Jump to content

ML-L3


gremlin_guizmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo el disparador remoto por infrarrojos de Nikon ML-L3 que compré hace un año más o menos para utilizarlo con mi D90.

El caso es que desde el principio fallaba mucho. Cambiaba la pila y se solucionaba (me asombraba que la pila sólo me durase para una sesión, pero bueno).

Ahora ya no funciona ni cambiando la pila.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo el Nikon ML-L3 pero imagino que como tu será el comprado por ebay o algún sitio de estos por no mas de 3€ verdad?

 

Pues a mi me pasaba igual, el problema de este infrarrojos que como su palabra bien dice tienes que apuntar a los infrarrojos de la cámara y su alcance es muy limitado, yo acabe por dejarlo de lado aunque aquí hay gente que le funciona muy bien pero en mi caso no era así.

 

Acabe comprando este que muchos dicen que es lo mismo pero a mi me va de lujo 

 

http://www.ebay.es/itm/DISPARADOR-Phottix-para-Nikon-D80-D90-D7000-D600-como-ML-L3-mando-remoto-/271267811129?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f28d24f39&_uhb=1

 

También tengo otro que compre con cable que me sirve de intervalometro.

 

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mi por lo menos no.

Hace ya años que lo tengo, y sigue con la pila original y funcionando. Eso si, al ser su funcionamiento por infrarojos, exige un poco el que tengas que apuntar un poco para que funcione.

 

El mio es el original de Nikon, también lo es el tuyo.....???

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tengo es el original de Nikon, comprado en tienda física. Pero no tengo ya el ticket, así que no puedo recurrir a la garantía ¡gran error por mi parte!

No es problema de alcance porque lo he probado poniéndolo al lado y apuntando al sensor de infrarrojos y nada  :(

Jolucala ¿entonces el phottix te va mejor? ¿Qué disparador con cable usas?

Krokodiland, muchas gracias por contarme tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disparador que uso con cable es este

 

http://www.ebay.es/itm/180665868247

 

La mayoría en este foro tiene ese, yo lo compre recomendado y la verdad que lo poco que lo he usado va bastante bien, lo bueno que tiene que para usarlo como mando a distancia no hace falta que tenga pilas.

 

El Phottix va mucho mejor que el ML-L3, OJO yo tengo el comprado por ebay, me refiero al ML-L3, el original no lo he tenido y no puedo opinar, pero el Phottix va muy bien, tanto en distancia, como 10 metros mas o menos como en eficacia.

 

 

Saludos.

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tengo es el original de Nikon, comprado en tienda física. Pero no tengo ya el ticket, así que no puedo recurrir a la garantía ¡gran error por mi parte!

No es problema de alcance porque lo he probado poniéndolo al lado y apuntando al sensor de infrarrojos y nada  :(

Jolucala ¿entonces el phottix te va mejor? ¿Qué disparador con cable usas?

Krokodiland, muchas gracias por contarme tu experiencia.

Por lo menos siempre te quedará el consuelo, de que lo que se te ha estropeado, es el accesorio original Nikon mas económico que puedas comprarle a tu D90.

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el original (30€), que perdí en un despiste, y ahora uno chinorris pero pedido a una empresa de aquí en España (por 2,90€, incluido envío) y no hay diferencia de funcionamiento alguna. Con ambos hay que apuntar muy frontalmente para funcionen, pero ninguno me da el síntoma que comenta el compañero. Parece evidente que ese mando ha pasado a mejor vida, no te ansies y pides uno por ebay que te sale al precio de la pila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno por 1,5 euros en ebay. Sin querer lo deje en un bolsillo y entró junto con el pantalón en la lavadora. Mandé a pedir otro. Después de "lavado" al par de días me dió por probarlo y funcionaba. Ahora tengo dos uno lavado y otro sin lavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno por 1,5 euros en ebay. Sin querer lo deje en un bolsillo y entró junto con el pantalón en la lavadora. Mandé a pedir otro. Después de "lavado" al par de días me dió por probarlo y funcionaba. Ahora tengo dos uno lavado y otro sin lavar.

Además ya sabes con certeza que por lo menos uno.........es incluso sumergible :1ok:

:lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda  :1ok:

Precisamente ando ahora buscando una tienda e-bay fiable para comprar tanto este accesorio como otros que tengo en mente. 

Había puesto un post pero algo debí hacer mal, porque no sale... lo intentaré de nuevo.

Pues por algún sitio tiene que estar, porque yo lo he visto.

Igual no lo abristes en el foro correspondiente y algún moderador te lo ha cambiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...