FJAM Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias majos...parece que la que lleva más aire se lleva la partida. Esto no hace más que coincidir con dos grandes fotógrafos y una gran fotógrafa que me dijeron lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Brutal las imagenes. Llenas de acción, bien congelada, foco y luz de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Vaya pasada..uffff Mira que he visto fotos hechas allí...mucha gente conocida que ya ha estado y suelen verse imágenes espectaculares. Esta tuya me parece de lo mejorcito, ese detalle de las garras enganchadas se sale y le da un puntazo de originalidad a la toma. Enhorabuena Francis, ...esta va directa al álbum de la abuela, segurísimo y después a mejor foto del mes...verás jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias majos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Dificil decisión, después de verlas varias veces, al final me quedo con la primera . En la segunda le veo demasiado suelo (hierba) que quita protagonismo a los personajes alejándoles, mientras que en la primera unicamente estan los personajes, centrados en su pelea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buenisima!!. Felicidades por la toma.. Me quedo con la primera.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias a todos... Sigo subiendo cosas a la web http://www.fjamphoto.com, no quiero aburriros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Paso para dejar mi felicitación y mi preferencia por la segunda versión, aunque como la foto es tan buena y la imagen tan potente, poco me importan las diferencias y me gusta poder ver ambas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamarus Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosas las dos, la segunda quizás, como ya se ve muy bien, el hecho de tener más aire aún, la realza todavía más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas