amerguin Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, vuelvo con otra prueba de apilados ,tras haber tenido que tirar un montos de fotos intentándolos , pero como se mueva un poco la cámara dan muchos fallos al fusionarlas, si os fijais hay un fallo en el pétalo de abajo y no sé si se puede corregir con el PS, de todas formas aqui os la traigo a ver qué me decis.EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No conozco la técnica utilizada. Cuéntamela por favor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Está preciosa. De fondo de pantalla. Yo tampoco conozco la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Encuadre, tonos y nitidez estupendos. Me encanta. No conozco la técnica utilizada. Cuéntamela por favor!!!! +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Fantástica compañero, cuantas fotos utilizaste para la compilación y que programa para fusionarlas? un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Si esa foto fuera mía la revelaría y la enmarcaría llevo poco tiempo pero espero dentro de un tiempo poder tener algo digno de enmarcar. explica como lo has hecho para poder aprender mas cosas….. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Esta tecnica es macro extrema son varias tomas con tripode y apiladas CS,, me gusas como te ha quedado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No conozco la técnica utilizada. Cuéntamela por favor!!!! Gracias por pasarte Iñigo ahora te la cuento pero ya lo ha dicho el compañero avitonio Pues te ha quedado preciosa. Buen encuadre y unos tonos muy bonitos. Si es cierto que intentaria bajarle la luz y saturacion al fondo la toma te lo agradecera. Saludos Gracias Jacris pues lo probaré a ver que tal. Está preciosa. De fondo de pantalla. Yo tampoco conozco la técnica. Me alegra mucho que te guste . Encuadre, tonos y nitidez estupendos. Me encanta. +1. Gracias Dario. Fantástica compañero, cuantas fotos utilizaste para la compilación y que programa para fusionarlas? un abrazote. Gracias por comentar , pues si no recuerdo mal fueron 8 fotos y las fusioné con PS y luego la revelé con LR. Si esa foto fuera mía la revelaría y la enmarcaría llevo poco tiempo pero espero dentro de un tiempo poder tener algo digno de enmarcar. explica como lo has hecho para poder aprender mas cosas….. gracias. Jod.r no creo que sea para tanto ,muchas gracias Esta tecnica es macro extrema son varias tomas con tripode y apiladas CS,, me gusas como te ha quedado Saludos Gracias Avitonio , como tu dices es una técnica de macro exrtemo en la cual encuadras el objeto y luego con la cámara completamente quieta vas variando el punto de enfoque para conseguir varias tomas iguales en las que sólo varíe la zona enfocada y luego al fusionarlas consigues que ,en este caso la flor, quede totalmente a foco. Ahora ,yo he hecho 3 por el momento pero he intentado varias más que por mover un poco la cámara se han ido al garete , lo que no sé todavía es si es mejor revelarlas por separado y luego fusionarlas o revelar sólo la foto final ni cuantas fotos son necesarias (supongo que cuantas más mejor) vamos qu etengo que investigar bastante más sobre la técnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas gracias por compartir la técnica. Desde luego, vale la pena a la vista de los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buenas foto, no conocía la técnica. Será cuestión de investigar y probar. La tuya ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, Genial la foto y genial descubrir otra técnica, ya he ido directo a ver algun video de como hacer la fusion con PS. Imagino que la foto se hace con tripode, ajuste el punto unico e ir moviendolo el punto y tirando fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Una pregunta, qué aplicación se utiliza para "apilar" las fotografía? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Excelente ejercicio...muy bien logrado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buenas foto, no conocía la técnica. Será cuestión de investigar y probar. La tuya ha quedado genial. Un saludo. Gracias , como ya has podido leer la técnica es de macro. Hola, Genial la foto y genial descubrir otra técnica, ya he ido directo a ver algun video de como hacer la fusion con PS. Imagino que la foto se hace con tripode, ajuste el punto unico e ir moviendolo el punto y tirando fotos. Saludos. Gracias por comentar , y si , asi es como se hace. Una pregunta, qué aplicación se utiliza para "apilar" las fotografía? Gracias. Yo uso photoshop te pongo un hilo donde lo explican http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=58658&hl= Excelente ejercicio...muy bien logrado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasarte Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen ejercicio e impresionante resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Impresionante, no hacen falta mas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Otra de las muchas cosas que me gustaría aprender, no soy muy entendido en esto, pero si le bajaría un poquito la saturación y la luz, en la próxima intenta tener un fondo más contrastado, verde quizás te hubiera quedado mejor, pues a mi se me confunden los pétalos superiores con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen ejercicio e impresionante resultado. Gracias por comentar Roberto me alegra que te guste. Impresionante, no hacen falta mas palabras Grazas Sabela ,bonito nome , a miña filla chámase asi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Otra de las muchas cosas que me gustaría aprender, no soy muy entendido en esto, pero si le bajaría un poquito la saturación y la luz, en la próxima intenta tener un fondo más contrastado, verde quizás te hubiera quedado mejor, pues a mi se me confunden los pétalos superiores con el fondo. Saludos. Gracias por comentarla Javi , el fondo me gustó porque le da luz y eso lo quería recoger, quizá deba bajarle la luminosidad un poco lo probaré cuando pueda , claro está que la flor no contrasta mucho pues las del fondo son iguales pero esta la vi así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias por comentarla Javi , el fondo me gustó porque le da luz y eso lo quería recoger, quizá deba bajarle la luminosidad un poco lo probaré cuando pueda , claro está que la flor no contrasta mucho pues las del fondo son iguales pero esta la vi así. Solo son sugerencias, por supuesto que tú la viste así y así debe quedar, no era mi intención decirte como hacer las cosas, espero no haberte molestado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues me parece que te quedo muy bien la tecnica que es muy dificil por supuesto la foto te quedo muy bien. te felicito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Solo son sugerencias, por supuesto que tú la viste así y así debe quedar, no era mi intención decirte como hacer las cosas, espero no haberte molestado. Saludos. Huy no , lo siento si te lo ha parecido , por supuesto que aprecio tus sugerencias , si no no la subo aqui para que me ayudeis a mejorar. Editado 14 de Marzo de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen macro, precioso primer plano de la flor y las texturas de las hojas, veo un poco alto el amarillo del fondo con un buen bokeh pero le bajaría un pelín el color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues me parece que te quedo muy bien la tecnica que es muy dificil por supuesto la foto te quedo muy bien. te felicito, Gracias Cesar , voy probando , ayuda mucho tener la flor en casa y que no haya nada de viento. Buen macro, precioso primer plano de la flor y las texturas de las hojas, veo un poco alto el amarillo del fondo con un buen bokeh pero le bajaría un pelín el color. Un saludo Gracias Eduardo , ya me lo han comentado otros compañeros, a ver si le doy un vistazo otra vez y pruebo a bajar luz y saturación al fondo. Pues yo la veo Preciosa con una nitidez envidiable .BRAVOOO. . Saludos amerguin. Pues viniendo de usted es todo un halago.El objetivo me salio mucho mejor de lo que me esperaba, pues fue un chollo por ebay y estoy muy contento con el . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas