gremlin_guizmo Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buenos días, Tengo el disparador remoto por infrarrojos de Nikon ML-L3 que compré hace un año más o menos para utilizarlo con mi D90. El caso es que desde el principio fallaba mucho. Cambiaba la pila y se solucionaba (me asombraba que la pila sólo me durase para una sesión, pero bueno). Ahora ya no funciona ni cambiando la pila. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Hola, yo también tengo el Nikon ML-L3 pero imagino que como tu será el comprado por ebay o algún sitio de estos por no mas de 3€ verdad? Pues a mi me pasaba igual, el problema de este infrarrojos que como su palabra bien dice tienes que apuntar a los infrarrojos de la cámara y su alcance es muy limitado, yo acabe por dejarlo de lado aunque aquí hay gente que le funciona muy bien pero en mi caso no era así. Acabe comprando este que muchos dicen que es lo mismo pero a mi me va de lujo http://www.ebay.es/itm/DISPARADOR-Phottix-para-Nikon-D80-D90-D7000-D600-como-ML-L3-mando-remoto-/271267811129?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f28d24f39&_uhb=1 También tengo otro que compre con cable que me sirve de intervalometro. Saludos Editado 6 de Marzo de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Pues la verdad es que a mi por lo menos no. Hace ya años que lo tengo, y sigue con la pila original y funcionando. Eso si, al ser su funcionamiento por infrarojos, exige un poco el que tengas que apuntar un poco para que funcione. El mio es el original de Nikon, también lo es el tuyo.....??? Un saludo Editado 6 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gremlin_guizmo Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El que tengo es el original de Nikon, comprado en tienda física. Pero no tengo ya el ticket, así que no puedo recurrir a la garantía ¡gran error por mi parte! No es problema de alcance porque lo he probado poniéndolo al lado y apuntando al sensor de infrarrojos y nada Jolucala ¿entonces el phottix te va mejor? ¿Qué disparador con cable usas? Krokodiland, muchas gracias por contarme tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) El disparador que uso con cable es este http://www.ebay.es/itm/180665868247 La mayoría en este foro tiene ese, yo lo compre recomendado y la verdad que lo poco que lo he usado va bastante bien, lo bueno que tiene que para usarlo como mando a distancia no hace falta que tenga pilas. El Phottix va mucho mejor que el ML-L3, OJO yo tengo el comprado por ebay, me refiero al ML-L3, el original no lo he tenido y no puedo opinar, pero el Phottix va muy bien, tanto en distancia, como 10 metros mas o menos como en eficacia. Saludos. Editado 6 de Marzo de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El que tengo es el original de Nikon, comprado en tienda física. Pero no tengo ya el ticket, así que no puedo recurrir a la garantía ¡gran error por mi parte! No es problema de alcance porque lo he probado poniéndolo al lado y apuntando al sensor de infrarrojos y nada Jolucala ¿entonces el phottix te va mejor? ¿Qué disparador con cable usas? Krokodiland, muchas gracias por contarme tu experiencia. Por lo menos siempre te quedará el consuelo, de que lo que se te ha estropeado, es el accesorio original Nikon mas económico que puedas comprarle a tu D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 gracias jolucala,me has ayudado con lo del phottix ,estaba mirando y desconocia su existencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo tuve el original (30€), que perdí en un despiste, y ahora uno chinorris pero pedido a una empresa de aquí en España (por 2,90€, incluido envío) y no hay diferencia de funcionamiento alguna. Con ambos hay que apuntar muy frontalmente para funcionen, pero ninguno me da el síntoma que comenta el compañero. Parece evidente que ese mando ha pasado a mejor vida, no te ansies y pides uno por ebay que te sale al precio de la pila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo compre uno por 1,5 euros en ebay. Sin querer lo deje en un bolsillo y entró junto con el pantalón en la lavadora. Mandé a pedir otro. Después de "lavado" al par de días me dió por probarlo y funcionaba. Ahora tengo dos uno lavado y otro sin lavar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo compre uno por 1,5 euros en ebay. Sin querer lo deje en un bolsillo y entró junto con el pantalón en la lavadora. Mandé a pedir otro. Después de "lavado" al par de días me dió por probarlo y funcionaba. Ahora tengo dos uno lavado y otro sin lavar. Además ya sabes con certeza que por lo menos uno.........es incluso sumergible Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gremlin_guizmo Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Precisamente ando ahora buscando una tienda e-bay fiable para comprar tanto este accesorio como otros que tengo en mente. Había puesto un post pero algo debí hacer mal, porque no sale... lo intentaré de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Precisamente ando ahora buscando una tienda e-bay fiable para comprar tanto este accesorio como otros que tengo en mente. Había puesto un post pero algo debí hacer mal, porque no sale... lo intentaré de nuevo. Pues por algún sitio tiene que estar, porque yo lo he visto. Igual no lo abristes en el foro correspondiente y algún moderador te lo ha cambiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Lo acabo de ver ahora mismo en este mismo foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 gracias jolucala,me has ayudado con lo del phottix ,estaba mirando y desconocia su existencia Me alegro, si lo compras ya me contaras si te gusta, espero que si jejeje, a mi personalmente me va de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pero que bueno, no lo digáis muy algo que lo venden por sumergible y lo suben el precio :) yo tambien tengo el chino y por el momento va de lujo. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas