Jump to content

Precio nuevo Nikon 80-400mm

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo mas razonable que encontré fué en fotocinecolor...2250. no se si hay otras alternativas

hay un primer review en lengua española - lo ponen muy muy bien, pero el precio pica, es altisimo, mucha gente solo lo podrian comprar de 2. mano....

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2080-400%20G%20VR/Nikkor_80_400_Const..htm

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon 80-400, un producto para millionarios? :lol:

Estoy contigo, que es caro, pero si cogemos como referencia, los que para mi son realmente los mejores objetivos, que hay que son los de cine, llamense ZeIss, Cooke, Angenieux, de mas sabes lo que valen estas criaturitas, asi que no me parece tanto, aunque por supuesto nunca me lo compraria, pero hay que tener en cuenta que la excelencia optica es muy pero muy cara, porque no se trata solo de nitidez, sino de caracter, de uniformidad de color entre objetivos de la misma serie y de muchos pequeños detalles que definen un objetivo verdaderamente para usos profesionales y luego estan los que usamos normalmente, que suerte tenemos de tener muchos objetivos, por precios muy moderados y que rinden de sobra, quizas gracias a la competencia que hay, pero quien quiera lo mejor a rascarse el bolsillo.

saludos.

Enlace al comentario

Por si seguís interesado alguno, en una tienda que recomendaba un compañero del foro hace un día o dos, lo tienen en unos 1800 y pico €...

Que ya no es una brutalidad...

El problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda... Pero le gustaba un montón.

Enlace al comentario

Por cierto, Ofotogari, Sería mucho pedir que nos digas qué es lo que no te convenció de el???

Que pegas le has encontrado a ese objetivo como para venderlo y volver al f4 con dupli?

Todas las review que he leído del nuevo AF-S son muy buenas. Tanto que no me lo quito del todo de la cabeza

Gracias.

Enlace al comentario

yo tengo el anterior y no es para millonarios, pero la calidad hay que pagarla y este sin duda la tiene, una vez lo verificar con tus tomas no te arrepientes de haberlo comprado y si te ahorras algo en calidad inferior a la larga te arrepientes por no haber hecho una mejor compra, Lo bueno caro es y lo barato alguna veces es aun mas caro, relacion calidad/precio.

Enlace al comentario

vereis, aunque a priori me convenció y con disparos cercanos es realmente nitido, a medida que iba disparando a aves en el cielo empecé a cosechar resultados peores es decir muchas mas fotos desenfocadas que con la otra combinación (300f4 con 1.4x) para distancias focales parecidas. hay que decir que siempre con las misma camara logicamente y disparando a velocidades iguales( incluso con la desventaja de la falta de estabilizador del 300.f4

tambien se nota una diferencia muy clara cuando se dispara a partir de los 8-10 metros en adelante, sabemos que los zoom en este sentido son peores que los fijos claro...pero esperaba mas de este objetivo.

otro aspecto que aunque no es importante si que es muy distinto..son los halos purpura cuando tiramos contra el cielo, muy muy claros en el zoom y inexistentes en el fijo.

teniendo en cuenta que la bonanza de los zoom y su adaptabilidad de distancias es su principal baza, encontré que esto es muy evidente cuando se tira como yo hacia con el 500f4 en el que es muy dificil enfocar algo cercano dado su poco angulo y su magnificación, pero eso no sucede con el 300f4 que enfoca a poco mas de un metro y que con los 24 megas de hay dia, permite cojer encuadres mas abiertos y recortar después, asegurando no cortar nada en el encuadre.

como decia despues de multiples pruebas con y sin duplicador, el 300f4 se muestra claramente mas nitido y sigue siendo pequeño y portable y aun encima a mitad de precio.

hay que tener en cuenta que el nuevo zoom aumentó de tamaño de una forma clara.

es para gustos desde luego pero mientras tengamos el 300 que llega a esta en 800 euros por ahi..y dada su enorme calidad, es dificil necesitar o justificar el nuevo zoom  en mi caso.   tengo que ser honesto y decir aun pecando de inmodestia que no hay falta de practica en cuanto a disparos a fauna y aves y es mas facil en este sentido que peque mas de

haber usado siempre lentes fijas y bajar a los zoom y ahora resentirme.

también puedo decir que tuve el zoom nikon 200-400 y creo sinceramente que aparte del f4 (apertura muy poco usada en naturaleza por su poca pdc) el 80-400 creo que le plantaria cara en un test sin ningun genero de dudas, complicando seriamente la decisión en la compra del "tocho y caro" en beneficio del 80-400.

todo impresiones personales que no pretenden mas que aportar experiencias y puntos de vista

a los interesados en adquirir el nuevo zoom lo venden aqui en menos de 1900 pavos

http://www.purnimadigital.com/objectifs/objectifs/pour-nikon/nikon-af-s-80-400mm-4-5-5-6-g-ed-vr.html

Enlace al comentario

como decia es tipico de todos los zooms con respecto a los fijos, de hecho para probar un objetivo no hay mejor prueba que tirar al infinito. de cerca  a 3metros todos los objetivos rinden bien y maxime a f8 pero a lo lejos.....

repito que mi experiencia es una opinión nada mas. el objetivo sin duda es muy bueno pero quizá en ese precio mientras esté rulando el 300......

Enlace al comentario