Jump to content

Frares con la "compacta"......

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sorprendente lo que una compacta puede llegar a hacer...........a mi me ha dejado  :o

12432860464_5ea5e8a0a5_c.jpg
Cámara Sony DSC-RX100 MII Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 10.4 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +0.7 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una prueba más de cuando lees por ahí lo que dicen los "profesores" y "maestros" de fotografía, la cámara no hace buenas fotos, las hace el fotografo.

A parte de esto está claro que la cámara tiene que tener un mínimo de calidad y esta que pones tú se ve que de calidad anda sobrada.

En cuanto a la foto decirte que el encuadre me gusta mucho. Los tonos y la nitidez que has conseguido son fabulosos 

Saludos.

Enlace al comentario

Buena, bien compuesta y bien tratada.

Sobre las compactas, dire que mucha gente las ignora. Las compactas hace mucho que disparan en RAW, que sus controles son absolutamente manuales y que ofrecen una calidad de altura. De hecho, las compactas de gama alta funden a muchas reflex. Nunca entenderé la gente que se compra un 18-200 por ejemplo y va cargando por ahi con una réflex, habiendo compactas que ofrecen un rango parecido y bastante mejores prestaciones. Puro desconocimiento imagino. 

Vamos que hay vida más allá de las cámaras reflex, aunque muchos las ignoren. La gente adora las reflex como la mejor cámara por antonomasia, pero no todas las reflex son iguales... ni parecidas.

Gran trabajo, saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por la visita y el comentario.

Totalmente de acuerdo con danvelasco...........algunas compactas pueden llegar a tener mejor rendimiento que una reflex sencilla.....

Sergio.........la x20 la tuve una semana y la vendí para acabar con la rx100 II ( mucho mejor y los raw son espectaculares......)

No siempre se puede llevar una reflex encima y es en esos momentos cuando una buena compacta se nota.........de hecho, esta foto es dificil de saber si se ha realizado con compacta o con reflex......seguro que si no lo digo la mayoria ni se da cuenta.

De acuerdo también con Pedro y el resto de compañeros............no solo es importante una buena cámara............las manos son las manos. No me imagino una D800 disparando en automático por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario