zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pelos por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sobretodo el momento y la simpatía de la peque, ese movimiento refleja felicidad y un estupendo rato, me gusta un mundo Zapa. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esta toma refleja el ritmo de descontrol que suelen imponer los niños! Muy simpática Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonita foto y enternecedora, tiene ademas, mucho dinamismo; me gusta, incluso la idea. Un abrazo, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La idea es muy buena, la niña se ve que esta disfrutando el posar para la toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Se le adivina una expresíon muy natural y simpatica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sobretodo el momento y la simpatía de la peque, ese movimiento refleja felicidad y un estupendo rato, me gusta un mundo Zapa. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel , como siempre, por acercarte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Esta toma refleja el ritmo de descontrol que suelen imponer los niños! Muy simpática Saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Es una pasada, vitalidad, felicidad, me has sacado una sonrisa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bonita foto y enternecedora, tiene ademas, mucho dinamismo; me gusta, incluso la idea. Un abrazo, Ricardo. Me uno al comentario del amigo Victor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bonita foto y enternecedora, tiene ademas, mucho dinamismo; me gusta, incluso la idea. Un abrazo, Ricardo. Gracias Victor Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Frescura y simpatia que despierta la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una de esa tomas en las que no necesitas los exif, ni buscar el foco u otras disquisiciones porque entra y transmite desde la primera centésima en la que el ojo se posa... Momentazo. Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 esa sonrisa y su mirada llenan la imagen de sensaciones, bello retrato de un momento genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Chisssssssspeante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La idea es muy buena, la niña se ve que esta disfrutando el posar para la toma. Un abrazo! Hola freddy , la verdad es que idea idea no hay , hay momento ...la niña jugaba con su padre yo al loro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Se le adivina una expresíon muy natural y simpatica, saludos Se lo estaba pasando bien si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Es una pasada, vitalidad, felicidad, me has sacado una sonrisa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me encanta esa expresión, simpática, tierna, un punto de chispa, un momento muy divertido. Muy bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Más bien cabellos sueltos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Encantadora foto con dinamismo; esa sonrisa escondida, el momento justo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me uno al comentario del amigo Victor. Saludos. Gracias ! Frescura y simpatia que despierta la foto. Enhorabuena gracias :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una de esa tomas en las que no necesitas los exif, ni buscar el foco u otras disquisiciones porque entra y transmite desde la primera centésima en la que el ojo se posa... Momentazo. Buena captura. esa sonrisa y su mirada llenan la imagen de sensaciones, bello retrato de un momento genial la verdad que si Chisssssssspeante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas