Dufejo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola amigos. Pues eso, que hay limpieza de sensor gratuita en Fnac de callao. Del 3 al 6 de abril. Os pongo el enlace http://www.nikonistas.com/enews/2014/index_on_20140321.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias por el aporte, aunque mas bien,lo que deberian hacer es ir de pueblo en pueblo, haciendo esa labor...no creo que coja el coche para hacer 400km. Luego iran a Barcelona y un par de sitios mas, y tan panchos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Claro y cuando llegan tocar el chiflo como el afilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si tocan el chiflo, juro que salgo hasta la plaza solo para verlo Saludos Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Claro y cuando llegan tocar el chiflo como el afilador. xDDDDDDDDDD Oye y os hago una pregunta... ¿alguien ha ido alguna vez a FNAC o algún otro sitio donde te hagan una limpieza gratuita, que opinión os merece? (y no me vengáis con el chiste fácil que os conozco [a algunos] ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 .... Mmmmm No se por donde vas. Jejeje Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 xDDDDDDDDDD Oye y os hago una pregunta... ¿alguien ha ido alguna vez a FNAC o algún otro sitio donde te hagan una limpieza gratuita, que opinión os merece? (y no me vengáis con el chiste fácil que os conozco [a algunos] ) A mí todas las limpiezas que me han hecho siempre han sido gratis y en la cámara me la han hecho en la Fnac de Callao y de Castellana, no he tenido ningún problema ninguna de las dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 .... Mmmmm No se por donde vas. Jejeje Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Pues ahora voy de camino al coche... que acabo de salir del curro A mí todas las limpiezas que me han hecho siempre han sido gratis y en la cámara me la han hecho en la Fnac de Callao y de Castellana, no he tenido ningún problema ninguna de las dos veces. Zenkius Mansell! Es que ya sabes... muchos tenemos ese miedo de que nos toque el sensor cualquiera Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues ahora voy de camino al coche... que acabo de salir del curro Zenkius Mansell! Es que ya sabes... muchos tenemos ese miedo de que nos toque el sensor cualquiera Gracias!!! En este caso los que te lo tocan son técnicos de Finicon, los mismos que tocan lo que lleves a reparar a Madrid, utilizan unas gasas que envuelven en unas pinzas, la mojan con un liquido que imagino, pero no puedo asegurar que es, le dan un repaso, lo miran con una lupa y si ven motas repiten la operación, también limpian el objetivo que tengas puesto, filtro, espejo, visor... es lo mismo que hago en mi casa, pero como dice el refrán, a limpieza gratis no le mires el diente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Supongo que el líquido maravilloso ............ debe ser alcohol isopropílico. Ni mas, ni menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 xDDDDDDDDDD Oye y os hago una pregunta... ¿alguien ha ido alguna vez a FNAC o algún otro sitio donde te hagan una limpieza gratuita, que opinión os merece? (y no me vengáis con el chiste fácil que os conozco [a algunos] ) hola ,yo estuve en una tienda (no se si puedo poner el nombre) en una presentacion de la nikon DF,y limpiaron los sensores gratis y muy bien. ,como dicen los compañeros es personal de nikon. un saludo p.d. abra que pasarse por fnac, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues a mi D700 se le ensucia el sensor que da gusto. Una vez me la limpiaron en la FNAC de Castellana y no lo dejaron bien del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues a mi D700 se le ensucia el sensor que da gusto. Una vez me la limpiaron en la FNAC de Castellana y no lo dejaron bien del todo. No hay nada como hacerlo uno mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 xDDDDDDDDDD Oye y os hago una pregunta... ¿alguien ha ido alguna vez a FNAC o algún otro sitio donde te hagan una limpieza gratuita, que opinión os merece? (y no me vengáis con el chiste fácil que os conozco [a algunos] ) Hola Victor. Yo he ido varias veces y lo hacen como lo ha explicado el compañero Mansell. A mí siempre me han dejado el sensor muy bien, me parecen muy profesionales, eso si, hay mucha gente y conviene ir a horas poco comunes, yo voy a la hora de comer y con todo siempre me toca esperar de veinte a treinta minutos, claro, son dos personas las que limpian y a esa hora sólo hay una. Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En este caso los que te lo tocan son técnicos de Finicon, los mismos que tocan lo que lleves a reparar a Madrid, utilizan unas gasas que envuelven en unas pinzas, la mojan con un liquido que imagino, pero no puedo asegurar que es, le dan un repaso, lo miran con una lupa y si ven motas repiten la operación, también limpian el objetivo que tengas puesto, filtro, espejo, visor... es lo mismo que hago en mi casa, pero como dice el refrán, a limpieza gratis no le mires el diente hola ,yo estuve en una tienda (no se si puedo poner el nombre) en una presentacion de la nikon DF,y limpiaron los sensores gratis y muy bien. ,como dicen los compañeros es personal de nikon. un saludo p.d. abra que pasarse por fnac, Hola Victor. Yo he ido varias veces y lo hacen como lo ha explicado el compañero Mansell. A mí siempre me han dejado el sensor muy bien, me parecen muy profesionales, eso si, hay mucha gente y conviene ir a horas poco comunes, yo voy a la hora de comer y con todo siempre me toca esperar de veinte a treinta minutos, claro, son dos personas las que limpian y a esa hora sólo hay una. Un saludín. Gracias a los tres!!! Tomo nota... eso de ir a "deshoras" no es mala idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 En este caso los que te lo tocan son técnicos de Finicon, los mismos que tocan lo que lleves a reparar a Madrid, utilizan unas gasas que envuelven en unas pinzas, la mojan con un liquido que imagino, pero no puedo asegurar que es, le dan un repaso, lo miran con una lupa y si ven motas repiten la operación, también limpian el objetivo que tengas puesto, filtro, espejo, visor... es lo mismo que hago en mi casa, pero como dice el refrán, a limpieza gratis no le mires el diente +1. Lo comentado por Mansell lo suscribo al 100%, he pasado esta mañana a que le dieran un repaso a mi D3 y es tal cual lo ha comentado, personal de Nikon, el mismo que si lo llevaras al SAT en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias por la información, tendremos que darnos una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Que pena, sólo en Madrid. Ya podrian pasar por el Fnac de Alicante. Sois unos aventajados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.