Jump to content

La mirada de la suegra

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es habitual que yo me ande por este subforo, pero bueno...

Un escena robada entre dos mujeres (pude intuir como suegra y nuera)que esperaban su turno a un lado en la cola de entrada al Taj Majal.

106385560.jpg

Con la D300 y el 50 1,4. ENCUANDRE Y RECORTE APROX 50% aproximadamente a la 12 del mediodia de un dia neblinoso (para variar) en Agra

1/320"

F2.8

Aperture priority

ISO 200

±0EV

CenterWeightedAverage

50mm

Cuaquier comentario sera bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uauh!!

Por una vez una suegra despierta mi admiración. jejeje

La verdad es que la mujer (la suegra) absorbe toda la atención. Su postura, su mirada... casi me recuerda a la bruja de blancanieves cuando va disfrazada de abuelita con la manzana... bueno que me voy del tema.

Muy buena Gassman. Me gusta así de luz. Quizá, para ser un poco crítico, me faltaría un poco de aire por arriba y abajo. Para que la suegra no esté encajonada y para no cortar el zapato, pero sólo quizá. Así ya me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Ah...¡¡el zapato !! ya me gustaria a mi tener ese maldito trozo de zapato que falta. :o Estos robados a bocajarro es lo que tiene. Una toma buena a toda prisa y dos con la cara de "ya me han cazado" y en aquel pais, no esta nada bien visto fotografiar a las mujeres. se la puede tratar peo que a una vaca, pero no las fotografies. Curiosidades. El trozo de arriba si lo tengo probare a darle un poco mas de aire, lo malo es que cuando lo hago me canta mas ese trozo de zapato que me falta :blink::ph34r::o

Tambien dudo respecto a la luz. La original tiene algo mas de luz como bien pide secretario, pero no se probe esta un poco mas mate y me gustaba mas. Aunque tambien depende del momento del dia que mire las fotos :P. Luego probare a dejarla mas clarita

Enlace al comentario

hola Gassman...!!!

me gusta la luz y nitidez de la fotografía, también el momento...

lo irreparable del zapato es lo que tiene...pero si tienes más foto por arriba yo si le daría un poquitín.

abrazo y a compartir por el foro tus miradas por la india...

h

Enlace al comentario

Compañero, has sacado dos fotos en una, por un lado la que has hecho, y por otro a la suegra sola que esta tambien de muerte, porque encuadrandola a ella sola trasmite mucho con esa mirada que tiene, y da lugar a volar la imaginacion a lo que esta mirando con tanto embobamiento.

Aunque las luces no te hayan acompañado, aun asi la foto te ha quedado bien, los contrastes de colores, la mirada atenta de la "suegra", incluso en la postura en la que esta, el encuadre aunque cortando le queda bien a la foto.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Editado por paletoconcamara
Enlace al comentario