Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Espero vuestras recomendaciones , busco un objetivo que me de buena calidad de imagen,eso si sin hirnos muy de precio...jeje. Actualmente poseo : Nikon18-55mm Nikon 55-200mm Tamron 90 Camara Nikon D5100 . Espero alguna ayudita y recomendación , gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Que focales te gustan, que utilidad le vas a dar, de entrada objetivos malos, lo que se dice malos, hoy en dia no hay, tienen sus limitaciones, unos daran mejor que otros a ciertos diafragmas, estaran mejor o peor construidos, pero conociendo sus fortalezas y sus debilidades a todos se les puede sacar buen partido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Nikon 35mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Que focales te gustan, que utilidad le vas a dar, de entrada objetivos malos, lo que se dice malos, hoy en dia no hay, tienen sus limitaciones, unos daran mejor que otros a ciertos diafragmas, estaran mejor o peor construidos, pero conociendo sus fortalezas y sus debilidades a todos se les puede sacar buen partido. saludos. Hola y gracias por la respuesta. Viendo los objetivos que tengo que cada uno tiene su cosa ...buscaba algo diferente. El uso que suelo hacer es eventos,naturaleza,viajes,...de ese estilo. Partiendo de esta base si ya puedes darme una orientación mejor te lo agredeceria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Nikon 35mm 1.8G Hola. Que tal el 35mm nikon lo has probado? El nuevo modelo anda sobre unos 600e...es lo que me tira un poco para atras . Pero lo que es nitidez y luminosidad es muy bueno por lo que e leido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ese nuevo nikon es full frame y tu camara no lo es. Coje el 35 1.8g dx que vale 180€ aprox. Es un. Grandisimo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola. Que tal el 35mm nikon lo has probado? El nuevo modelo anda sobre unos 600e...es lo que me tira un poco para atras . Pero lo que es nitidez y luminosidad es muy bueno por lo que e leido. Saludos. Si estas dispuesto a gastar esa cantidad de dinero (600 euros), yo por esa cantidad en vez del nuevo 35mm me compraría dos fijos, el 28mm f1.8G y el 50mm f1.8G que junto con el tamron 90 que nos comentas que tienes, formarían un trío de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ese nuevo nikon es full frame y tu camara no lo es. Coje el 35 1.8g dx que vale 180€ aprox. Es un. Grandisimo objetivo Explicame lo del fll Frame porque ahi me e perdio....jeje No es compatible con mi D5100 , ?No funcionario , no le sacaria el mayor partido...ya me dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Si estas dispuesto a gastar esa cantidad de dinero (600 euros), yo por esa cantidad en vez del nuevo 35mm me compraría dos fijos, el 28mm f1.8G y el 50mm f1.8G que junto con el tamron 90 que nos comentas que tienes, formarían un trío de gran calidad. E mirado el Nikon AF-S 50mm F1.8 G Sobre unos 200e anda. Y el nikon 28mm Sobre unos 650. Se me van de presupuesto los dos juntos , seria uno o otro jajaja. Que tal el 28mm para el precio que tiene...realmente merece la pena? Saludos. Editado 14 de Febrero de 2014 por Langreanu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Mira en DukeFotografia, puedes conseguir el 35 y el 50 1.8G por 360 los dos mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Mira en DukeFotografia, puedes conseguir el 35 y el 50 1.8G por 360 los dos mas o menos Hola , gracias Limon. Cierto es que cada vez que busco un objetivo me hago un lío de tres pares.... El que habia mirado era este : Nikon AF-S 28mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 28mm, apertura f/1.8) color negro De ahi el precio que me salia a mi jejeje.....650... Respecto a los dos focales fijos tengo una duda existencial y espero opiniones... NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR + FILTROS UV + PLC + FLD NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR + DIGITAL KIT MACRO 52 MM Que seria mejor opción? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Menos de 300€: Opción 1: NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR (a secas, sin packs de filtros ni cosas raras) + Nikon 50 1.8 AF-D Editado: Nikon 50 1.8 G porque tu cámara no tiene motor de enfoque. Opción 2: Nikon 35-70 2.8 AF-D en el mercadillo. Editado 15 de Febrero de 2014 por frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Menos de 300€: Opción 1: NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR (a secas, sin packs de filtros ni cosas raras) + Nikon 50 1.8 AF-D Opción 2: Nikon 35-70 2.8 AF-D en el mercadillo. Hola. Gracias. Perfecto objetivos a secas , eso si para proteger la lente que filtro me recomendarian? Una duda...más... NIKON 50 MM F1.8D AF o NIKON 50mm f/1.8 G AF-S Pros y contras de ambos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) EDITO: necesitas el G ya que tu cámara no tiene motor de enfoque. El G es mejor pero un poco más caro. Lo de los filtros va en gustos ya que pones un cristal delante del objetivo. Por muy bueno que sea es un cristal. Unos los odian y otros los consideran indispensables. En esos objetivos el frontal está lo suficientemente "escondido" como para no necesitarlos. Saludos. Editado 15 de Febrero de 2014 por frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelMV Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me uno a la mayoría: 35mm F1.8 G DX Por menos de 200€ tienes un muy buen objetivo. Yo no compraría nada más de momento. Creo que es mejor que pases un tiempo usándolo, ya que se trata de una focal dura de usar al inicio pero de la que después no puedes escapar Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas aunque estoy de acuerdo con los compañeros de que los fijos te daran mejor calidad, y viendo que lo quieres para eventos y viajes, yo cambiaria el pisa por un zoom standar luminoso.. Te va a ser mas practico y seguro que le sacas mas partido.. Te podria recomendar el tamron 17-50 VC o el sigma 17-50 OS.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 EDITO: necesitas el G ya que tu cámara no tiene motor de enfoque. El G es mejor pero un poco más caro. Lo de los filtros va en gustos ya que pones un cristal delante del objetivo. Por muy bueno que sea es un cristal. Unos los odian y otros los consideran indispensables. En esos objetivos el frontal está lo suficientemente "escondido" como para no necesitarlos. Saludos. Hola Veo más claro coger el 35mm , ahora la duda es el filtro en los dos objetivos que tengo 18-55 y 55-200 tengo el filtro , de ahi mi duda con este tema. Veo que me comentas que el focal esta incrustado más a dentro , aún si tengo mis dudas...de si igualmente no seria mejor ponerle filtro para protegerle de polvo,dedos.suciedad,lluvia...etc...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me uno a la mayoría: 35mm F1.8 G DX Por menos de 200€ tienes un muy buen objetivo. Yo no compraría nada más de momento. Creo que es mejor que pases un tiempo usándolo, ya que se trata de una focal dura de usar al inicio pero de la que después no puedes escapar Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola. Si me parece que me decantare por el 35 m. Ahora tengo la duda si pillar el filtro o no jajajaja, yo simpre los e usado en mis otros objetivos , pero el comentario de frenadol , me a echo pensar si en verdad seria necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas aunque estoy de acuerdo con los compañeros de que los fijos te daran mejor calidad, y viendo que lo quieres para eventos y viajes, yo cambiaria el pisa por un zoom standar luminoso.. Te va a ser mas practico y seguro que le sacas mas partido.. Te podria recomendar el tamron 17-50 VC o el sigma 17-50 OS.. Un saludo Creo que me decantare por el 35mm. Aún asi echare un vistazo a los objtetivos que me comentas ,para ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Yo te recomiendo el sigma 17-50 f2.8. También tengo el nikkor 35mm f1.8 pero desde que me compré el sigma.... no lo quito de la cámara. El nikkor aunque tiene una nitidez apabullante tiene también grandes aberraciones cromáticas a fuertes contrastes y es una focal fija... El sigma me tiene enamorado tiene una gran nitidez, su apertura del diafragma es perfecta (no se necesita más si sabes cómo usar el objetivo) y ganas muchísimo más rango focal que con una lente fija. Para mi es de los mejores objetivos relacion calidad precio todoterrenos en dx si no el mejor. Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El filtro te vale el del 18-55 xq son 52 mm igual. Yo no pondria filto. Cuando empeze y me compre los objetivos me compre filtros y al final no valen para nada. Si quieres protejer de golpes el objetivo ponle el parasol. El polvo se limpia de la lente sin problemas. Yo los tengo pero x si tengo que usarlos en ocasiones extremas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelMV Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tengo filtro UV para todos mis objetivos que admiten filtros, pero sólo se lo pongo cuando voy a la playa o hace mucho viento. Es decir, cuando hay un riesgo real de que se dañé el elemento frontal. Si le compras un filtro no escatimes, que los malos se notan. A mí me gustan los B+W y los Hoya, ambos multicoated. Para las caídas prefiero el parasol (que en cualquier caso siempre llevo puesto) o la tapa. Curiosamente mis objetivos más caros no pueden llevar filtro ... lo que te hace pensar que esta "locura" por los filtros protectores es más bien un tema autoinducido por los aficionados en los foros o las tiendas que sacan sus eurillos ... Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo me decanto por el 35mm. Si haces fitos de naturaleza el desenfoque que tiene es muy bueno y la luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias a todos por las respuestas. E mirado y creo que me decantare por este filtro : B+W FILTRO UV MRC 52MM Que os parece? Y creo que el 35mm será el que compre , en un mesesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Alguna opinión al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas