JESUSO Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hace poco que me ha tocado una D3100 en un sorteo y buscando que se podia llegar a hacer con esta cámara, tanto en el vídeo como en foto me encontrado esto. Bueno parece que al final voy a poder poner el enlace (Gracias Victor Peña). Después del revuelo que he montado solo para esto espero que os guste, no es nada del otro mundo, pero me ha gustado y voy a intentar hacer alguno de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me tienes intrigado Se pueden hacer fotos y muy buenas Bueno, ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pa' mi que se le ha olvidado poner el enlace jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 No lo entiendo. Se conecta al foro y no dice nada aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, no se me ha olvidado pero el caso es que no se como poner el enlace a un video de un time-lapse que vi en Vimeo y me gusto mucho. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería, quería compartirlo aquí, pero no ha habido manera. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bueno, no se me ha olvidado pero el caso es que no se como poner el enlace a un video de un time-lapse que vi en Vimeo y me gusto mucho. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería, quería compartirlo aquí, pero no ha habido manera. Un saludo a todos. Tan sencillo como coger la dirección que hay en la barra de direcciones de tu navegador de internet cuando estés viendo el vídeo y ponerla aquí... Osea algo como esto: http://vimeo.com/42468316 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias Victor Peña, algo tan sencillo como eso y no tenía ni idea de hacerlo. Ya está puesto. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias Victor Peña, algo tan sencillo como eso y no tenía ni idea de hacerlo. Ya está puesto. Un saludo y gracias de nuevo. Genial! Me encantan los time-lapses, y por supuesto que se pueden hacer con una D3100, yo tengo un par de ellos hechos a paisajes (cuando tenía la D3100), son una caca de videos la verdad, ni mucho menos tienen la calidad que el vídeo que has puesto. Gracias por el aporte, me ha gustado! Te aconsejo que si te gustan los timelapses, veas esta web, tiene un foro también donde la gente ayuda a otros a hacer timelapses. http://timelapses.tv/ Por cierto... y Gracias!!!!! Sobretodo por los buenos recuerdos que me han venido a la cabeza de cuando estuve en Tokio... que ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hace Poco Que me ha tocado Una D3100 en la ONU lo sorteo y Buscando Que se podia llegar Ver una estafa HACER ESTA Cámara del tanto en el vídeo de como en foto me lo encontrado estafa ESTO: Lo siento no hay venta busque el enlace probare Más Tarde Bueno parece que al final voy a poder poner el enlace (Gracias Victor Peña). Después del revuelo que he montado solo para esto espero que os guste, no es nada del otro mundo, pero me ha gustado y voy a intentar hacer alguno de estos. Pero que dices?? Soy yo, o n se entiedne una mierda??? Estoy flipando.... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pero que dices?? Soy yo, o n se entiedne una mierda??? Estoy flipando.... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Es que el primer mensaje lo ha editado varias veces en días diferentes por eso no tiene mucho sentido jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Genial! Me encantan los time-lapses, y por supuesto que se pueden hacer con una D3100, yo tengo un par de ellos hechos a paisajes (cuando tenía la D3100), son una caca de videos la verdad, ni mucho menos tienen la calidad que el vídeo que has puesto. Gracias por el aporte, me ha gustado! Te aconsejo que si te gustan los timelapses, veas esta web, tiene un foro también donde la gente ayuda a otros a hacer timelapses. http://timelapses.tv/ Por cierto... y Gracias!!!!! Sobretodo por los buenos recuerdos que me han venido a la cabeza de cuando estuve en Tokio... que ciudad! Genial! Me encantan los time-lapses, y por supuesto que se pueden hacer con una D3100, yo tengo un par de ellos hechos a paisajes (cuando tenía la D3100), son una caca de videos la verdad, ni mucho menos tienen la calidad que el vídeo que has puesto. Gracias por el aporte, me ha gustado! Te aconsejo que si te gustan los timelapses, veas esta web, tiene un foro también donde la gente ayuda a otros a hacer timelapses. http://timelapses.tv/ Por cierto... y Gracias!!!!! Sobretodo por los buenos recuerdos que me han venido a la cabeza de cuando estuve en Tokio... que ciudad! Gracias por el enlace me pasaré a verlos y a ver si hago alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pero que dices?? Soy yo, o n se entiedne una mierda??? Estoy flipando.... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Tengo problemas con el portatil, en el foro de Nikonistas me salta muchas veces el traductor de Google diciendo que está en ingles y me lo traduce a su manera al castellano, y ahí tiene toda la pinta que me ha hecho algo de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ok ok jajajajaj me habia vuelto loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Zascandileando por 500px me he encontrado con un retrato hecho con una D3100 que no me puedo resistir a enlazar aquí: http://500px.com/photo/62988541 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Zascandileando por 500px me he encontrado con un retrato hecho con una D3100 que no me puedo resistir a enlazar aquí: http://500px.com/photo/62988541 Magnifico ejemplo,veo que está hecha con el 16-85 que supongo que le sacará más provecho que el 18-55Vr. A ver si este fin de semana dispongo de un poco de tiempo libre y la pruebo a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado photolove007 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Genial, esta muy logrado! me he pillado por internet un intervalometro para hacer alguno, a ver ahora que viene el buen tiempo y me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Es una lástima que la serie 3000 no lo lleve de serie el disparo a intervalos, a partir de la 5000 si que lo llevan todas. Yo tengo también la 5000, esta apalabrada si al final no se vende voy a usarla para probar con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.