Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Hola, traigo esta foto que hice ayer a mi mujer a contraluz mientras fotografiaba la playa y el puerto. Saludos DSC_3031_01 por ignacio_deluis, en Flickr D600, 300mm, f8, 1/1250, 400 ISO Subo al principio el recorte propuesto por los compañeros: DSC_3031_02 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 4 de Febrero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La veo un poco centrada pero no esta nada mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La veo un poco centrada pero no esta nada mal Saludos Gracias Chau, sí que me hubiera gustado darle un poco más de aire por delante de la protagonista pero con esa focal tan extrema me quedé luego sin campo de recorte. Gracias por pasar y valorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, un costado de lo mejor, si que buscaría cambiar un poco el encuadre recortando poco por la derecha y arriba. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, un costado de lo mejor, si que buscaría cambiar un poco el encuadre recortando poco por la derecha y arriba. Abrazos para ti. Gracias Daniel, me halaga mucho que te guste. Dejé aire por la derecha y arriba para mantener las siluetas difuminadas de las grandes grúas del puerto, pero quizá podía haber dejado solamente dos grúas. Un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Sacrificaría las grúas, le aplicaría un formato cuadrado cortando por la derecha. Buen instante has afotado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 estoy con los compañeros me gusta el desenfoque, asi como el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Sacrificaría las grúas, le aplicaría un formato cuadrado cortando por la derecha. Buen instante has afotado. Saludos. estoy con los compañeros me gusta el desenfoque, asi como el procesado saludos Muchas gracias! me alegra mucho que os guste, y siguiendo los consejos he hecho este recorte. Saludos DSC_3031_02 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ahora mejor. Muy bien procesada y bokeh muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 10 Ahora mejor. Muy bien procesada y bokeh muy atractivo. Me place mucho que os guste, gracias por pasar y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Mucho mejor, pero que mucho. Enhorabuena, por la toma y por tu consideración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Mucho mejor, pero que mucho. Enhorabuena, por la toma y por tu consideración. Un abrazo. Gracias a ti lasso y a los compañeros por las aportaciones constructivas que ayudan y enseñan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gana mucho en formato cuadrado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta los ajustes realizados, el desenfoque y el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Mucho mejor en el formato cuadrado, y con esas figuras humanas desenfocadas que le proporcionan un punto estupendo a nivel de composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, un buen contraluz y un mejor procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gana mucho en formato cuadrado! Saludos Me gusta los ajustes realizados, el desenfoque y el procesado Saludos Mucho mejor en el formato cuadrado, y con esas figuras humanas desenfocadas que le proporcionan un punto estupendo a nivel de composición. Saludos. Me gusta la toma, un buen contraluz y un mejor procesado. Saludos! Muchas gracias compañeros por pasar, opinar y valorar. Me agrada mucho que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas