mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 También la luz IV por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 sus comentarios y sus fotografías proceden del conocimiento y desde su sincera visión Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/3.2Lente 35 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Finísima, luz, sombras. Escena genial, se recorre todo el salón, el suelo soberbio. Te mando un fuerte abrazo, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esa fina luz de las entretelas, de los lugares para el recogimiento, esa luz pobre que enriquece los sórdidos lugares y los amables, todo lo baña, todo lo inunda y hace destacar los rincones más insospechados. Que no nos falte esa luz Manuel, muchas gracias por esta pocholada de luz, tanto la de la lámpara como la que nos da Dios, una maravilla de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buena Manuel! Sin forzar las sombras, has recreado una luz fiel a la estancia. Se nota que has mimado las luces. Una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Estupenda. Los detalles en la sombra son de quitar el sombrero... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La luz entra, realza la figura vacilante y luego acaricia las baldosas. Exquisita en composición, luces y sombras. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 El espíritu del B&N en cuadro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Seguramente esa es la luz que los espirituales creadores de esos espacios querían que reinase. Equilibrada, sin estridencias y cuna de serenidad. Es una gran foto Manuel. Un deleite. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Majestuosa, Manuel. Como siempre: un maestro de luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Preciosa! Has captado perfectamente la atmósfera que reina en este tipo de iglesias, además se respira el paso de los siglos por ella... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Majestuosa, Manuel. Como siempre: un maestro de luces y sombras. Un saludo po zi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta mucho la profundidad de la toma... Incluso con tanta oscuridad puedes recrearte con esa amplitud. Editado 16 de Marzo de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Siempre buscando la luz. Verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 http://www.goear.com/listen/1e6286e/canto-gregoriano-kyrie-xi-coro-de-monjes-del-monasterio-benedictino-de-santo-domingo-de-silos Mientras miro. Mientras, en la penumbra, miro y escucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Tremenda!!! Cuánto me queda por aprender... Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Una imagen para disfrutar buscando rincones, luces, detalles, bien estudiada y procesada, esperando a que apareciera una persona para complementar ese mundo de luces y sombras que tu ya habías visto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estupenda forma de manejar luces y sombras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Fantastica, una imagen donde la luz dibuja la vida, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Juego tremendo de luces, blancos, negros pero siempre con detalle, el suelo una maravilla y además la Señora entrando por la puerta un buen plus para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Manolo, ¿como te va?; luz natural, la mejor para la fotografia (a mi modo de ver), sobre todo si se sabe controlar, y tu eres un genio en eso. Buena foto, la señora frente a la salida, es la guinda de la toma. Gracias por tu detalle en flickr. Esta, me la llevo para mi coleccion. Un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Finísima, luz, sombras. Escena genial, se recorre todo el salón, el suelo soberbio. Te mando un fuerte abrazo, gracias por compartir. es de esas escenas que tanto nos gustan, y conociendo el trabajo en sombras de Alberto, sabía que le gustaría eres muy amable, Daniel Os habéis juntado el hambre y las ganas de comer, que ca......es. Es mágica, incluso hay verla durante un rato para que la vista se acomode a la oscuridad, entonces empiezan a salir detalles de las sombras, suelo columnas, fondos.... Soberbia, sin más Un abrazo. gracias Antonio, tienes razón, si la recorres vas descubriendo detalles, tantos, que es difícil decidir el punto de captura, desde donde me encontraba la luz era especial (si te soy sincero, no pensaba que se mostrarsen toda esta riqueza de elementos) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esa fina luz de las entretelas, de los lugares para el recogimiento, esa luz pobre que enriquece los sórdidos lugares y los amables, todo lo baña, todo lo inunda y hace destacar los rincones más insospechados. Que no nos falte esa luz Manuel, muchas gracias por esta pocholada de luz, tanto la de la lámpara como la que nos da Dios, una maravilla de toma. en esta captura me sorprendió la riqueza de detalles en las sombras, buscaba la luz, las personas, el ambiente que sobrecoge, pero esas sombras me ha llegado a sorprender sé que este juego de claroscuros te gusta especialmente, tus fotografías suelen dar detalles en sombras difíciles, muy difíciles gracias por tus fotografías y comentarios (que no nos falte esa luz, y que no falten los comentarios y fotografías de quienes saben) un abrazo Muy buena Manuel! Sin forzar las sombras, has recreado una luz fiel a la estancia. Se nota que has mimado las luces. Una gozada varios intentos, esperando al momento que diese intensidad al encuadre, las personas son muy importantes, pero esa luz que va cubriendo las distintas zonas eran un imán un abrazo Estupenda. Los detalles en la sombra son de quitar el sombrero... Saludos! esta puerta, el ambiente que transmite su luz, ya se ha visto en otras fotografías que he publicado en nikonistas, es mágica, el lugar, la luz, las personas que transitan (allí me encontraré un día de estos, buscando ángulos) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La luz entra, realza la figura vacilante y luego acaricia las baldosas. Exquisita en composición, luces y sombras. Me gusta mucho. Saludos pensé incluso en bajar el punto de vista, pero finalmente en el encuadre quise mostrar lo más importante, las baldosas y sobre todo la persona en el encuadre, además de las columnas y arcos, la mujer me pidió encuadrar de esta forma un abrazo El espíritu del B&N en cuadro. Enhorabuena. gracias Maestro de cielos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que bien sabes encontrar lo que continuamente buscanos. Precioso y elegantisimo byn. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas