JoseAntonioJimenez Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Casi nada... el martes 25 la presentación de tal. http://www.mpbphotographic.co.uk/new-equipment/digital-slr-cameras/nikon-digital-slr-cameras/nikon-d4s-digital-slr-body--1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 mucha mejora tiene que traer para costar esto,no? no se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 no sabemos nada de ella ni de su vida ....24 megapixeles etc etc? pero así y todo en cuanto salga me la compro el por que? pues ni yo mismo lo se ¡¡¡pero quiero tenerla, quiero jugar con ella ,quiero tener hijos (fotos) con ella y juro no serle NUNCA infiel ¡¡¡¡¡................... bueno hasta que la D5 este en las vitrinas ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vaya pedazo de precio. Inalcanzable ni de lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Cada vez estoy más contento de haber pillado la d4 en el outlet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Cada vez estoy más contento de haber pillado la d4 en el outlet. Pues imagínate yo que la compre en el eci.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues imagínate yo que la compre en el eci.... Pero también a 3499? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pero también a 3499? Eso quisiera yo. 5600 mas el seguro. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me dice la parienta que me compre dos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esa parienta... Aparezco yo con esa factura y ma quita la cámara. Hay que decir que no me echaría, se quedaría la cámara Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me parece un precio razonable si pensamos que no tiene wifi ni gps, que si lo tiene mi Samsung s de 100 Euros, y hace fotos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me parece un precio razonable si pensamos que no tiene wifi ni gps, que si lo tiene mi Samsung s de 100 Euros, y hace fotos también. Vaya argumentos que escriben algunos.....disfruta tu Samsung compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vaya argumentos que escriben algunos.....disfruta tu Samsung compañero. Por 7500 Euritos podían haberse estirado un poco. Vamos digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Por 7500 Euritos podían haberse estirado un poco. Vamos digo yo... Y para que se van a estirar más? Veo tres perfiles a raíz de tus comentarios: El profesional que paga por ella por su medio de trabajo. El que puede darse un capricho por que le da la gana. El que critica sin argumento por que es más feliz con un Samsung con wifi y Flash incorporado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Competitive Price TBC O lo que es lo mismo, precio por confirmar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No creo que en el estado de las cosas,Nikon,se plantee siquiera el elevar el precio respecto a la D4.....en todo caso una ligera merma... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Competitive Price TBC O lo que es lo mismo, precio por confirmar! Lo bueno de la D4S es que va a abaratar a la D4 así que señores si ya se venden en el outlets a 3499 en poco tiempo las veremos en 2500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Y para que se van a estirar más? Veo tres perfiles a raíz de tus comentarios: El profesional que paga por ella por su medio de trabajo. El que puede darse un capricho por que le da la gana. El que critica sin argumento por que es más feliz con un Samsung con wifi y Flash incorporado. Yo por ese precio y por el coste ridículo que tienen creo que deberian estar incluidos. No he visto comparativas de la d4 con el samsung, pero está claro que el samsung es superior en wifi y en GPS. Como cámara debe ser la D4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me dice la parienta que me compre dos!!! La mía dice lo mismo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 la serie D1, 2, 3, 4, como antes era la serie F, F2, F3, F4, F5, F6, son las series profesionales de Nikon, como tal valen, y como tal son herramientas perfectamente adaptadas al duro trabajo que se les encomienda, no es algo que a mi me afecte, no soy mas que un aficionado normal y corriente, pero si me gustaria ver en estas camaras cosas que ayuden a estos profesionales, y sobre todo que se destaquen de otras camaras mas convencionales, como serian modularidad total, posibilidad de cambiar el visor, la pantalla, y el sensor por distintos tipos adecuados al trabajo que hagan, puede que a muchos les sobre con doce megapixeles y otros necesiten cuarenta, disponibilidad en las indicaciones del visor de la profundidad de campo anterior y posterior, teniendo en cuenta el objetivo, el diafragma seleccionado, y la distancia, un termocolorimetro de precision, capaz de medir la iluminacion de la escena, y expresar estos valores en grados kelvin, un fotometro del siglo XXI, unido a un obturador electronico por zonas, capaz de dar distinta exposicion a la luz, dentro de un mismo fotograma, con lo cual las escenas de alto contraste, tendrian una exposicion perfecta, un autofoco libre de problemas y de absoluta precision, y ahora que le pongan el precio que quieran. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El precio en España rondará los 6000 euros, esperemos que menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 la serie D, como antes era la serie F, son las series profesionales de Nikon, como tal valen, y como tal son herramientas perfectamente adaptadas al duro trabajo que se les encomienda, no es algo que a mi me afecte, no soy mas que un aficionado normal y corriente, pero si me gustaria ver en estas camaras cosas que ayuden a estos profesionales, y sobre todo que se destaquen de otras camaras mas convencionales, como serian modularidad total, posibilidad de cambiar el visor, la pantalla, y el sensor por distintos tipos adecuados al trabajo que hagan, puede que a muchos les sobre con doce megapixeles y otros necesiten cuarenta, disponibilidad en las indicaciones del visor de la profundidad de campo anterior y posterior, teniendo en cuenta el objetivo, el diafragma seleccionado, y la distancia, un termocolorimetro de precision, capaz de medir la iluminacion de la escena, y expresar estos valores en grados kelvin, un fotometro del siglo XXI, unido a un obturador electronico por zonas, capaz de dar distinta exposicion a la luz, dentro de un mismo fotograma, con lo cual las escenas de alto contraste, tendrian una exposicion perfecta, un autofoco libre de problemas y de absoluta precision, y ahora que le pongan el precio que quieran. saludos. Dentro de la serie D y de la F hay cámaras profesionales y otras que no lo son. Añadiría a todo lo que pides en una cámara profesional, una bandeja para poner la lata de coca-cola mientras disparas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Lo bueno de la D4S es que va a abaratar a la D4 así que señores si ya se venden en el outlets a 3499 en poco tiempo las veremos en 2500. no creo que las vendan a ese precio ni loco, yo por lo menos no la venderé a ese precio aun costandome eso en el outlet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Espero sinceramente que el precio sea bastante más bajo que esos 7500€. Esto me suena como las subidas de la luz o impuestos del gobierno de turno. Nos dicen o hay rumores de 7500€ y luego nos la cobran a 6000€ y ya todos pensamos, ¡Leches que barata...! menos mal que no son 7500€. De todos modos creo que Canon con la 1DX y más tarde con la 1DC rompió la baraja en cuanto a precios desorbitados y espero que Nikon no siga esa senda absurda de incrementos de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Espero sinceramente que el precio sea bastante más bajo que esos 7500€. Esto me suena como las subidas de la luz o impuestos del gobierno de turno. Nos dicen o hay rumores de 7500€ y luego nos la cobran a 6000€ y ya todos pensamos, ¡Leches que barata...! menos mal que no son 7500€. De todos modos creo que Canon con la 1DX y más tarde con la 1DC rompió la baraja en cuanto a precios desorbitados y espero que Nikon no siga esa senda absurda de incrementos de precio. Si vas a salir por encima de 5500 es porque tambien va a tener 4k de video y muchas "novedades" pero no creo que va subir tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.