ryukyunihon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a todos, Quisiera resolver mi dilema. Estoy pensando en comprar un software de edición, me llama mucho el Capture, pero no lo conozco muy bien, además de que no soy muy fan de los retoques en las fotos, me interesa sobre todo para la corrección del efecto de los fisheye. Qué tal funciona el capture en general? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Siempre que uses un fisheye de Nikon, la corrección será muy buena en Capture, no así con los demás.. Las últimas versiones de ACR de Adobe, también lo hacen muy bien con casi cualquier marca, y DxO todavía mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ryukyunihon Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por contestar. Sería para usarlo con el nikkor 10.5. Ayer mismo me enteré que existía una versión de pruebame, así que la descargué, y la verdad es que quedé bastante satisfecho, sencillo y rápido de manejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.