Jump to content

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del 1er:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309974

y 2nd Round http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311225

Sigo seleccionando imágenes (interminable  :(  ) y como soy pesadito, sigo con escenas para amenizar el foro algo decaído ultimamente.

Nota: Siempre los mismos que postean y los mismos que comentan...mientras otros entes vagan por el foro.

Animo a que participen...esto es un foro...para participar, para colgar sus imágenes, para aprender ...

Lo dicho.

600mm - f/6,3 - 1/1600 - Iso 1100 - Prog. Manual.

Pigargo_lucha-XL.jpg

Editado por FJAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego mira que eliges mal, siempre con imagenes (como esta) trepidada, fuera de foco, sin apenas texturas, con los colores rarisimos, sin apenas composicion, y siempre sin accion .... creo que deberias dar un vuelco a tu forma de ver fotografia ... ojo sin acritud ...........

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un makina Francis ....... o todo el comentario mio anterior si que habria que darle un vuelco ...... ;)

Lo que ya no tengo claro es si hubiera cortado un poco al ejemplar de la derecha, para cogera mas fuerza, apretando aun mas el encuadre y no desproporcionando un ejemplar cortado con otro entero ... pero ya sabes de mis pajoleras mentales ..... :1ko: .

Tienen unas texturas descomunales ..... :1ok: .

Un saludote.

P.D. Si que tienes razon con lo de los comentarios y comentaristas del foro .... pero es como siempre .... "cuestion de rachas" .... creo ...... :unsure: .

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Luces, camaras, ....ACCION !!!!!!!!!!!!!!!! ..... :clapping:

Se agradece la focal y los consiguientes cortes, para meternos de lleno en 'LA ESCENA'

Curiosa la aparente diferencia de plumaje, entre el claro de izda y mas oscuro de dcha (que no creo se deba a incidencia de luz, sino realmente tonos de pluma)

Foto muy bestia..... :bravo:

Enlace al comentario

Es un gusto ver fotos como esta. Como no soy muy entendido (estoy empezando en Fauna) poco te puedo decir, solo mi admiracion ante esta maravilla que nos muestras. Gracias por ello por cierto y un placer poder verlo aqui

SAludos

Juanje

p.d. las rapaces son mis favoritas con lo que con estas fotos se me cae la baba

Enlace al comentario

Como se las gastan estos pigargos! la verdad es que la has clavao :1ok: , con una focal fija y en un momento de acción así, no tiene que ser nada fácil encuadrar (porque supongo que es el fotograma completo)

Me sorprende la gran PDC de la foto para ser a f6,3. Casi todo está en foco y estos bichos son enormes

No dejes de poner más, porque la verdad es que son impresionantes

Enlace al comentario

Esta me parece, con diferencia, la mejor de las tres.

Ese instante único que capta la actitud de ataque de la de la izquierda y la de rechazo de la derecha es bárbaro.

Poco puedo aportar: preciosisma.

Saludo.

Enlace al comentario

Espectacular una vez más. Con una definición tremendamente buena.

A lo mejor, cortando un pelín de nada por la derecha la cosigues mejorar aun más si cabe, desde mi punto de vista.

Saludos y a seguir subiendo joyitas de estas para que se nos caiga la baba al resto.

Enlace al comentario

A la vez que maravillosa es brutal, menudas se gastan en sus peleas :o:wacko: es una fotaza que te hace imaginarte y recrear la crudeza de esas ferozes batallas.

jaja esta noche me pongo las botas viendo fotos en este subforo, que nivel :wub:

Editado por ~Estifdus~
Enlace al comentario