jaemovil Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buenas noches. Adjunto uan imagen tomada esta mañana en el palacio de comunicaciones de Madrid, En la plaza cibeles. Ahora convertido tambien en centro de exposiciones. Espero vuestros comentarios. 09032014-DSC_0472.jpg por @jaemovil, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos.Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cubalitro2000 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena la foto.Espero seguir vuestros consejos y aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hey muy buena foto. Podrias corregir un poco la distorcion Enviado desde mi CM980 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena la foto.Espero seguir vuestros consejos y aprender. Un saludo Bienvenido!!. Gracias por pasar. Yo tambien soy nuevo en este magnifico Arte. Hey muy buena foto. Podrias corregir un poco la distorcion Enviado desde mi CM980 usando Tapatalk 2 Gracias por comentar. Pues si me dices como?? jejeje. Estoy muy verde con la edición. Uso LR saludos.Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola compi, para mi creo que un PDV más centrado le hubiera venido bien a la toma, me sobra la parte de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Bienvenido!!. Gracias por pasar. Yo tambien soy nuevo en este magnifico Arte. Gracias por comentar. Pues si me dices como?? jejeje. Estoy muy verde con la edición. Uso LR saludos.Javier. en camera raw hay un apartado para corregir la distorsión. Con los datos exif de la foto detecta automáticamente tu lente y lo corrige. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 10 de Marzo de 2014 por micpoblete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Gracias por comentar. Pues si me dices como?? jejeje. Estoy muy verde con la edición. Uso LR saludos.Javier. Aunque este video no es de LR es perfectamente aplicable a el, a mi me sirvio de mucho para empezar con el procesado en LR. http://www.youtube.com/watch?v=0ASerfqtKv8&feature=player_embedded Editado 13 de Marzo de 2014 por Roberto12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Albmorsi; gracias por pasar. Lo del recorte lo pensé, pero ya la veo demasiado encajonada, si le pego un recorte... Puff. Lo probaré. Sobre lo que aguanta de isos altos, no lo se, eso es lo máximo que probé. Aunque hablan muy bien de este sensor... Jeje Saludos. Javier Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Aunque este video no es de LR es perfectamente aplicable a el, a mi me sirvio de mucho para empezar con el procesado en LR. Gracias por el video. En cuanto tenga un hueco lo veo. Saludos. Javier Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 bueno, siguiendo los consejos del compañero Albmorsi, le he pegado un recorte. espero no haberme pasado...jejej pasar y comentar. correos por @jaemovil, en Flickr Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola, perfecta con el recorte, me gustan los colres y pdv. Ya te la habia visto en Flickr y me llamo la atención. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas