Jump to content

sagesse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañera, destacaría 2 cosas a mejorar.

Ese corte en el arco duele un poco, con un ángulo menos picado o disparando más agachada lo coges entero.

Y el procesado, no me termina de convencer, me pide algo más suave.

Un saludo, y bienvenida!

Suscribo, a mi tambien me chirrian un poco los colores y el arco decapitado.

Bien venida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, destacaría 2 cosas a mejorar.

Ese corte en el arco duele un poco, con un ángulo menos picado o disparando más agachada lo coges entero.

Y el procesado, no me termina de convencer, me pide algo más suave.

Un saludo, y bienvenida!

Hola compi, lo dicho y un perin más, yo creo que con la luz que se aprecia en la toma podrias haber cerrado un poco mas f  y bajado la velocidad y hubieras ganado en detalle.

Un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Gracias, Domingo, magnífica sugerencia. Como ando siempre obsesionada con poder disponer de la máxima abertura en este objetivo, digamos que me conformé con la velocidad...fueron disparos también muy rápidos, evitando más personas que la que se ve, ya sabes tú el "tráfico" de turistas en un sitio como este. Pero como te digo, tu sugerencia me da en la clave. la inercia que algunas veces cogemos por nuestras mismas obsesiones por la limitación de la "máquina" hay que poder romperla. Tu sugerencia me ayuda a ello. Gracias de nuevo. 

¡abrazo!

Enlace al comentario

Yo digo que el fotografiar al principio es como conducir tenemos muchos parametros que controlar, pero a medida que aprendamos lo haremos de manera natural.

A mi me pasa veo una compo disparo y luego reparo en detalles que podrian haber mejorado la foto.

Un saludo y a seguir subiendo fotos

Enlace al comentario

Yo digo que el fotografiar al principio es como conducir tenemos muchos parametros que controlar, pero a medida que aprendamos lo haremos de manera natural.

A mi me pasa veo una compo disparo y luego reparo en detalles que podrian haber mejorado la foto.

Un saludo y a seguir subiendo fotos

Me ha encantado la comparativa.

Recuerdo mis primeros pasos con la reflex y con el coche. Miro atrás y veo lo que cambia todo y la naturalidad de hacer ya las cosas sin pensar!

No me había fijado en la apertura, pero bueno, dada la misma no has conseguido mala profundidad.

Enlace al comentario

Gracias, Manu. Creo que es siempre el problema del hombre con respecto a la "máquina",ya sea un coche o una cámara. Gracias a dios, los grandes errores que nos provoca cometer la inercia en cuestión fotografía son mínimos (sin importancia) comparados con los del conducir, y siempre rectificables.

Es lo bueno del arte.

No se juega con vidas, solo como mucho se pretende mejorar el mundo.

Un abrazo

Editado por sagesse
Enlace al comentario

Hola Sofia estuve viendo tu Flickr y tu tienes muchos km,jajajaja ya me daras consejos.

Por cierto un pelin grandes los marcos con que rodeas las tomas, restan un pelin a las tomas (humildemente)

Un saludo

Enlace al comentario

jeje... Te agradezco tu interés, la molestia que te has tomado. Estoy en el lío de internet/fotografía desde el 2001. Allí en flickr desde el 2005, pero un "buen" año me dio por borrar todo lo anterior, por eso aparezco desde el 2008 nada más. he estado en muchos sitios que ya no existen (por eso tampoco existen las respectivas fotos en internet que alojaba donde fuera)

Lo del marco: uff ...se llegó a ello a través de mucho recorrido por foros de fotos. era cuando cada espacio ponía el fondo que le salía del mismísimo a quien fuera, las fotos " se perdían". Algunos tuvimos la idea de, qué mejor que meter "fondo" particular cada uno a su propia fotografía, para no depender lo que las respectivas páginas impusieran. llegué a ese color gris tras años, un #333333, el m´s neutral desde mis ojos y como te digo, años de experimentación. Cuadrado por un simple motivo: odiaba que en las miniaturas que la página que fuera , normalmente siempre exactamente cuadradas, la foto se recortara en la primera visión (tanto trabajo mental de encuadrar una foto y componerla lo mismo en el disparo que quizás en el revelado y al final una puñetera miniatura hacía que la foto fuera o pareciera otra. Poca gente se molesta en picar en las miniaturas...). El marco además me permitía integrar título e imprimir cierto sello particular..ni imaginas los robos indeseables que una ha sufrido.

ya hoy, como me estoy integrando en 500px y veo que allí no me cuesta trabajo subir la foto "en grande" voy eliminándolos, pero en mis blogs siempre verás las fotos con ese marco.

Flickr hoy en día no sirve pa'ná, :)

Gracias de nuevo. Un abrazo

Enlace al comentario