Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Otra de la salida al Delta del Ebro, aquí MerchePG también puso lo suyo (gracias!) D700 Nikon 24-70mm ISO 200 f/22 Exposición 1,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Esplendida, en embarcadero no esta para mucho. Procesado magnifico, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Vaya escena, genial. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Sensibilidad y nostalgia en una foto.Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Encantado de que os guste, compañeros... esa zona es altamente recomendable para paisaje y fué un dia provechoso. Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Estupenda toma, me gusta mucho el fuerte contraste en las maderas que aumenta su imagen de deterioro y la suave calma casi impalpable que se respira en el agua.y el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Vaya serie! Una mejor que la otra! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 la barca, cómo asoma en el encuadre, es especial en la fotografía la captura, suavizando el agua y añadiendo contraste externo a ese embarcadero y sus texturas, todo un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Estupenda amigo Orlik....estupenda. Enhorabuena también a Merche por la parte que le toca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar! De hecho como tengo varias me planteba si ponerlas en reportajes... la zona da mucho juego para fotografiar y a algunas creo que el BN les va pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 MAGNIFICA!!!!!! No me extrañaría que la cogieran en el AA. Grandeeeeee tu y Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 MAGNIFICA!!!!!! No me extrañaría que la cogieran en el AA. Grandeeeeee tu y Merche Victor, te amo! Deja ya a esa pelandusca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Vaya paisajes tan impresionantes que publicas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena, texturas, procesado y encuadre. Ese lugar es una mina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena Orlik. Me gusta esa sensación de no tener horizonte. buenas texturas en ese 1º plano, invita a leer con los piés en el agua Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 un sitio recomendable y con muchas posibilidades ciertamente! Gracias a todo por comentar! Lástima que no fuera suficientemente buena para estar en el album de la abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Victor, te amo! Deja ya a esa pelandusca Petardo! MAGNIFICA!!!!!! No me extrañaría que la cogieran en el AA. Grandeeeeee tu y Merche A mi sí. Ya ves... Grande Orlik. Todo el mérito es suyo, yo sólo le ayudé en el procesado, que la criatura está muy pez con los procesados por falta de tiempo... y por vagancia, pa que nos vamos a engañar :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Petardo! A mi sí. Ya ves... Grande Orlik. Todo el mérito es suyo, yo sólo le ayudé en el procesado, que la criatura está muy pez con los procesados por falta de tiempo... y por vagancia, pa que nos vamos a engañar :lol: callate petarda! grande si, 1.88cm tu y Victor 1,32, panda gnomos! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Excelente toma Orlando vale más que 1000 palabras, ese sitio es una pasada para realizar excelentes tomas Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy bien tratada, ese embarcadero con la barca atada a él muy bien contrastados y ese agua tranquila que se funde con la niebla. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Excelente toma Orlando vale más que 1000 palabras, ese sitio es una pasada para realizar excelentes tomas Saludos amigo Muy bien tratada, ese embarcadero con la barca atada a él muy bien contrastados y ese agua tranquila que se funde con la niebla. Me gusta. Saludos. Gracias :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 espelendida en todos los sentidos, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Completamente de acuerdo,respecto a que les favorece la edición en b&n...Imposible haber aprovechado más el lugar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas