JuanSRios Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Os dejo una foto de mi reciente salida nocturna por las orillas del Río Liffey en Dublin. Espero que os guste! The Red Grand Canal por juansriosh, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena toma me gusta esos colores rojos demasiados para mi gusto pero le da un toque de fuerza a la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hay demasiadas cosas demasiado lejanas. Uno no sabe dónde fijar la vista. Sin duda ganaría si hubieras incluido algo en un primer plano, ya que el sitio parece muy chulo con esa iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena toma me gusta esos colores rojos demasiados para mi gusto pero le da un toque de fuerza a la foto Un saludo Tienes razón, quizás hay demasiado rojo reflejado en el canal. Gracias por comentar! Hay demasiadas cosas demasiado lejanas. Uno no sabe dónde fijar la vista. Sin duda ganaría si hubieras incluido algo en un primer plano, ya que el sitio parece muy chulo con esa iluminación. Un saludo La verdad es que el sitio por la noche es impresionante, pero después de intentar algunos primeros planos de los palos iluminados me decanté por esta toma más lejana, con una visión general. Me dió la impresión de que un primer plano de los palos no decía gran cosa, pero el conjunto transmitía más, tenía más fuerza. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Demasiado llena de luces, quizá recortando la foto y eliminando el edificio de la derecha se centraría mas la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.