leican Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Por favor, no me tiréis a los leones por lo que voy a preguntar, decir y intentar hacer. Tengo el equipo del que estoy supercontento, pero a veces por cuestiones que no vienen a el caso me apetece tener un zoom todoterreno, se que no voy a tener ni calidad y que solo me va a servir como eso todoterreno. Estaba pensando en varios: -. Nikon 28-300 el vir -. Tamron 18-270 el estabilizado tb. No me quiero gastar mucho y si lo puedo encontrar de segunda mano mejor. Por abajo tenencia que ser mínimo 28 o 24 y por arriba cerca de 300. Como ambos son estabilizado ,me atrae mucho. No quiero zoom pesados. ¿que me aconsejais? Es para colocar a la puri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 por lo que he visto en el web de tamron el 18-270, no sirve para la FX FF o sea que tendría que comparar entre el tamron 28-300 y el nikon 28-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Leican, Yo me acabo de comprar de segundamano el Nikkor 28-300, a mí me convencieron los comentarios que leí en este enlace: http://www.quesabesde.com/objetivos/nikon-28-300-mm-f3-5-5-6-g-ed-vr-af-s/opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 te vale el nikon 24-120 f4 o tienes que llegar obligatoriamente a 300mm ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El freelander2 una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Todoterreno para fx nikon 28-105 D calidad precio magnifica, 35-105, 35-135 o nikon 24-120 3.5-5.6 vr y para mi el mejor el 24-120 f4. El 28-300 vr no te lo nombro porque es malisimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Despues de opinar aquí he pasado por el mercadillo del foro y resulta que ya tienes abierto un tema para comprar un 28-300 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309333 La verdad es que no comprendo el preguntar una vez que se tiene decidido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Despues de opinar aquí he pasado por el mercadillo del foro y resulta que ya tienes abierto un tema para comprar un 28-300 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309333 La verdad es que no comprendo el preguntar una vez que se tiene decidido... Es Leican, siempre lo hace, pero con buena intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Despues de opinar aquí he pasado por el mercadillo del foro y resulta que ya tienes abierto un tema para comprar un 28-300 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309333 La verdad es que no comprendo el preguntar una vez que se tiene decidido... Pues será porque es muy indeciso........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo estube a puntito de cogerme un 28-300, pero al final se vino para mi casa un 18-300VR. Solo lo he usado para deporte y cumple muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo estube a puntito de cogerme un 28-300, pero al final se vino para mi casa un 18-300VR. Solo lo he usado para deporte y cumple muy bien. Pues como se compre el 18-300 va a estar jodido su cámara es FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues como se compre el 18-300 va a estar jodido su cámara es FX El que estoy jodido soy yo, de la vista. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El que estoy jodido soy yo, de la vista. jejeje. Siempre puedes decir que se te fue el dedo de la tecla.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Kroko.... Este post fue posterior al mercadillo. Pero claro como no se puede variar el titulo, antes de hacer una compra importante pregunto en el foro. No tengo nada decidido y si muchas dudas. Pregunto por el tamron, pero quizad tenga que preguntar em tamronistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El que estoy jodido soy yo, de la vista. jejeje. Siempre puedes decir que se te fue el dedo de la tecla.......... Un saludo Eso quería decir, que al estar jodido de la vista no le he dado bien a la tecla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Eso quería decir, que al estar jodido de la vista no le he dado bien a la tecla. Tranquilo, que ya lo habíamos entendido........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Alguiem me puede decir alguns cosa en comparacion entre los 28-300 de nikon y tamron en fx? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No es muy compatible la "Pure Photography" con un TT de esos, ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El freelander2 una maravilla. Pero es que lo quiere ligero... ... creo que le iba a quedar un poco cabezón :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ¿que me aconsejais? Es para colocar a la puri Yo prescindiría de focales muy largas, me haría con un viejo nikkor 28-105 ó 24-120 ó similar y me conformaría con recortar para obtener detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Incluso, si lo quieres estabilizado, un 24-85/3.5-4.5VR de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Pues como se compre el 18-300 va a estar jodido su cámara es FX He probado el nikon 18-300 vr en la D800 de un amigo decir que hace el recorte automático a dx se podría usar perfectamente pero con el modo recorte, personalmente para una fx un buen tt sería el nikon 24-120 f4 VR. Un saludo Editado 27 de Febrero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 uf cada vez estoy más liado. Pero gracias por vuestros comentarios. Yo quisiera algo barato pues no quiero gastar más de 500 euros en un TT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 uf cada vez estoy más liado. Pero gracias por vuestros comentarios. Yo quisiera algo barato pues no quiero gastar más de 500 euros en un TT Calidad precio nikon 28-105 3.5-4.5 D entre 150 a 170 euros con el envío incluido suelen ponerse a la venta en el mercadillo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias Eduardo81, lo voy a tener en cuenta. Alguien ha probado el Tamron 28-300 ese con estabilizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas