SergiBoix Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Estas cosas pasan, llevas tiempo sin salir, y le tienes ganas, pero cuando lo haces, vas a lugares que … digamos no son aptos para personas normales.Lugares donde la oscuridad vence a luz, donde el mas mínimo ruido es indicio de peligro y donde el silencio se puede cortar y se escucha por encima de todo.Lugares donde aún estando en compañía, te sientes solo.Es normal que en estos lugares te sorprendan figuras extrañas, y que te defiendas, pero, el problema es que aunque dispares, no les afecta, son luz y oscuridad, son todo y nada, están llenas de odio y rencor pero vacías en su interior. ningún efecto de la foto está hecho en la edición :) toda la info en www.facebook.com/lallumdelanit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 para los no tenemos "caralibro" una pequeña explicaciòn please me interesa mucho el como y sobre todo la iluminación a la persona està toda la toma en el sitio ? entra luego " saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Guau, con unpoco de imaginacion se hacen cosas muuuy buenas. Ya me gustaria tener una pistola de esas... Me sumo a la pregunta de algare sobre la iluminacion del la persona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 buenas, gracias por pasar, para los no tenemos "caralibro" una pequeña explicaciòn please me interesa mucho el como y sobre todo la iluminación a la persona està toda la toma en el sitio ? entra luego " saludos Guau, con unpoco de imaginacion se hacen cosas muuuy buenas. Ya me gustaria tener una pistola de esas... Me sumo a la pregunta de algare sobre la iluminacion del la persona. Un saludo. la iluminación a la persona se realizo de forma muy puntual en calido, como la gran mayoria de la escena (Victor Frances), con una linterna fria con un filtro CTO, la misma (sin filtro) que se utilizo para captar el disparo de la pistola. Esta en el sitio hasta que se ha pintado toda la escena excepto los seres luminicos, que es cuando me levanto y soy yo el que pinto el contorno del modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 muy buena iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Esta genial compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Uf, me gusta mucho y seguro que tiene su curro. Por curiosidad, ¿qué tiempo de exposición tiene? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Graciaa Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Genial! Muy original, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 que buena Sergi..y que gran idea la del disparo...si algun dia hago algo de ese estilo,podras estar seguro que la idea te la pille a ti ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Una imagen genial, me encanta la iluminación de la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 gracias!!! que buena Sergi..y que gran idea la del disparo...si algun dia hago algo de ese estilo,podras estar seguro que la idea te la pille a ti ..un saludo jejjeejejj puedes copiar lo que quieras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.