omarhuerta Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buenas, subo esta foto recien salida del horno, la noche es perfecta como para no salir. A escasos 2 km de casa se encuentra este paraje que no podia dejar escapar en una noche como esta. Tamron 10/24 a 10mm Exposicion 30" Iso 1250 Apertura f4,5 Iluminada con maglite 2d xenon y mi colega iluminado con una mini maglite xenon. De estrellas y flores por omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No soy yo mucho de comentar, porque estoy empezando en estos mundos... me gusta el color que te ha quedado, muy buena la iluminación, pero le recortaría un poco por abajo, para dar mas protagonismo al cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas gracias por comentar y no te de miedo que mas novato que yo hay pocos.Lo que dices de cortar por debajo le va bien, aunque en este caso quería pillar de igual manera las flores y el cielo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esta preciosa compañero, pero para mi gusto le falta algo de luz al arbol de la izquierda y a la caseta de campaña, Ademas la luz del jersey del compañero por detras me parece muy fuerte en comparación con el pantalon que lo veo con poca iluminacion, por lo que termina por no verse muy natural. Yo tambien tengo en mis fotos muchos problemas a la hora de illuminar, pero vamos se va intentando, por lo demas me parece preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...