Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola amigos, se me ocurrio este tema, ya que siempre me la paso en internet viendo precios y modelos de camaras, objetivos, accesorios, etc. y pues no pasa de ser falsas y torturantes ilusiones, ya que nunca compro nada por lo costoso.(muy pocas cosas he comprado). En fin,.. si Nikon te dijera que te va a regalar algo, lo que quieras, pero una sola cosa, que seria? al menos humildemente yo le pediria un 300mm f/2.8G AF-S ED VR II que pedirias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buf! Difícil elección... muyyyyyyyyy díficil... Yo por mi, para lo que yo hago lo ideal sería un 85mm f/1.4... pero también un UGA como el 14-24mm f/2.8... ains... que pena ser pobres... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me apunto al 85mm 1.4 y sino el 24-70mm 2.8 jajaja. El pedir sale barato. saludos Mmm ese 24-70 vendria genial para completar el duo con el 14-24 jajajajajaja Ademas no es tan lo que pedimos no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues yo ahora mismo me pediría el AF-S Nikkor 200 - 400 F/4G ED VR II, ¡ casi ná !. Por pedir que no quede. Pues a ver si toman nota y nos hacen un regalito para el cumple, jejeje. De soñar también se vive. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A esto me punto yo que sale barato, jejeje pues lo tengo claro NIKKOR 70-200mm. f/2.8 G ED VR II por soñar, aunque me quedaría tan contento con el NIKKOR MICRO AF-S 105mm. f/2.8 G IF-ED VR que lo tengo en casa, cedido por un compañero del foro unas semanas y es una pasada la verdad aunque aun casi no he hecho nada... venga a soñar se ha dicho, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola, Así a bote pronto y si no hay restricciones y solo puedo pedir un deseo al genio, pediria lo mas caro, luego a venderlo y comprar lo que necesitaria realmente. Por ejemplo un fijo 35 mm que es lo que tengo en mente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Jajajaja no estaria mal.. Jaj Un 500 f4 VR no estaria nada mal.. Y una mula para llevarlo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una Nikon telemétrica! Analogica claro esta. Enviado desde tapatalk2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 · Oculto por zzrtdi, 20 de Febrero de 2014 - accion sobre el post Oculto por zzrtdi, 20 de Febrero de 2014 - accion sobre el post Movido de Principiantes a OffTopic Enlace al comentario
Orlik Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A caballo regalado... pero me encantaría el 35 o 85 1.4, a los nuevos me refiero... o que saquen la D400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues ya que solo se puede pedir un deseo: 1 Kit...............D800E + AF-S 70-200mm. f/2.8 G ED VR II Reconozco que durante un tiempo, mantuve la esperanza de que Nikon me ofreciera esta oportunidad al convertirme en el primer "Guru" del foro al haber sobrepasado los 20.000 mensajes. Pero la realidad, es que no he recibido ni tan siquiera un mail para decirme...............ni por ahí te pudras........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues ya que solo se puede pedir un deseo: 1 Kit...............D800E + AF-S 70-200mm. f/2.8 G ED VR II Reconozco que durante un tiempo, mantuve la esperanza de que Nikon me ofreciera esta oportunidad al convertirme en el primer "Guru" del foro al haber sobrepasado los 20.000 mensajes. Pero la realidad, es que no he recibido ni tan siquiera un mail para decirme...............ni por ahí te pudras........ Un saludo :lol: Grande Kroko! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un 70-200 2.8 VRII o un 85 1.4. Para lo que yo hago me vendría de perlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A caballo regalado... pero me encantaría el 35 o 85 1.4, a los nuevos me refiero... o que saquen la D400 Yo por no pedir mucho... pediría el 50mm 1.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 :lol: Grande Kroko! xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buf! Difícil elección... muyyyyyyyyy díficil... Yo por mi, para lo que yo hago lo ideal sería un 85mm f/1.4... pero también un UGA como el 14-24mm f/2.8... ains... que pena ser pobres... xD Hey gracias por comentar, si no hubiese sido por ti este teme hubiese quedado en el olvido. y bueno pues ese 85mm tambien es de ensueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me apunto al 85mm 1.4 y sino el 24-70mm 2.8 jajaja. El pedir sale barato. saludos Amigo Jacris, gracias por comentar, ya veo que no soy el unico que sueña con objetivos. ese 24-700 2.8 sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mmm ese 24-70 vendria genial para completar el duo con el 14-24 jajajajajaja Ademas no es tan lo que pedimos no? XD cierto pedir no cuesta nada. gracias por dar tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues yo ahora mismo me pediría el AF-S Nikkor 200 - 400 F/4G ED VR II, ¡ casi ná !. Por pedir que no quede. Pues a ver si toman nota y nos hacen un regalito para el cumple, jejeje. De soñar también se vive. Saludos A bueno, si te regalaran ese, pues quedarian en banca rota y mas ningun regalo para los demas. jaja. Muy buena eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Para mi está clarísimo, sería la ilusión de mi vida, se trata de esto: ...de mi extinta D200, nunca disfruté de él. Soy culpable de no reclamarlo cuando la compré. Aun tengo el trauma de salir a la calle con esa parte de la cámara desnuda, abierta a la mirada de todos. Es como un ombligo invadido por la pelusilla , me siento el peor fotógrafo del mundo, Dios!! ¡qué he hecho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A esto me punto yo que sale barato, jejeje pues lo tengo claro NIKKOR 70-200mm. f/2.8 G ED VR II por soñar, aunque me quedaría tan contento con el NIKKOR MICRO AF-S 105mm. f/2.8 G IF-ED VR que lo tengo en casa, cedido por un compañero del foro unas semanas y es una pasada la verdad aunque aun casi no he hecho nada... venga a soñar se ha dicho, un saludo. el 70-200 2.8 si debe estar en la lista. y pues ese micro 105mm aprovechalo porque mucho eso es lo mas cercano a un regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola, Así a bote pronto y si no hay restricciones y solo puedo pedir un deseo al genio, pediria lo mas caro, luego a venderlo y comprar lo que necesitaria realmente. Por ejemplo un fijo 35 mm que es lo que tengo en mente. Saludos. Pues me parece que tienes razon, muy buena idea, aunque el mas caro tambien es dificil de vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Jajajaja no estaria mal.. Jaj Un 500 f4 VR no estaria nada mal.. Y una mula para llevarlo! Un saludo un 500? bueno pues no estaria para nada mal. y lo de la mula jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una Nikon telemétrica! Analogica claro esta. Enviado desde tapatalk2 Gracias por comentar, pues que bien que te interese ese campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo le pediria, una camara, con una pantalla de enfoque en condiciones, que sirva para eso, si a mi me aptece, una camara que indicara, la profundidad de campo, instantanea, frontal y posterior, indicadas en metros o pies a elegir, en pantalla, teniendo en cuenta la informacion del objetivo, y la distancia de enfoque, que tuviera un sensor que no hubiera que estar cada dos por tres refregando, que tuviera un sistema de medicion de luz acorde al siglo XXI, que tuviera un sistema de enfoque automatico serio, y no esta pachanguita que si front focus, que si backfocus, que si microajuste, aunque parece muchas peticiones, se resumen en una pido una camara Nikon seria y con mecanismos que realmente ayuden a la tarea del fotografo sea aficionado o profesional, porque ultimamente esto deja mucho que desear. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.