domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañer@s. Hoy, os traigo esta toma del paseo del domingo por la sierra de Madrid. Cuando vi estas vías medio abandonadas y el túnel que atraviesa la montaña , no pude menos, que tirarme al suelo para sacar esta perspectiva con fuga hacia el túnel, el desfiladero es impresionante por las desgajadas rocas, que componen la montaña, tenia una luz muy dura y las sombras muy pronunciadas, pero creo que en el procesado saque un toma decente, vosotros diréis que os parece. El tunel por D Lorente, en Flickr Datos Exif CámaraNikon D3200Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/7.1Lente24 mmVelocidad ISO100FlashNo Flash Pd; Pongo una miniatura del Making off para que veáis como nos la jugamos con nuestra afición.... , la hizo mi mujer con el móvil, que me suele acompañar en mis excursiones. Espero que os guste y gracias por visitar. Editado 26 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola domingo me gustas las tomas el que esta en el suelo fotografiando eres tu o bien el fotografia al del suelo,me gustan vias que dirigen la mirada al túnel pero me quedo con la primera el matiz de las rocas ademas me hubiese gustado ver mas con diferente encuadre buen trabajo Adios domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola domingo me gustas las tomas el que esta en el suelo fotografiando eres tu o bien el fotografia al del suelo,me gustan vias que dirigen la mirada al túnel pero me quedo con la primera el matiz de las rocas ademas me hubiese gustado ver mas con diferente encuadre buen trabajo Adios domingo saludos Hola Antonio, la primera es la que someto a vuestra valoración, la otra es para ver como se realizo la toma. Tengo algunas en mi flickr con otros encuadres, pero en esta quería llevar la atención al túnel, ya que en los planos más abiertos se perdía en el desfiladero de rocas. Me alegro que te guste y gracias por pasar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Domingo, me gusta el PDV, parece como las cámaras de cine que van a ras del suelo mostrandote la via. Un poco más de texturas en las piedras y nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho ese punto de vista. He visto en tu Flick las otras tomas y también me gustan tus ejercicios con otras perspectivasarquitectónicas. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Domingo, me gusta el PDV, parece como las cámaras de cine que van a ras del suelo mostrandote la via. Un poco más de texturas en las piedras y nada más. Saludos Hola Manu, me alegro que te guste, quise hacer un pdv distinto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jajaja, lo que hay que hacer por llevarse la foto , valió la pena si señor, te ha quedado muy bien, me gusta mucho el PDV conseguido. . Un saludo Domingo Gracias Angel, lo malo no fue tirarse al suelo para captar el pdv, fue el tener que levantarme...jejejeje, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 el pdv me gusta. también me gustaría verla en formato entero, y también en vertical. y otra cosa, a ver si vamos con cuidaoooo. que aquí la gente se juega el tipo de una manera que no es normal!!! ;) saludos Emilio hay que jugársela....jejeje, y más teniendo en cuenta que es una vía casi abandonada, creo que corrí más riesgo con la tumbada, que por estos días ando jodidillo con lumbago y no podía levantarme. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho tu perspectiva... Y vaya miedo ahí tirado... seguro que no pasaban trenes? Ojalá no hubiera habido tantas rocas alrededor, ni el postre metálico de la izquierda que distrae un poco. Pero me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta mucho ese punto de vista. He visto en tu Flick las otras tomas y también me gustan tus ejercicios con otras perspectivasarquitectónicas. Buen trabajo. Un saludo. Muchísimas gracias compañero, me alegro que te gusten mis tomas de flickr, poco a poco vamos mejorando o eso me parece..jejeje. Gracias por comentar y por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta mucho tu perspectiva... Y vaya miedo ahí tirado... seguro que no pasaban trenes? Ojalá no hubiera habido tantas rocas alrededor, ni el postre metálico de la izquierda que distrae un poco. Pero me gusta mucho. Un saludo. Hola Roberto, me alegro que te guste la perspectiva, yo estuve como una hora paseando y no paso ni tren. Las rocas eran el encanto del desfiladero y en cuanto al poste el próximo día hecho la radial en la mochila....jejeje. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me la he guardado a favoritos de cabeza. Me gusta la temática ferroviaria y tu foto me ha atrapado. Genial el encuadre haciendo coincidir la esquina con el rail izquierdo. Lo dicho, muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un punto de vista muy sugerente. Yo intentaría clonar los flares que te salieron por la montaña. Me parece buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me la he guardado a favoritos de cabeza. Me gusta la temática ferroviaria y tu foto me ha atrapado. Genial el encuadre haciendo coincidir la esquina con el rail izquierdo. Lo dicho, muy bien vista. Muchas gracias me halagas, a mí también me enganchan esas vías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un punto de vista muy sugerente. Yo intentaría clonar los flares que te salieron por la montaña. Me parece buena toma. Hola Pajavi, tomo nota de tu aporte y agradezco tu paso. Me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estupendo el PDV y el formato le da mucho juego. Muy buena toma. saludos Gracias Jacris, viniendo de ti vale el doble. Me alegro que sea de tu agrado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas. Creo que la idea es buena, me gusta lo que has intentado. Pero la foto esta mermada por una clara falta de angular, estas fotos necesitan mucha más apertura que 24 mm. Se me queda floja en ese aspecto. No obstante creo que es una prueba más que valida. Se que habrás escuchado esto muchas veces, que lo sabes mas que de sobra y que parece absurdo casi repetirlo, pero créeme que todas las veces que te lo digan serán pocas. Mucho ojo con los trenes. Un saludo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas. Creo que la idea es buena, me gusta lo que has intentado. Pero la foto esta mermada por una clara falta de angular, estas fotos necesitan mucha más apertura que 24 mm. Se me queda floja en ese aspecto. No obstante creo que es una prueba más que valida. Se que habrás escuchado esto muchas veces, que lo sabes mas que de sobra y que parece absurdo casi repetirlo, pero créeme que todas las veces que te lo digan serán pocas. Mucho ojo con los trenes. Un saludo!!. Hola compañero, de momento no dispongo de ningún uga, así que con el del kit y sin apurar focales hay que ir tirando. Gracias por el consejo, andamos con cuidado, uno disparando y la del móvil vigilando, te agradezco tu interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 HOla Domingo Ya te lo dije en Flickr buena toma. Un PDV muy bueno. Qué bueno lo de mostrar el making off. Si lo hicieramos todos nos echaríamos unas cuantas risas. Lo que hay que hacer para echar una foto, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 HOla Domingo Ya te lo dije en Flickr buena toma. Un PDV muy bueno. Qué bueno lo de mostrar el making off. Si lo hicieramos todos nos echaríamos unas cuantas risas. Lo que hay que hacer para echar una foto, jajaja. Saludos. Hola Txemari, muchas gracias compañero, me alegro un montón que te guste la toma. Tu eres mucho de prologo en tus post y me gustan tus presentaciones y a mí se me ocurrió que seria gracioso lo del fotógrafo fotografiado. Estoy organizando un grupo de gente para salir a afotar algún día y compartir por la zona norte, si estas interesado te mando el enlace, haber si alguno más se anima y hacemos algunas tomas juntos. Un abrazo y a seguir creciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy buenas Domingo...me gusta mucho la foto,y el pdv....jajaja yo creo que tenias que haverte agachado mas.....bueno,fuera de bromas ...que me gusta mucho la foto...Saludos Javi PD:Ten cuidado con las posturitas que te va a dar el lunvago Hola Javi, muchas gracias me alegro un mucho que te guste la toma. Lo de agacharme más lo intente, pero se me mancho la oreja de oxido del raíl y me separe un poco...jejejej, lo peor fue la puesta en pie, que si no es por la jefa, seguiría tumbado al lado de las vías Un abrazo y gracias por cuidarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas