didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pese a no ser la hora mas indicada, parece que el sol daba de lo lindo. Lo has solucionado muy bien. El momento captado me llega y puedo oír hasta la música Frolik. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pese a no ser la hora mas indicada, parece que el sol daba de lo lindo. Lo has solucionado muy bien. El momento captado me llega y puedo oír hasta la música Frolik. Saludos. +1 Buena foto callejera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Casi puedo escucharlos, me parece una estupenda toma, el encuadre, las expresiones captadas y el procesado realmente excelentes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Se me pasó agradeceros vuestras visitas y sus comentarios. Los Beatles han sido posiblemente el grupo más importante y que más ha incidido en la cultura del pop rock. Bien mostrada y tratada, me gusta. Un saludo. Muchas gracias egon, recibe un saludo. Oigo la canción perfectamente, solo el cartel de la batería ya suena solo, bonito bn. Cierto, esa palabra es casi mágica. Saludos. Pese a no ser la hora mas indicada, parece que el sol daba de lo lindo. Lo has solucionado muy bien. El momento captado me llega y puedo oír hasta la música Frolik. Saludos. Me alegro, y sí, a pesar de ser invierno, frío no hacía. Muchas gracias didache, mis saludos. +1 Buena foto callejera. Saludos. Gracias!! Casi puedo escucharlos, me parece una estupenda toma, el encuadre, las expresiones captadas y el procesado realmente excelentes. Un abrazo! Cómo me alegra que os guste, realmente fue una gozada hacerles fotos. Un abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas