Jump to content

Saida, momentos de ternura.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión que he tenido con esta peque una niña de 2 añitos recién cumplidos, a ver que os parece la expresión captada, que a mi me pareció un gesto muy bonito y edición elegida en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

13027663384_ae677368aa_c.jpg
 
 
 
 



Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.3
Lente
70 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión de la niña. Muy buen momento has captado. El blanco y negro le va muy bien, aunque creo que en color también tiene que ser muy bonita.

Un saludo

 

Muchas gracias sanigolos, si la verdad es que he elegido en b/n por la expresión de la peque, pero seguro que a color también queda bien tengo en cuenta el comentario y me alegra que te guste el momento captado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ay ,mamita! Que cosa mas linda.

A cuanto el procesado no me convence.Prueba en B/N.

 

Pues, la primera versión fue en b/n... dejo el enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=289704237846368&set=a.221615757988550.1073741832.207252269424899&type=1&theater, lo pongo por aquí porque no me funciona la carga de archivos, pero a ver que cual os parece mejor acabado, un saludo,

 

 

Mirada, nitidez, modelo... de 10.

El procesado lo veo más en b/n o color, este "sepia" no me convence.

 

Saludos

 

Brildes, he dejado la edición en b/n puro por si quieres echar un vistado, me alegra que el momento con esa mirada te guste, un saludo,

 

Yolanda muy buena foto y modelo en cuanto al procesado totalmente de acuerdo con los compañeros

Saludos

Pedro

 

Pedro, muchas gracias por dejar tu opinión, el procesado he dejado el enlace para que se vea con otro acabado, me alegra que te parezca buena foto, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me encanta, la expresión hermosa. Prefiero la del post a la byn.

Felicitaciones.

Saludos

 

Muchas gracias trancos, me alegra que te guste y te agradezco que te pasaras por el enlace en b/n, uno prueba tantas cosas..., un saludo,

 

 

Me gusta más en b/n.

Enhorabuena, creo que con cada foto que subes, se nota lo rápido que progresas.

Un saludo

 

Muchas gracias Brildes, me alegra que te guste la del b/n, te agradezco tus palabras, un saludo,

 

 

Muy buena, el gesto y el procesado.

 

Muchiiisimas gracias Moses Malone, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa!!!!! pero sabiendo ya como trabajas el color y las fotos con niños me encantaría verla en color...!!!

 

Pues la verdad es que a veces trabajo a color y después en b/n, pero está empece con la edición buscando un b/n y no la tengo a color, pero hay otras de la serie que las dejaré a color, muchas gracias Antonio, eres muy amable, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual esta. La peque es una preciosidad y

para mi el procesado le va muy bien.

 

Saludos

 

Jacris muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la edición primera, yo quería darle un toque diferente porque al ser de color, esos tonos le animan mucho, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

A mi también me gusta tal cual, la expresión de la niña es fabulosa. Felicidades.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste la expresión captada y la edición elegida, un saludo,

 

 

La expresión de diez :1good: el procesado al gusto.

 

Saludos.

 

Saruman, me alegra que te guste el gesto, el procesado, pues ya sabes que todo es muy subjetivo que cada uno tiene una predilección, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...