yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Os dejo un retrato de la sesión que he tenido con esta peque una niña de 2 añitos recién cumplidos, a ver que os parece la expresión captada, que a mi me pareció un gesto muy bonito y edición elegida en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo, Momentos de ternura. por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la expresión de la niña. Muy buen momento has captado. El blanco y negro le va muy bien, aunque creo que en color también tiene que ser muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 ¿Ay ,mamita! Que cosa mas linda. A cuanto el procesado no me convence.Prueba en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Mirada, nitidez, modelo... de 10. El procesado lo veo más en b/n o color, este "sepia" no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Yolanda muy buena foto y modelo en cuanto al procesado totalmente de acuerdo con los compañeros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena toma, de lo mas simpática! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la expresión de la niña. Muy buen momento has captado. El blanco y negro le va muy bien, aunque creo que en color también tiene que ser muy bonita. Un saludo Muchas gracias sanigolos, si la verdad es que he elegido en b/n por la expresión de la peque, pero seguro que a color también queda bien tengo en cuenta el comentario y me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 ¿Ay ,mamita! Que cosa mas linda. A cuanto el procesado no me convence.Prueba en B/N. Pues, la primera versión fue en b/n... dejo el enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=289704237846368&set=a.221615757988550.1073741832.207252269424899&type=1&theater, lo pongo por aquí porque no me funciona la carga de archivos, pero a ver que cual os parece mejor acabado, un saludo, Mirada, nitidez, modelo... de 10. El procesado lo veo más en b/n o color, este "sepia" no me convence. Saludos Brildes, he dejado la edición en b/n puro por si quieres echar un vistado, me alegra que el momento con esa mirada te guste, un saludo, Yolanda muy buena foto y modelo en cuanto al procesado totalmente de acuerdo con los compañeros Saludos Pedro Pedro, muchas gracias por dejar tu opinión, el procesado he dejado el enlace para que se vea con otro acabado, me alegra que te parezca buena foto, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena toma, de lo mas simpática! Me gusta Saludos Si, es una modelo muy graciosa, me alegra que te guste Chau, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La verdad me encanta, la expresión hermosa. Prefiero la del post a la byn. Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta más en b/n. Enhorabuena, creo que con cada foto que subes, se nota lo rápido que progresas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena, el gesto y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es preciosa!!!!! pero sabiendo ya como trabajas el color y las fotos con niños me encantaría verla en color...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La verdad me encanta, la expresión hermosa. Prefiero la del post a la byn. Felicitaciones. Saludos Muchas gracias trancos, me alegra que te guste y te agradezco que te pasaras por el enlace en b/n, uno prueba tantas cosas..., un saludo, Me gusta más en b/n. Enhorabuena, creo que con cada foto que subes, se nota lo rápido que progresas. Un saludo Muchas gracias Brildes, me alegra que te guste la del b/n, te agradezco tus palabras, un saludo, Muy buena, el gesto y el procesado. Muchiiisimas gracias Moses Malone, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es preciosa!!!!! pero sabiendo ya como trabajas el color y las fotos con niños me encantaría verla en color...!!! Pues la verdad es que a veces trabajo a color y después en b/n, pero está empece con la edición buscando un b/n y no la tengo a color, pero hay otras de la serie que las dejaré a color, muchas gracias Antonio, eres muy amable, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mi también me gusta tal cual, la expresión de la niña es fabulosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me la comoooooooooooooooooo! Que preciosidad de niña y de retrato! Genial Yolanda, una calidad en tu linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual esta. La peque es una preciosidad y para mi el procesado le va muy bien. Saludos Jacris muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la edición primera, yo quería darle un toque diferente porque al ser de color, esos tonos le animan mucho, me alegra que te guste, un saludo, A mi también me gusta tal cual, la expresión de la niña es fabulosa. Felicidades. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste la expresión captada y la edición elegida, un saludo, La expresión de diez el procesado al gusto. Saludos. Saruman, me alegra que te guste el gesto, el procesado, pues ya sabes que todo es muy subjetivo que cada uno tiene una predilección, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me la comoooooooooooooooooo! Que preciosidad de niña y de retrato! Genial Yolanda, una calidad en tu linea. Victor, muchiiisimas gracias, me alegra que te guste y te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas