Chau DOG Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Por unos dias no voy a estar por aqui asi que les dejo esta toma, espero estar pronto de nuevo disfrutando de las buenas tomas que se ven aquí Saludos Chino por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/640ƒ/3.2ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Mucha suerte mi hermano, por aquí nos vemos pronto. Genial tu toma, me gusta un mundo, ese revelado y la pose del animalito de lo mejor, la viste y ejecutaste estupendo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena fotografía del gato, me gusta el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bien salvado ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Difícil toma que has resuelto muy bien, me gusta el contraluz y la nitidez, y desde luego la pose del felino que sabe que le estás retratando! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bonita transición de luz! Nos vemos pronto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Un todo terreno que echará de menos este sub foro. Lindo gato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estupenda!!! La pose del felino es estupenda y la ejecución del b&n buenísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Mucha suerte mi hermano, por aquí nos vemos pronto. Genial tu toma, me gusta un mundo, ese revelado y la pose del animalito de lo mejor, la viste y ejecutaste estupendo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel! Por suerte ya esta todo bien. Me alegra que te guste, estos son mis incondicionales modelos ! jaja aunque a veces son reacios ese día se mostraron dispuestos a la camara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena fotografía del gato, me gusta el procesado realizado. Gracias Sacrista, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Bien salvado ese contraluz. Vi como daba la luz y no me pude resistir a hacer la toma, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Difícil toma que has resuelto muy bien, me gusta el contraluz y la nitidez, y desde luego la pose del felino que sabe que le estás retratando! Un abrazo Gracias por tu comentario, si, el gato sabia pero se quedo, a veces salen corriendo y me quedo con las ganas de hacer la toma jaja, por suerte esta vez pude hacer la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Dificil contraluz que has resuelto muy bien. El gato va para modelo profesional, que bien posa el joio jeje. Saludos compañero. jaja, modelo puede ser profesional difícil, a veces se me escapa jaja Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Bonita transición de luz! Nos vemos pronto! Un saludo! Gracias yanngemini, por suerte salio todo bien, operaron a mi madre, ahora hay que cuidarla pero tengo mas tiempo, estos días estuve como loco con este asunto entre tramites y cuestiones medicas! Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Un todo terreno que echará de menos este sub foro. Lindo gato. Un abrazo. Gracias lasso, pero fue menos tiempo del que suponía, operaron a mi madre del corazón y las cosas no fueron tan graves ( o la ciencia a avanzado mucho) así que aquí estoy de nuevo! jaja Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupenda!!! La pose del felino es estupenda y la ejecución del b&n buenísima. Un saludo Gracias Tonipb me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas