frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Si bien en mi foto anterior de este hilo el grupo aparecía en segundo término, delegando todo el protagonismo en una mujer que cruzaba con indiferencia entre el grupo y la gente que lo escuchaba, en esta toma son los integrantes del grupo los absolutos protagonistas. No podéis disfrutar de su música, pero confío en que la foto pueda transmitir algo de lo que ellos ofrecían al público. Recordando a The Beatles por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 9 de Febrero de 2014 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Si que transmite, me gusta el ambiente también, curioso parecido a golpe de vista, bien buscada y mejor ejecutada. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta, quizá un poco mas de aire por la derecha. Para mi gusto la haría algo más ...dramática, bajando luces, un poco más de contraste y levantando un pelin las sombras... Dado que emulan o versionan a los Beatles un procesado polaroid quizá le siente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mucho mejor en flickr, pero un rato mejor. Ya sabes cómo la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 El bajista toca un modelo de bajo Höfner, con forma de viola, muy similar al de Paul McCartney. Una lástima el rótulo con la leyenda "tecnología del deporte" del escaparate que no termina de casar con la estética del grupo. Seguro que rendían un buen homenaje a los Beatles. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 expresiva, buen momento callejero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Siempre es buen momento para recordar a los Beatles, me gusta la foto, lástima no poder escuchar lo que tocaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Momento callejero de los buenos, buen ambiente, casi se puede oír cantar a los músicos, en el flickr se ve genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Con esa luz, incluso con menos ISO. Has toreado bien la dureza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Captada en un momento especial se nota por la concentración de los musicos Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buen momento y buena foto, frolik, me gusta, en especial las expresiones del cuarteto, el encuadre y el tratamiento que es muy bueno. Un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Los he visto frolik.............se agradece escuchar buenos artistas callejeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena les falta el sonido feliciddes Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Naturalmente que transmite solo hay que fijarse en los gestos y la puesta en escena, buen momento que has pillado y has abido también tansmitirnos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen momento el encuadre un poco justo y el revelado magnifico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Si que transmite, me gusta el ambiente también, curioso parecido a golpe de vista, bien buscada y mejor ejecutada. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias, y llevas razón en que han adoptado una estética similar a la de los Beatles originales. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta, quizá un poco mas de aire por la derecha. Para mi gusto la haría algo más ...dramática, bajando luces, un poco más de contraste y levantando un pelin las sombras... Dado que emulan o versionan a los Beatles un procesado polaroid quizá le siente bien. Pues llevas razón en todo. Pero a ambos lados había elementos que podían distraer del conjunto, así que encajoné un poco la escena. Respecto al procesado también coincido, de hecho es así como me gusta procesar muchas de mis tomas callejeras, pero me gustó inicialmente como quedó y preferí no enredar más. Me has dado una idea con el procesado polaroid, investigaré cómo aplicarlo. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Mucho mejor en flickr, pero un rato mejor. Ya sabes cómo la veo. Un abrazo. Muchas gracias, cierto que hay fotos que se ven mucho mejor en flickr, yo acostumbro, siempre que se pone el enlace, a verla a flickr antes que hacerlo en el propio hilo del foro. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El bajista toca un modelo de bajo Höfner, con forma de viola, muy similar al de Paul McCartney. Una lástima el rótulo con la leyenda "tecnología del deporte" del escaparate que no termina de casar con la estética del grupo. Seguro que rendían un buen homenaje a los Beatles. Gracias por compartir Gracias por el comentario, ciertamente tocaban y cantaban que no sólo la gente paraba a escucharles, sino que cogían el móvil y les grababan la canción entera. Se nota que sabes más de guitarras que yo, :) expresiva, buen momento callejero un abrazo Gracias, me alegro que te haya gustado. Recibe otro abrazo. Siempre es buen momento para recordar a los Beatles, me gusta la foto, lástima no poder escuchar lo que tocaban. Me alegro que te guste, y coincido, a esa hora de la mañana era un gustazo pasear por la calle y escuchar canciones de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Momento callejero de los buenos, buen ambiente, casi se puede oír cantar a los músicos, en el flickr se ve genial, un abrazo. Sí, he observado que hay fotos que en flickr suelen verse mejor que en el foro. Esos cuatro se "entregaban" en cada canción. Abrazo. Con esa luz, incluso con menos ISO. Has toreado bien la dureza. Saludos. Justamente todo el procesado lo encaminé a atenuar las altas luces. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Captada en un momento especial se nota por la concentración de los musicos Buena toma Saludos Bueno, gesticulaban todo el rato, por lo que me facilitaron la foto Muchas gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen momento y buena foto, frolik, me gusta, en especial las expresiones del cuarteto, el encuadre y el tratamiento que es muy bueno. Un abrazo desde Cantabria. Me alegro que te haya gustado. Recibe otro abrazo desde el sur. Los he visto frolik.............se agradece escuchar buenos artistas callejeros. Cierto. Gracias por comentar "olaf", saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena les falta el sonido feliciddes Mario RS Jejeje, es verdad. Me alegro que te gustara, saludos. Naturalmente que transmite solo hay que fijarse en los gestos y la puesta en escena, buen momento que has pillado y has abido también tansmitirnos. Saludos. Muchas gracias, ese ere el objetivo, me alegro haberlo conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que gran juego nos dan los músicos calleros, además de animarnos el momento. tu los has captado muy bien, en esencia, casi se les oye tocar y hace de tu foto, una foto musical. El encuadre y la composición muy bien y el revelado. Y a pesar de la joia mania que tienen los músicos de ponerse siempre al solazo y nunca a la sombrita has manejado muy bien esas altas luces. Saludos compi. Te agradezco mucho ese "peaso" comentario, has hinchado mi ego. :) Bueno, me alegro que haya gustado, yo flipé mientras hacía fotos y los escuchaba. Saludos compi. Buen momento, bien ejecutada esta toma de músicos callejeros. Saludos Muchas gracias Alberte, me alegro que te gustara. Saludos. Buen momento el encuadre un poco justo y el revelado magnifico, saludos Llevas razón con el encuadre, pero a la izquierda del batería había un carrito de la compra (de ellos) que no casaba con el resto del atrezzo, preferí recortar ahí. Te agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Los Beatles han sido posiblemente el grupo más importante y que más ha incidido en la cultura del pop rock. Bien mostrada y tratada, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Oigo la canción perfectamente, solo el cartel de la batería ya suena solo, bonito bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas