Jump to content

Un ángel.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte de que la foto está wapa y bla bla... me quedo con la mirada perdida de la criatura que a saber en qué irá pensando mientras corre... angelito... eso es.

Aunque técnicamente la veo perfecta, me falla el encuadre, ya que estaría bien dejar un pelín de espacio hacia donde se dirige... o no...  ;)

Preciosa foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tiene pinta de serlo.

Precioso retrato, limpio y con un buen desenfoque.

Felicidades Paco.

Un abrazo

Preciosa compañero, un fondo estupendo y el procesado

de lujo. Un gran trabajo.

Saludos

Coincido, Me gusta

Saludos

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Precioso retrato Paco, la niña, con cara de ángel, tal cual.

Saludos

Imagen etérea,parece que va a desplegar sus alítas y despegar.El desenfoque la aísla del resto y la hace ma irreal.

Preciosa.

Saludos

Precioso retrato de una modelo no menos encantadora. Muy buen momento pillado en la carrera de la niña, la luz sobre su rostro perfecta y el desenfoque del fondo como contraste con la nitidez de la ropa, de libro.

Un abrazo lasso

Gracias, me alegro saber que les ha gustado la toma.

Abrazos.

Enlace al comentario

Que bella foto, como sacada de un sueño. Felicidades!

Tu mismo lo has dicho, ha pasado un ángel y tu lo has captado a la perfección. Saludos.

A parte de que la foto está wapa y bla bla... me quedo con la mirada perdida de la criatura que a saber en qué irá pensando mientras corre... angelito... eso es.

Aunque técnicamente la veo perfecta, me falla el encuadre, ya que estaría bien dejar un pelín de espacio hacia donde se dirige... o no...  ;)

Preciosa foto. :1ok: Salu2,

:bravo: :bravo: :bravo:

Me gusta mucho. Es un equilibrio muy fino entre el suave fondo y el perfecto enfoque de la niña.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me encanta Paco....el momento es buenísimo y el desenfoque impresionante.

Del procesado........en tu linea, de los buenos  ;)

Un saludo.

Bello ángel, el buen desenfoque enfatiza más si cabe

la figura angelical, buen buena.

Sí señor, un ángel, con gracia, salero y con pinta de ser algo coqueta. Lo mejor, ese gesto de "conmigo no va la cosa". Y el foco lo has clavado milimétricamente. :1ok:

Un saludo Paco.

Preciosa la chiquilla y preciosa tu foto. El foco tremendo y el desenfoque más tremendo aún. El marco yo no lo quitaría, le da un cierto aíre retro que me gusta, pero para gustos los colores jeje. Un abrazo Paco.

Gracias, me alegro que pasaran y comentaran.

Abrazos.

Enlace al comentario