Santia Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola a todos. Era sábado 05 de febrero, en plena ciclogénesis explosiva, o como se diga eso, y un amigo y el que suscribe, metidos en un hide (fijo) en la provincia de Segovia, a las 7.30h, lloviendo y con un viento que creíamos nos levantaba del sitio. Y diréis, y por que no lo dejasteis para otro día? Pues era una posibilidad, pero llevábamos tiempo planeando la salida, ya tuvo que ser cancelada 15 días antes por el mismo motivo. Llevamos un invierno de lluvia y viento falta. Luego seguro que en primavera, lo agradeceremos (loa alérgicos no tanto), y los bichos mas. Esperando a ver si bajaba algún milano real, ni de coña. Algún buitre, dos. Al menos con alguna urraca, alguna corneja, y una pareja de cuervos que se unieron a última hora, pasamos la mañana. Os dejo un par de fotos, una Urraca y una corneja. La luz penosa, los ISOS, altísimos, el ruido de fondo, tratado en el procesado. Ya me contareis. Cualquier crítica, como siempre, será bien recibida. Es curioso que las dos que he elegido tengan la misma postura. Salud, Santia. Corneja (Corvus corone) Nikon D300s. Nikon 200-400. TC1.4. 1/100. f/5.6. ISO 800. Urraca (Pica pica) Nikon D300s. Nikon 200-400. 1/200. f/5.6. ISO 1600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues si compi ....... emnudo empieze de año llevamos ........ esperemos que la primavera ...................... se a mejor .......... . Pues me gusta mas la corneja ....... , por todo en general ..... texturas, luz, negros ....... vamos por el procesado en general ......... la urraca la veo muy flojita de procesado (pero es cierto que poco mas se podria hacer) y el ruido mucho mas presente ( la D-300s a esa iso ........ ). Pero lo que mas me alegra es tu paso por aqui ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 También me quedo con la primera, está a un nivel bastante por encima de la segunda, creo yo. Menos ruido-más definición, mejor encuadre, mejor luz. No está nada mal el resultado, la verdad, teniendo en cuenta las condiciones que tenías. Con viento a 1/100s hay bastante riesgo de trepidación y lo has salvado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Mucho mas fina la primera, menos centrada y con mayor detalle que la urraca, en la que los parametros la han puesto algo mas en evidencia, con merma en detalle. Algo mas de luz en general creo que te pudieran admitir. Me gusta la pluma de la corneja pegandole el viento en el cogote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me gustan las dos, son las dos muy buenas. en este caso no me decanto por ninguna. las dos con grandes detalles y buena composicion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 estupenda la corneja, dificil siempre por sus tonos oscuros el poder sacarla con la nitidez que lo has hecho. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Las dos estan bienl, pero lo de los isos, si que se nota... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encantan esas poses. Una pena la falta de luz con la urraca, esa D300s es una bestia pero necesita algo más de luz... La corneja está perfecta, con toda la gama de negros excelentemente explotada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Santi me uno a la opinion de los compis, la corneja mucho mejor x todo que la urraca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy poca luz por lo que se ve y forzando mucho el ISO de esa cámara que a 800 le cuesta... Aún así muy bien salvadas ambas y quedan muy bien finalmente. Me convence mucho más el resultado de la urraca aunque la pose de la corneja es muy chula. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola a todos Ante todo datos las gracias por vuestras aportaciones. Comparto la mayoría de las opiniones, la corneja tiene mejor detalle, era otra hora , y tiene un ISO menor, que también ayuda a conseguir esa mejor calidad. Lo dicho, gracias por el tiempo que habéis dedicado a estas fotos. Salud. Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas poses en ambas, logico pues la misma . Como han comentado los compañeros la falta de luz han pasado factura a la urraca.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas