Jump to content

aldeano rajastani(Kempur)

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me encanta, tiene un toque al guitarrista de los rolling.

Me gusta el tratamiento y el encuadre, se aprecian los rasgos perfectamente, hasta el color sangre (creo que es eso) en el blanco del turbante.

A mi se me acerca corriendo y lo primero que pienso: la que se va a liar!! Pues mira tu que vanidoso y punto envidioso es el tio.

Esto es para cogerles la direccion y enviarles la foto de su mujer y la suya y mas contentos los dos que unas castañuelas.

Venga txikito, hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta, tiene un toque al guitarrista de los rolling.

Me gusta el tratamiento y el encuadre, se aprecian los rasgos perfectamente, hasta el color sangre (creo que es eso) en el blanco del turbante.

A mi se me acerca corriendo y lo primero que pienso: la que se va a liar!! Pues mira tu que vanidoso y punto envidioso es el tio.

Esto es para cogerles la direccion y enviarles la foto de su mujer y la suya y mas contentos los dos que unas castañuelas.

Venga txikito, hasta mas ver.

Aclararte que la mancha roja a la que te refieres es del colorante con el que se pintan la TIKA ó como se la conoce en occidente "tercer ojo" Normalmente se la pintan por la mañana cuando se acercan a los templos ,los que los tienen cerca.Este señor venia del campo con su pareja de bufalos con el calor que hace en Rajastan te puedes imaginar como te queda la tika al final del dia.

Mas que vanidoso ,que tambien lo son,son orgullosos y majestuosos. Solo decirte que los rajputas,eran el pueblo mas guerrero de india creo que de ahi esas poses casi desafiantes.

un saludo

Enlace al comentario

Aclararte que la mancha roja a la que te refieres es del colorante con el que se pintan la TIKA ó como se la conoce en occidente "tercer ojo" Normalmente se la pintan por la mañana cuando se acercan a los templos ,los que los tienen cerca.Este señor venia del campo con su pareja de bufalos con el calor que hace en Rajastan te puedes imaginar como te queda la tika al final del dia.

Mas que vanidoso ,que tambien lo son,son orgullosos y majestuosos. Solo decirte que los rajputas,eran el pueblo mas guerrero de india creo que de ahi esas poses casi desafiantes.

un saludo

El retrato me parece increible en todos los aspectos: encuadre, detalle, color, contrastes y SOBRETODO, para mi, el haber captado tan respetuosamente el orgullo de este hombre y su gente. Saber lo que sabes de ellos, hablar como hablas de ellos, y mirarle de frente con tu camara y verdaderamente RETRATAR mas que un rostro son mas dificiles de lograr que cualquier aspecto tecnico y, honestamente, te felicito por ello.

Enlace al comentario

un saludo

Se agradece y mucho los apuntes que me has hecho, no pensaba que la tika se la pintasen tambien los hombres, creia que era solo en las mujeres.

Venga txikito, hasta mas ver

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Como te dicen sacas mucho de la personalidad el retratado con las texturas y los tonos de la piel realzados por la barba cana y ese gesto duro. Buen retrato. El problema de tus retratos es que son tan buenos que en ellos cuando algo no esta clavado llama la atencion...

Por ejemplo lo del foco fuera de los ojos creo que ya lo he visto en otro retrato tuyo. No se si es el objetivo o es voluntad propia. Me da la sensacion que el foco esta otra vez mas en la barba que en los ojos. Luego veo el retrato centrado, pero no exactamente centrado y a mi al menos me crea una tnesin rara porque esta ligeramnete derechizado. Y ya otra mas.....EL fondo los has ocurecido individualmente, no? Tengo la sensacion que el calado en una zona del turbante queda algo raro. Aunque quiza es un efecto

Enlace al comentario

Buenas,el personaje es de 10,y el retrato tambien,pero yo lo que la veo es poco nitida,no sólo en los ojos como dice el compañero,veo que tiraste a f8 y 1/250,no lo entiendo como a salido asi de blanda,incluso las orejas estan desenfocadas mas que la cara incluso.Ademas se nota bastante que has usado el pincel para poner el fondo negro,se te a ido en unas cuantas zonas la mano.....esa nitidez a f2.8 la entendería pero a f8,no se,me intriga......

Saludos.

Enlace al comentario