Jump to content

¡La prueba de las pilas!

Victor M

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un d7000 en el mercadillo y viendo la trayectoria de la cámara quería hacerle la famosa ¡prueba de las pilas! el caso es que yo soy muy puntilloso para estas cosas y no me la quiero jugar de ahí que consulte mi duda con vosotros.

No tengo claro que pilas usar, dicen que las de lidl salen muy buenas para lo que cuestan pero casi prefiero gastarme un poco mas y asegurarme de comprar unas de las buenas buenas, teniendo en cuenta que se trata de hacer unas pruebas de control prefiero usar calidad y no jugármela, si tal después de comprobar que todo está perfecto ya usare pilar normalitas, de diario digamos.

¿Cuales me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo leo y no lo creo... :blink:

Pues no lo entiendo... ni que fuera tan raro, mucha gente hace ¡LA PRUEBA DE LAS PILAS! lo leí en este mismo foro muchas veces, incluso se organizan kdd´s para ir a Lidl a comprarlas por lotes.
Yo reconozco que soy un poco antisocial, raro y que voy un poco mucho a mi bola y lo único que quiero es integrarme un poco más en el foro y participar en los quehaceres y actividades habituales de los típicos, que no habituales, foreros.
Esto es:
Decir que lo que vendes esta mas barato en....
Me gusta.
¡LA PRUEBA DE LAS PILAS!
Mirar cuantas fotos tiene la cámara.
Fotos al cielo a f22.
Fotos a las pinzas de la ropa, a la ventana de enfrente a 17 mm, a la ventana de enfrente a 55mm y en todas las aperturas posibles.
contar cuantas fotos es capaz de sacar la cámara con una carga de batería etc. etc.
¿No veo que tiene de raro mi consulta?
Enlace al comentario

Pues no lo entiendo... ni que fuera tan raro, mucha gente hace ¡LA PRUEBA DE LAS PILAS! lo leí en este mismo foro muchas veces, incluso se organizan kdd´s para ir a Lidl a comprarlas por lotes.
Yo reconozco que soy un poco antisocial, raro y que voy un poco mucho a mi bola y lo único que quiero es integrarme un poco más en el foro y participar en los quehaceres y actividades habituales de los típicos, que no habituales, foreros.
Esto es:
Me gusta.
¡LA PRUEBA DE LAS PILAS!
Fotos al cielo a f22.
Fotos a las pinzas de la ropa, a la ventana de enfrente a 17 mm, a la ventana de enfrente a 55mm y en todas las aperturas posibles.
contar cuantas fotos es capaz de sacar la cámara con una carga de batería etc. etc.

jajajajaja Victor se te ha terminado de ir la pinza, la de la prueba de la cámara claro está  :lol:

Eres un figura.

Enlace al comentario

Creo q te has liado, sio que quieres es hacer pruebas de back/front focus da igual q pilas utilices y si lo q quieres son pilas para usar y q duren pues si las del lidl estan muy bien aunque las ponen a la venta de uvas a peras.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

:D

:whistling:

Yo las compraría esféricas.
Mejor te vas a un billar y lo haces con la negra delante, la roja en medio, y la amarilla al fondo. Después de hacer las fotos, tratas de introducir las bolas en el bombo. Y ojalá haya suerte y no te toque la negra.
Saludos.

Con lo patoso que soy yo en el billar seguro que le pego a la bola negra, la lanzo fuera, le doy al camarero en la cabeza, rebota se cuela en el agujero la primera al tiempo me  cargo el tapete con el taco.. buf, que va paso, pero con todo eso no se qué tiene que ver el billar con ¡LA PRUEBA DE LAS PILAS!

Yo usé la pila del lavabo... y clavaba el foco en el desagüe :(

Ummm interesante, con agua o sin agua, con gotitas o sin gotitas. me lo guardo.

jajaja, yo te aconsejo pilas de boton, son las mejores para hacer test. 

pues ya me diras como haces, yo ya lo intente pero no hay manera de que se aguanten de pie, tambien lo intente con unas baterias de coche, por aquello de la capacidad pero los resultados no me acabaron de convencer... no se, no lo tengo nada claro.

Enlace al comentario

Esto es:
Me gusta.
¡LA PRUEBA DE LAS PILAS!
Fotos al cielo a f22.

Te has dejado lo de meter las distintas tarjetas que tienes y cronometrar el buffer hasta que se para...

Enlace al comentario

jajajajaja Victor se te ha terminado de ir la pinza, la de la prueba de la cámara claro está  :lol:

Eres un figura.

Anda anda, ya me contaras tu cuando te llegue el tema de iluminacion los experimentos raros raros que vas a hacer...jua jua jua... ya me enseñaras alguna de las primeras fotos... como sean como las mias.... jua jua jua

Enlace al comentario

Te has dejado lo de meter las distintas tarjetas que tienes y cronometrar el buffer hasta que se para...

Es que yo no soy de rafagas, ni nocturnas, ni grabo video, ni voy a la playa con la camara, si llueve no salgo, y si hace frio tampoco, vivo en un piso de cincuenta metros cuadrado y HACE DOS MESES QUE NO PARA DE LLOVER UN PU....ÑETERO DIA.... ¿Como carajo quereis que este?

Edito para poner un coso de estos:  :wacko:

Enlace al comentario

Creo q te has liado, sio que quieres es hacer pruebas de back/front focus da igual q pilas utilices y si lo q quieres son pilas para usar y q duren pues si las del lidl estan muy bien aunque las ponen a la venta de uvas a peras.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ehmm uhmmm, bueno la verdad es que no se que decir.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Creo que voy a pedir a moderación que cierre el hilo, y que lo borre todo , joe la peña me esta tomando por loco y tengo cosas en el mercadillo... si tal cuando las venda retomo el tema, pero creo que esto va a perjudicar mi imagen.

No lo hagas, que esto promete. Además tu reputación ya no es susceptible de empeorar... :P  :lol:

Enlace al comentario

No lo hagas, que esto promete. Además tu reputación ya no es susceptible de empeorar... :P  :lol:

Completamente de acuerdo.

A lo sumo, el hilo podría colocar la reputación de alguno de nosotros a tu nivel y ya seríamos unos cuantos... :rolleyes: ...locos que se compran el kit D7000 + set de pilas del Lidl para luego quedarse con la cámara y hacer negocio vendiendo las pilas en el mercadillo (eso sí, por pasarse a las pilas p'ofesionales)

Enlace al comentario

Que no lo cierren. No. Al menos hasta que cuelgues fotos con los resultados... ;)

Mañana mismo me monto un miniestudio, por aquello del tamaño del piso, con su fondo blanco, iluminación etc y me pongo a sacarle fotos a las pilas, y para ti alguna en B&N... dedicada.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...