Jump to content

La encina.

Manolome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta encina la tengo fusilada a fotos. Esta es de hace dos o tres días. A ver que os parece...

13495630503_ce818f2c7d_b.jpg
La encina-2 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Cada vez que paso por ahí la pobre ya se me echa a temblar. En fin, espero que os guste...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma, tengo predilección por estas encinas solitarias, el cielo muy drámático aunque quizá los azules un poco pasados de saturación, al suelo le bajaría un poco el brillo y la saturación a los amarillos.

Saludos,

Rafa

Opino lo mismo que el compañero Rafa77. Aún así muy buena toma. La encina merece todas las paraditas que haces.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Me alegro que os guste. De hecho, la primera foto que le saqué, por el mes de noviembre pasado, también tenía un fondo parecido y me recordó los fondos de pantalla de Windows. Ahora en primavera, el cielo me pareció más espectacular y quise mostrarosla. La pobre está fusilada a fotos, mias, de mi hija...etc.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Espectacular! Me encantan la composición y los tonos. Creo que con un ultra-angular de 10-11 mm hubiera quedado mejor aún ese cielo.

Saludos.

Bonita toma, muy agradable de ver.

Un saludo,

Gracias , me alegro de que os guste...Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular! Me encantan la composición y los tonos. Creo que con un ultra-angular de 10-11 mm hubiera quedado mejor aún ese cielo.

Saludos.

Sin poder parar de reirme. Buenísimo. Yo también tengo un árbol fusilado. Pero lo de que cada vez que te ve se echa a temblar a sido brutal. Muy buena la toma. Saludos.

Muchas gracias por pasar y opinar. No digo yo que con un UGA no quedase bien, pero esa asignatura todavia la tengo pendiente (no son fáciles de domesticar) y no me atrevo yo a meterme.... Y si, puede que sea el viento y eso, pero el temblor que le veo es más bien un "laa leeeche, ya está quí otra vez el papparazi este de las narices", Que más que papparazi puede que quiera decir papanatas, pero esos matices del idioma arborícola todavía no los tengo del todo cogidos.

Que gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario