Jump to content

¿Dónde puedo encontrar este protector de pantalla rígido?

togajoma

Publicaciones recomendadas

Yo compre uno en amazon, no es exactamente como ese, se engancha en el visor.

Es este.

http://www.amazon.es/Delamax-Protector-pantalla-LN-D3100-policarbonato/dp/B00420EQ8G/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1392037224&sr=8-18&keywords=protector+d3100

Un Saludo.

Y qué resultado te da ese protector, estás contento, podrías poner alguna foto de como te queda..???

Hay alguien que tenga otro modelo que sugerirme...???

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente en eBay si escribes D3100, te aparecen multitud de protectores diferentes para nuestra Nikon además de otros accesorios.

El resultado y si estamos contentos con un protector en concreto puede ser todo muy subjetivo no ?

Simple y llanamente se trata de colocar un trozo de plástico sobre la pantalla y evitar sobre todo que se raye posiblemente con los botones de la camisa/cremalleras, etc.,  cuando llevamos el equipo colgado al cuello.

Hasta que tengas el que estás buscando, le puedes colocar un simple protector de pantalla de un móvil cualquiera recortado al tamaño de nuestra cámara y por un euro en cualquier chino. Luego ya le colocas el que compres rígido.

Saludos.

Enlace al comentario

Una salvedad: el que aparece en la imagen superior no está puesto en una D3100, sino en una D300 o D300s. La D3100 no tuene las muescas necesarias para sujetarlo, por lo que lo que hacen es lo de la imagen inferior: cambiar el marco del ocular y sujetarlo por arriba a él, y por abajo, creo que queda suelto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...