lasso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Datos: Focal Length (35mm Equiv): 300 mm Exposure Time: 1/800 sec F-Number: f/2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 320 Metering Mode: Center Weighted Average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si que tiene pinta de serlo. Precioso retrato, limpio y con un buen desenfoque. Felicidades Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si que tiene pinta de serlo. Precioso retrato, limpio y con un buen desenfoque. Felicidades Paco. Un abrazo Coincido, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Preciosa criatura y buen momento. Habría, eso sí, hubiera quitado ese marco, je, je. Cuestión de gustos. Abrazo hasta ahí. Editado 19 de Marzo de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Imagen etérea,parece que va a desplegar sus alítas y despegar.El desenfoque la aísla del resto y la hace ma irreal. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Precioso retrato de una modelo no menos encantadora. Muy buen momento pillado en la carrera de la niña, la luz sobre su rostro perfecta y el desenfoque del fondo como contraste con la nitidez de la ropa, de libro. Un abrazo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Preciosa criatura y buen momento. Habría, eso sí, hubiera quitado ese marco, je, je. Cuestión de gustos. Abrazo hasta ahí. El marco se lo pongo para que destaque del fondo negro que tiene flickr, pero llevas razón. Un abrazo, Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que bella foto, como sacada de un sueño. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Tu mismo lo has dicho, ha pasado un ángel y tu lo has captado a la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A parte de que la foto está wapa y bla bla... me quedo con la mirada perdida de la criatura que a saber en qué irá pensando mientras corre... angelito... eso es. Aunque técnicamente la veo perfecta, me falla el encuadre, ya que estaría bien dejar un pelín de espacio hacia donde se dirige... o no... Preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Es un equilibrio muy fino entre el suave fondo y el perfecto enfoque de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si que tiene pinta de serlo. Precioso retrato, limpio y con un buen desenfoque. Felicidades Paco. Un abrazo Preciosa compañero, un fondo estupendo y el procesado de lujo. Un gran trabajo. Saludos Coincido, Me gusta Saludos Gracias compañeros, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 FOTONONÓN. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Extraordinaria imagen, enfoque perfecto, expresión de la niña, movimiento y hasta la ropa parece preparada para b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me encanta Paco....el momento es buenísimo y el desenfoque impresionante. Del procesado........en tu linea, de los buenos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bello ángel, el buen desenfoque enfatiza más si cabe la figura angelical, buen buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Sí señor, un ángel, con gracia, salero y con pinta de ser algo coqueta. Lo mejor, ese gesto de "conmigo no va la cosa". Y el foco lo has clavado milimétricamente. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Precioso retrato Paco, la niña, con cara de ángel, tal cual. Saludos Imagen etérea,parece que va a desplegar sus alítas y despegar.El desenfoque la aísla del resto y la hace ma irreal. Preciosa. Saludos Precioso retrato de una modelo no menos encantadora. Muy buen momento pillado en la carrera de la niña, la luz sobre su rostro perfecta y el desenfoque del fondo como contraste con la nitidez de la ropa, de libro. Un abrazo lasso Gracias, me alegro saber que les ha gustado la toma.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Que bella foto, como sacada de un sueño. Felicidades! Tu mismo lo has dicho, ha pasado un ángel y tu lo has captado a la perfección. Saludos. A parte de que la foto está wapa y bla bla... me quedo con la mirada perdida de la criatura que a saber en qué irá pensando mientras corre... angelito... eso es. Aunque técnicamente la veo perfecta, me falla el encuadre, ya que estaría bien dejar un pelín de espacio hacia donde se dirige... o no... Preciosa foto. Salu2, :bravo: Me gusta mucho. Es un equilibrio muy fino entre el suave fondo y el perfecto enfoque de la niña. Gracias, por pasar y comentar.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Extraordinaria imagen, enfoque perfecto, expresión de la niña, movimiento y hasta la ropa parece preparada para b/n. Saludos Sí que la vestimenta se presta para el B&N, buena observación.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me encanta Paco....el momento es buenísimo y el desenfoque impresionante. Del procesado........en tu linea, de los buenos Un saludo. Bello ángel, el buen desenfoque enfatiza más si cabe la figura angelical, buen buena. Sí señor, un ángel, con gracia, salero y con pinta de ser algo coqueta. Lo mejor, ese gesto de "conmigo no va la cosa". Y el foco lo has clavado milimétricamente. Un saludo Paco. Preciosa la chiquilla y preciosa tu foto. El foco tremendo y el desenfoque más tremendo aún. El marco yo no lo quitaría, le da un cierto aíre retro que me gusta, pero para gustos los colores jeje. Un abrazo Paco. Gracias, me alegro que pasaran y comentaran. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas