Jump to content

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucha suerte mi hermano, por aquí nos vemos pronto.

Genial tu toma, me gusta un mundo, ese revelado y la pose del animalito de lo mejor, la viste y ejecutaste estupendo.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel! Por suerte ya esta todo bien. 

Me alegra que te guste, estos son mis incondicionales modelos ! jaja aunque a veces son reacios ese día se mostraron dispuestos a la camara

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil toma que has resuelto muy bien, me gusta el contraluz y la nitidez, y desde luego la pose del felino que sabe que le estás retratando!

Un abrazo

Gracias por tu comentario, si, el gato sabia pero se quedo, a veces salen corriendo y me quedo con las ganas de hacer la toma jaja, por suerte esta vez pude hacer la toma

Saludos

Enlace al comentario

Dificil contraluz que has resuelto muy bien. El gato va para modelo profesional, que bien posa el joio jeje. Saludos compañero.

jaja, modelo puede ser profesional difícil, a veces se me escapa jaja Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Bonita transición de luz! Nos vemos pronto!

Un saludo!

Gracias yanngemini, por suerte salio todo bien, operaron a mi madre, ahora hay que cuidarla pero tengo mas tiempo, estos días estuve como loco con este asunto entre tramites y cuestiones medicas!

Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Un todo terreno que echará de menos este sub foro. Lindo gato.

Un abrazo.

Gracias lasso, pero fue menos tiempo del que suponía, operaron a mi madre del corazón y las cosas no fueron tan graves ( o la ciencia a avanzado mucho) así que aquí estoy de nuevo! jaja Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario