Jump to content

Nueva cámara de Sigma

octavio7d

Publicaciones recomendadas

aquí Sigma esta arriesgando mucho con el diseño. las demás marcas están haciendo muy bien su trabajo en cuanto a "sin espejo se refieren" ojala me equivoque pero creo que Sigma con esta cámara "morirá en el intento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me llama de las Sigma no es el diseño exterior, sino el sensor Foveon X3. Hace ya tiempo saltó la noticia de que Sony había registrado una patente de sensor de tres capas, y el futuro podría ir por ese camino. Aunque se pueden conseguir, y se consiguen, similares resultados aumentando la densidad de píxeles, el modelo de sensor de tres capas siempre corre con ventaja. Es curioso que este diseño no hace más que emular la estructura de la película química.

Saludos,

Enlace al comentario

En esta jungla de tecnología el futuro podría ir de cualquier lado……lo cierto, es que ningunas firmas va a complicar las cosas, sino a simplificarlas……… el diseño es algo muy llamativo, sea que gusta o menos. Personalmente, e independientemente de las características, esta forma es poco “seria” repito personalmente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...