Jump to content

También la luz (para Halberto)

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa fina luz de las entretelas, de los lugares para el recogimiento, esa luz pobre

que enriquece los sórdidos lugares y los amables, todo lo baña, todo lo inunda y hace

destacar los rincones más insospechados.

Que no nos falte esa luz Manuel, muchas gracias por esta pocholada de luz, tanto

la de la lámpara como la que nos da Dios, una maravilla de toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, ¿como te va?; luz natural, la mejor para la fotografia (a mi modo de ver), sobre todo si se sabe controlar, y tu eres un genio en eso. Buena foto, la señora frente a la salida, es la guinda de la toma. Gracias por tu detalle en flickr. Esta, me la llevo para mi coleccion. Un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Finísima, luz, sombras.

Escena genial, se recorre todo el salón, el suelo soberbio.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por compartir.

es de esas escenas que tanto nos gustan, y conociendo el trabajo en sombras de Alberto, sabía que le gustaría

eres muy amable, Daniel

Os habéis juntado el hambre y las ganas de comer, que ca......es.

Es mágica, incluso hay verla durante un rato para que la vista se acomode a la oscuridad, entonces empiezan a salir detalles de las sombras, suelo columnas, fondos....

Soberbia, sin más :bravo:

Un abrazo.

gracias Antonio, tienes razón, si la recorres vas descubriendo detalles, tantos, que es difícil decidir el punto de captura, desde donde me encontraba la luz era especial (si te soy sincero, no pensaba que se mostrarsen toda esta riqueza de elementos)

un abrazo

Enlace al comentario

Esa fina luz de las entretelas, de los lugares para el recogimiento, esa luz pobre

que enriquece los sórdidos lugares y los amables, todo lo baña, todo lo inunda y hace

destacar los rincones más insospechados.

Que no nos falte esa luz Manuel, muchas gracias por esta pocholada de luz, tanto

la de la lámpara como la que nos da Dios, una maravilla de toma.

en esta captura me sorprendió la riqueza de detalles en las sombras, buscaba la luz, las personas, el ambiente que sobrecoge, pero esas sombras me ha llegado a sorprender

sé que este juego de claroscuros te gusta especialmente, tus fotografías suelen dar detalles en sombras difíciles, muy difíciles

gracias por tus fotografías y comentarios (que no nos falte esa luz, y que no falten los comentarios y fotografías de quienes saben)

un abrazo

Muy buena Manuel! Sin forzar las sombras, has recreado una luz fiel a la estancia. Se nota que has mimado las luces. 

Una gozada  :1ok:

varios intentos, esperando al momento que diese intensidad al encuadre, las personas son muy importantes, pero esa luz que va cubriendo las distintas zonas eran un imán

un abrazo

Estupenda.  :1good:  Los detalles en la sombra son de quitar el sombrero...

Saludos!

esta puerta, el ambiente que transmite su luz, ya se ha visto en otras fotografías que he publicado en nikonistas, es mágica, el lugar, la luz, las personas que transitan (allí me encontraré un día de estos, buscando ángulos)

un abrazo

Enlace al comentario

La luz entra, realza la figura vacilante y luego acaricia las baldosas. Exquisita en composición, luces y sombras. Me gusta mucho.

Saludos

pensé incluso en bajar el punto de vista, pero finalmente en el encuadre quise mostrar lo más importante, las baldosas y sobre todo la persona en el encuadre, además de las columnas y arcos, la mujer me pidió encuadrar de esta forma

un abrazo

El espíritu del B&N en cuadro. Enhorabuena.

gracias Maestro de cielos

un abrazo

Enlace al comentario