JJMB Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues nada, en sitios de Costa-Turística ya se os echa de Menos. Hasta los Maniquies (menos expertos) empiezan a perder la compostura A la espera de Turistas por ©JJMB, en Flickr 62mm - ISO 400 - 1/320s - f/6.3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho Joaquin, excelente nitidez, con mucho detalle y buenas texturas, el encuadre y el procesado muy acertados. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Si, mucho detalle, bien esos perfiles y mejor el B&N. Abrazos JJ, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho Joaquin, excelente nitidez, con mucho detalle y buenas texturas, el encuadre y el procesado muy acertados. Un abrazo desde El Norte. Abrazos para ti Victor. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Si, mucho detalle, bien esos perfiles y mejor el B&N. Abrazos JJ, grandes. Gracias Daniel. He buscado el perfil para crear esa sensación de espera e intranquilidad y que no fuese una fotografía plana. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Desde luego plana no es :-) Parecen tener vida propia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues le has sacado la textura a "la piel" que da gusto, muy buenos blancos. Los modelos se han portado :) Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Desde luego plana no es :-) Parecen tener vida propia. Enhorabuena Gracias Aru, por pasar y participar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena toma con una buena composición, texturas y gran procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La foto me gusta mucho, el tema, el encuadre, el pdv. Por no ser demasiado complaciente te diré, seré yo, que veo los maniquíes superiores más enfocados que los de abajo (casi hay dos fotos) y que quizá lo que más me disguste sea no ver toda la foto de golpe. La foto podría ser la portada de un disco de Robert Palmer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Que tienen los maniquís que enganchen tanto... No puedo estar más de acuerdo con el vecino de arriba Rodion. Un saludo. Editado 16 de Febrero de 2014 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta, los detalles y el grano me parecen estupendos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho Joaquin, excelente nitidez, con mucho detalle y buenas texturas, el encuadre y el procesado muy acertados. Un abrazo desde El Norte. +1 compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenos detalles de estos maniquíes que parecen tener vida propia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Parecen tener vida, y eso es gracias a los buenos contrastes logrados, tranquilo que os aburriréis de turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues le has sacado la textura a "la piel" que da gusto, muy buenos blancos. Los modelos se han portado :) Buen trabajo. Un abrazo. Son unos profesionales esos modelos, como el fotógrafo :lol: :lol: Gracias lasso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen byn, buenos detalles Saludos Muy buena toma con una buena composición, texturas y gran procesado. Buen trabajo. Gracias por vuestra visita y participación. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La foto me gusta mucho, el tema, el encuadre, el pdv. Por no ser demasiado complaciente te diré, seré yo, que veo los maniquíes superiores más enfocados que los de abajo (casi hay dos fotos) y que quizá lo que más me disguste sea no ver toda la foto de golpe. La foto podría ser la portada de un disco de Robert Palmer. Un saludo Que tienen los maniquís que enganchen tanto... No puedo estar más de acuerdo con el vecino de arriba Rodion. Un saludo. Gracias por vuestra participación y comentarios. Es verdad que pueden salir dos de una, en el enfoque tienes razón, la niña se ha ido algo de foco. Realice varias pruebas para enfocar unas partes y otras, finalmente descarte el resto. Lo de verla de golpe, imagino que lo dices por el tamaña... Otras veces, cuando la he sibido menor, la solicitan en grande Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ya me gustaría hacer a mi ese procesado tan "plano", jeje... me parece estupendo, así como el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta, los detalles y el grano me parecen estupendos. Saludos! Gracias Freddy. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me agrada el procesado Joaquín tiene fabulosos negros profundos y sus texturas sobresalen Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen blanco y negro, buena composición para mostrarnos esa serie de rostros inexpresivos que siempre me han cautivado, los maniquies tienen algo para mi que me acongoja pero que no me deja parar de mirarlos. Saludos compañero. Gracias AkenatOn. Ya han pasado algunos por este foro y es verdad que enganchan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 +1 compañero Saludos. Buenos detalles de estos maniquíes que parecen tener vida propia, saludos Parecen tener vida, y eso es gracias a los buenos contrastes logrados, tranquilo que os aburriréis de turistas. Muchas gracias por participar. Me alegra que os guste. Si buscais Sol, aquí tenemos "pa dar y regalar." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena toma, si señor, esos maniquis dan mucho juego.... Yo no paro de mirar por la calle por si un dia me encontrara uno!! Poder llevarmelo a casa sería la hostia..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La chica del medio posa muy bien, sin perder de vista a los peques, que andan con la mirada puesta en algún punto lejano. Los dos jóvenes, haciendo muy bien su trabajo, orgullosos. Buena composición, resaltando los perfiles, y mejor b&n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas