omarhuerta Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buenas, subo esta foto recien salida del horno, la noche es perfecta como para no salir. A escasos 2 km de casa se encuentra este paraje que no podia dejar escapar en una noche como esta. Tamron 10/24 a 10mm Exposicion 30" Iso 1250 Apertura f4,5 Iluminada con maglite 2d xenon y mi colega iluminado con una mini maglite xenon. De estrellas y flores por omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No soy yo mucho de comentar, porque estoy empezando en estos mundos... me gusta el color que te ha quedado, muy buena la iluminación, pero le recortaría un poco por abajo, para dar mas protagonismo al cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas gracias por comentar y no te de miedo que mas novato que yo hay pocos.Lo que dices de cortar por debajo le va bien, aunque en este caso quería pillar de igual manera las flores y el cielo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esta preciosa compañero, pero para mi gusto le falta algo de luz al arbol de la izquierda y a la caseta de campaña, Ademas la luz del jersey del compañero por detras me parece muy fuerte en comparación con el pantalon que lo veo con poca iluminacion, por lo que termina por no verse muy natural. Yo tambien tengo en mis fotos muchos problemas a la hora de illuminar, pero vamos se va intentando, por lo demas me parece preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buenas. Si que le falta iluminacion a la tienda y al arbol, creo que tengo alguna toma con esos detalles mas iluminados. Al iluminar a mi colega le di de igual manera por todo el cuerpo, quizas al ser el pantalon negro resalte menos, tambien en el procesado le subi un poco los tonos rojos para resaltarlo del cielo, igual por eso parece mas iluminado. Me alegro de que guste la foto, asi me animo a salir mas de noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No está mal, la iluminación en general me gusta, puede que algo irregular en el personaje. Puede que una luz en el interior de la tienda hubiera rellenado esa zona que a pesar de la tienda se me queda algo vacía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Qué bien se aprecia el cinturón de Orión... un poco oscura por la izquierda, pero el ambiente está bien conseguido. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gracias Cristian y Belmi. La tienda en principio si que le meti luz por dentro pero quedaba mal, igual con un flash la iluminacion hubiera quedado mejor, pero con linterna, frontal y demas no me convencia. Buen dato lo del cinturon de Orion, nada mas leer tu comentario he buscado en internet para verlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Personalmente me agrada, por decir algo exceso de protagonismo del jersey morado, pero en conjunto me gusta. pd.: no se como puñetas conseguís a 30s que os queden las estrellas como puntos, ayer me estrené con un 20mm a f8 45s y las estrellas dejaron trazo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias falasa por pasar. Parece que el jersey de mi colega no agrada mucho. Para las estrellas no se que decirte, solo que a mas focal mas pillaras los trazos, si te fijas esta foto la hice con un 10mm y 30", en un 18mm con el mismo tiempo, ya se empiezan a ver trazos en las estrellas. En alguna parte del foro ley acerca de esto, un calculo que daba los segundo de cada focal para no sacar el moviento de las estrellas. f8 igual es muy cerrado, prueba a abrir mas el diafragma y bajar así el tiempo de exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Opino igual que mazzini, está bonita la foto pero me sobra el colega. Creo que ya te dije algo parecido en otra toma jeje, no tengo nada contra el, pero hay que ver lo que le gusta salir en las fotos :)) Por lo demás me gusta la foto, creo que está muy equilibrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias Mazzini y danilovic. Voy a contar un secreto pero no se lo digáis a nadie. Resulta que mi colega me acompaña a hacer nocturnas sin otra intención que hacerme compañía, cosa que agradezco mucho, ya que estar en medio del campo de nocve y sin compañia acojona un poco, el caso es que me da palo que este detrás de mi mirando como juego con las linternas, así que en alguna foto le animo a que pose para que no se aburra. Lo bueno es que le ha picado el gusanillo de las nocturnas y ya tiene cámara para no aburrirse en las salidas. Ahora no saldrá tango en mis fotos je je. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Jejjeje totalmente comprensible. Ahora enséñale bien y a compartir la afición! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.