Enval Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vamos que a saber lo que le estará contando, desde luego tienen tema para rato, no creo que dejen ni el pellejo................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 :lol: ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias, no digo lo de vaya con las maru ........... no sea que se me cabreen. Editado 11 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Como decía mi padre, "momento y capacidad" Enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Un momentazo, parece que estén posando para tí! A saber qué cotilleo le está contando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Da hasta pudor ver la foto, da la sensación de que te estás metiendo en su intimidad... Magnifico momento, bien visto. Y el B/N, me parece un gran acierto. Esta foto en color fijo que no es lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Momento "Martes y Trece" insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Momentazo el captado en este gran robado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bien vista y mejor pillada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Tremendo el momento captado Enrique, muy bueno. Un gran acierto el pasarla a B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que me ha dicho Lola que Pepi se ha quedado embarazada y aún no tiene ni novio.....jejeje, muy buen momento el captado y esas expresiones geniales en su momento justo, para disfrutarlas y reirse un rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Los "robados" son uno de mis temas favoritos, en cuanto puedo salgo a la calle a ver que pillo y casi siempre vuelvo con algo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 buen robado, el momento es genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena no, buenísima. Has conseguido que me ria un buen rato. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena Enrique. Que le habrá dicho la "compi" para poner esa cara........................me gustaría saberlo. Un cordial saludo Como no lo podemos saber cada uno nos podemos montar una historia a nuestro gusto, aprovecho para decir que me voy unos días fuera a ver si consigo alguna foto decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Sin palabras, mejor que sean ellas quienes las pongan. Difícil capturar momentos con gestos como el que nos presentas. Bravo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Que le estará diciendo para que reaccione así! Gran oportunidad aprovechada Buen trabajo, de estos momentos se logran las buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igloma Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pilladas!!. Un momento perfecto para foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas