Gassman Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 No es habitual que yo me ande por este subforo, pero bueno... Un escena robada entre dos mujeres (pude intuir como suegra y nuera)que esperaban su turno a un lado en la cola de entrada al Taj Majal. Con la D300 y el 50 1,4. ENCUANDRE Y RECORTE APROX 50% aproximadamente a la 12 del mediodia de un dia neblinoso (para variar) en Agra 1/320" F2.8 Aperture priority ISO 200 ±0EV CenterWeightedAverage 50mm Cuaquier comentario sera bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Si nos ponemos a hablar de suegras...... Buena foto, le veo que falta un puntito de luz ( aunque lo estoy viendo en el monitor de mi oficina del cual no me fio mucho ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 uauh!! Por una vez una suegra despierta mi admiración. jejeje La verdad es que la mujer (la suegra) absorbe toda la atención. Su postura, su mirada... casi me recuerda a la bruja de blancanieves cuando va disfrazada de abuelita con la manzana... bueno que me voy del tema. Muy buena Gassman. Me gusta así de luz. Quizá, para ser un poco crítico, me faltaría un poco de aire por arriba y abajo. Para que la suegra no esté encajonada y para no cortar el zapato, pero sólo quizá. Así ya me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ah...¡¡el zapato !! ya me gustaria a mi tener ese maldito trozo de zapato que falta. Estos robados a bocajarro es lo que tiene. Una toma buena a toda prisa y dos con la cara de "ya me han cazado" y en aquel pais, no esta nada bien visto fotografiar a las mujeres. se la puede tratar peo que a una vaca, pero no las fotografies. Curiosidades. El trozo de arriba si lo tengo probare a darle un poco mas de aire, lo malo es que cuando lo hago me canta mas ese trozo de zapato que me falta Tambien dudo respecto a la luz. La original tiene algo mas de luz como bien pide secretario, pero no se probe esta un poco mas mate y me gustaba mas. Aunque tambien depende del momento del dia que mire las fotos . Luego probare a dejarla mas clarita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Vista en casa ( IMAC 24) la cosa cambía mucho. Buena foto. Y mérito por el robado. Como bien cuentas, la circunstancia de la foto es " dificil ". Editado 26 de Noviembre de 2008 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Muy buena toma Gassman y muy oportuna (probastes hacerla en B&N?) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 me encanta la foto, sobre todo el encuadre, algo oscurilla es lo que veo, pero tambien ese oscuro le da esa calidez.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 muy bueno el momento!!! Cada cultura es un mundo............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 la suegra cojonuda.... pero creo que si le hubieras dado u poco de aire, aún se notaría más lo encogidísima que está (parece una rana). Muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 hola Gassman...!!! me gusta la luz y nitidez de la fotografía, también el momento... lo irreparable del zapato es lo que tiene...pero si tienes más foto por arriba yo si le daría un poquitín. abrazo y a compartir por el foro tus miradas por la india... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 (editado) Compañero, has sacado dos fotos en una, por un lado la que has hecho, y por otro a la suegra sola que esta tambien de muerte, porque encuadrandola a ella sola trasmite mucho con esa mirada que tiene, y da lugar a volar la imaginacion a lo que esta mirando con tanto embobamiento. Aunque las luces no te hayan acompañado, aun asi la foto te ha quedado bien, los contrastes de colores, la mirada atenta de la "suegra", incluso en la postura en la que esta, el encuadre aunque cortando le queda bien a la foto. Venga txikit@, hasta mas ver. Editado 28 de Noviembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas