Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Nikon D200 +Sigma 28-70 f/2.8 a 70mm. 1/250 f/8 ISO 100 el señor viendo que momentos antes hice una foto a su mujer se acerco corriendo, dejando su labor para que le hiciese otra a el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues me encanta, tiene un toque al guitarrista de los rolling. Me gusta el tratamiento y el encuadre, se aprecian los rasgos perfectamente, hasta el color sangre (creo que es eso) en el blanco del turbante. A mi se me acerca corriendo y lo primero que pienso: la que se va a liar!! Pues mira tu que vanidoso y punto envidioso es el tio. Esto es para cogerles la direccion y enviarles la foto de su mujer y la suya y mas contentos los dos que unas castañuelas. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Joan excelente retrato sin mas te felicito. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues me encanta, tiene un toque al guitarrista de los rolling.Me gusta el tratamiento y el encuadre, se aprecian los rasgos perfectamente, hasta el color sangre (creo que es eso) en el blanco del turbante. A mi se me acerca corriendo y lo primero que pienso: la que se va a liar!! Pues mira tu que vanidoso y punto envidioso es el tio. Esto es para cogerles la direccion y enviarles la foto de su mujer y la suya y mas contentos los dos que unas castañuelas. Venga txikito, hasta mas ver. Aclararte que la mancha roja a la que te refieres es del colorante con el que se pintan la TIKA ó como se la conoce en occidente "tercer ojo" Normalmente se la pintan por la mañana cuando se acercan a los templos ,los que los tienen cerca.Este señor venia del campo con su pareja de bufalos con el calor que hace en Rajastan te puedes imaginar como te queda la tika al final del dia. Mas que vanidoso ,que tambien lo son,son orgullosos y majestuosos. Solo decirte que los rajputas,eran el pueblo mas guerrero de india creo que de ahi esas poses casi desafiantes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Aclararte que la mancha roja a la que te refieres es del colorante con el que se pintan la TIKA ó como se la conoce en occidente "tercer ojo" Normalmente se la pintan por la mañana cuando se acercan a los templos ,los que los tienen cerca.Este señor venia del campo con su pareja de bufalos con el calor que hace en Rajastan te puedes imaginar como te queda la tika al final del dia.Mas que vanidoso ,que tambien lo son,son orgullosos y majestuosos. Solo decirte que los rajputas,eran el pueblo mas guerrero de india creo que de ahi esas poses casi desafiantes. un saludo El retrato me parece increible en todos los aspectos: encuadre, detalle, color, contrastes y SOBRETODO, para mi, el haber captado tan respetuosamente el orgullo de este hombre y su gente. Saber lo que sabes de ellos, hablar como hablas de ellos, y mirarle de frente con tu camara y verdaderamente RETRATAR mas que un rostro son mas dificiles de lograr que cualquier aspecto tecnico y, honestamente, te felicito por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Aclararte que la mancha roja a la que te refieres es del colorante con el que se pintan la TIKA ó como se la conoce en occidente "tercer ojo" Normalmente se la pintan por la mañana cuando se acercan a los templos ,los que los tienen cerca.Este señor venia del campo con su pareja de bufalos con el calor que hace en Rajastan te puedes imaginar como te queda la tika al final del dia.Mas que vanidoso ,que tambien lo son,son orgullosos y majestuosos. Solo decirte que los rajputas,eran el pueblo mas guerrero de india creo que de ahi esas poses casi desafiantes. un saludo Se agradece y mucho los apuntes que me has hecho, no pensaba que la tika se la pintasen tambien los hombres, creia que era solo en las mujeres. Venga txikito, hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cronopios Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Me parece un retrato fabuloso, enhorabuena. ¿Qué es lo que se vislumbra detrás a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 La foto está muy muy bien. El señor tiene su toque altivo... Pero si me permites un par de cosas: Soy yo, o no consigo ver los ojos bien nítidos? En la frente, en el centro se aprecían una especie de rayas, algunos artefactos...no se qué es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho. Como te dicen sacas mucho de la personalidad el retratado con las texturas y los tonos de la piel realzados por la barba cana y ese gesto duro. Buen retrato. El problema de tus retratos es que son tan buenos que en ellos cuando algo no esta clavado llama la atencion... Por ejemplo lo del foco fuera de los ojos creo que ya lo he visto en otro retrato tuyo. No se si es el objetivo o es voluntad propia. Me da la sensacion que el foco esta otra vez mas en la barba que en los ojos. Luego veo el retrato centrado, pero no exactamente centrado y a mi al menos me crea una tnesin rara porque esta ligeramnete derechizado. Y ya otra mas.....EL fondo los has ocurecido individualmente, no? Tengo la sensacion que el calado en una zona del turbante queda algo raro. Aunque quiza es un efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas,el personaje es de 10,y el retrato tambien,pero yo lo que la veo es poco nitida,no sólo en los ojos como dice el compañero,veo que tiraste a f8 y 1/250,no lo entiendo como a salido asi de blanda,incluso las orejas estan desenfocadas mas que la cara incluso.Ademas se nota bastante que has usado el pincel para poner el fondo negro,se te a ido en unas cuantas zonas la mano.....esa nitidez a f2.8 la entendería pero a f8,no se,me intriga...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caloritx Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Estupendo retrato. Nítido desde la nariz hasta los ojos. No hay mas nitidez porque la profundidad de campo es algo escasa. En los ojos se aprecia un halo lechoso debido a que el sujeto padece unas clarímas cataratas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola, i saludos. ME gusta el retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Excelente, aunque creo que el del hippi es más...singular. Pero sin ffecto Dragan. No le hace falta a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas