Manolome Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A esta encina la tengo fusilada a fotos. Esta es de hace dos o tres días. A ver que os parece... La encina-2 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cada vez que paso por ahí la pobre ya se me echa a temblar. En fin, espero que os guste... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pues muy bonita, usaste polarizador? Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias, me alegro de que te guste. Y no, no lo usé, retoqué un poco con PS. Aparte de que el cielo estaba espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola! precioso cielo y los tonos conseguidos me gustan mucho... Desde luego se ve que esta encina da mucho juego fotografico,. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, bonita toma, tengo predilección por estas encinas solitarias, el cielo muy drámático aunque quizá los azules un poco pasados de saturación, al suelo le bajaría un poco el brillo y la saturación a los amarillos. Saludos, Rafa Opino lo mismo que el compañero Rafa77. Aún así muy buena toma. La encina merece todas las paraditas que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena toma, fondo de pantalla de windows jeje demasiado saturada para mi gusto pero tiene fácil arreglo, y muy buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Coincido con el fondo de Windows jejejeje A mi particularmente me gusta el procesado y aunque es cierto que está sobre saturada, no le queda mal del todo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Según la he visto he pensado...coñó! el fondo del XP! El cielo espectacular, da una sensación de profundidad brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taki Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mí también me recordó al fondo de pantalla de Windows Xp jajajaja. Sencilla y bonita, muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita compo y expectacular cielo , quizas un poquitin de menos aire por la parte superior del encuadre,personalmente me gusta esa saturacion del procesado, preciosa. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena toma, para mi gusto un poco saturada, pero el encuadre me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Me alegro que os guste. De hecho, la primera foto que le saqué, por el mes de noviembre pasado, también tenía un fondo parecido y me recordó los fondos de pantalla de Windows. Ahora en primavera, el cielo me pareció más espectacular y quise mostrarosla. La pobre está fusilada a fotos, mias, de mi hija...etc. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Espectacular! Me encantan la composición y los tonos. Creo que con un ultra-angular de 10-11 mm hubiera quedado mejor aún ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita toma, muy agradable de ver. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Espectacular! Me encantan la composición y los tonos. Creo que con un ultra-angular de 10-11 mm hubiera quedado mejor aún ese cielo. Saludos. Bonita toma, muy agradable de ver. Un saludo, Gracias , me alegro de que os guste...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me gusta mucho toda la foto,pero me quedo con ese magnífico cielo,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buena toma, has conseguido dar volumen a esas nubes. Particularmente me gusta con un poco menos de contraste, pero muy buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Sin poder parar de reirme. Buenísimo. Yo también tengo un árbol fusilado. Pero lo de que cada vez que te ve se echa a temblar a sido brutal. Muy buena la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Espectacular! Me encantan la composición y los tonos. Creo que con un ultra-angular de 10-11 mm hubiera quedado mejor aún ese cielo. Saludos. Sin poder parar de reirme. Buenísimo. Yo también tengo un árbol fusilado. Pero lo de que cada vez que te ve se echa a temblar a sido brutal. Muy buena la toma. Saludos. Muchas gracias por pasar y opinar. No digo yo que con un UGA no quedase bien, pero esa asignatura todavia la tengo pendiente (no son fáciles de domesticar) y no me atrevo yo a meterme.... Y si, puede que sea el viento y eso, pero el temblor que le veo es más bien un "laa leeeche, ya está quí otra vez el papparazi este de las narices", Que más que papparazi puede que quiera decir papanatas, pero esos matices del idioma arborícola todavía no los tengo del todo cogidos. Que gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy buena toma, es totalmente primaveral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Yo también la "fusilaría" a cada rato, es muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas