Jump to content

Luz de faro,luz de luna

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,estoy un poco desaparecido ultimamente ya que ando muy liado,aunque me paso a pegar vistazos rapidos.Queria compartir con vosotros estas dos ultimas tomas que hice este sabado.

La verdad que con un sabor un poco agridulce ya que no iba a por estas fotos,pero sigo arrastrando problemas de salud y tuve que abandonar la caminata hacia la playa a la mitad.No obstante me fue imposible volver a casa con la tarjeta de memoria vacia 

Un saludo a todos y espero poder disponer en breves de mas tiempo que se os echa de menos:

13655273053_f873eda1cc_c.jpg
Faro Vidio por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon D7100
Exposición
912
Aperture
f/3.5
Lente
18 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV

13677423504_764a1e3bd1_c.jpg
Luz de luna por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon D7100
Exposición
305
Aperture
f/4.5
Lente
18 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera, los arcos de las estrellas no se si me acaban de convencer, pero en la segunda, has conseguido que parezca una lluvia de meteoritos tipo Armagedon, me gusta...

Ahora, que si estas son las fotos que te salen cuando tiras a la deseperada, pa no volver a casa con la tarjeta vacia, no quiero ni pensar lo que puede salirte cuando las hagas "a posta"....

Ponte bueno...

Enlace al comentario

Me gustan ambas, pero tengo una duda. En la segunda lo que se ve es el sol? y por cierto.... parece que has pillado una lluvia de meteoritos cayendo hacia la tierra jejeje

Muchas gracias por tu comentario ,pues en la segunda es la luz del faro de Luarca.La idea era un poco esa que parecieran meteoritos jeje

La segunda es fantastica, me encanta como te ha quedado la seda del mar, aunque la primera tampoco tiene nada de envidiarle.

Las dos estan geniales.

Espero que los problemas de salud se solucionen pronto y no sea nada grave.

Un Saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar,efectivamente en la segunda la seda se ve mejor ,ayuda la claridad de la luna.Un saludo y gracias por la preocupacion.

De la primera, los arcos de las estrellas no se si me acaban de convencer, pero en la segunda, has conseguido que parezca una lluvia de meteoritos tipo Armagedon, me gusta...

Ahora, que si estas son las fotos que te salen cuando tiras a la deseperada, pa no volver a casa con la tarjeta vacia, no quiero ni pensar lo que puede salirte cuando las hagas "a posta"....

Ponte bueno...

Buenas,la idea era jugar con las estrellas de manera distinta para las dos tomas asi que me amolde un poco a la orientacion y los distintos tiempos de exposicion ya hicieron el resto para dar distintos efectos a cada una.

Y tan a la desesperada por que casi ni moví el tripode,estan hechas desde un saliente que hay durante la bajada una a la playa de la izquierda y moviendo el tripode un metro la foto a la playa de la derecha jeje.La idea original era bajar a la playa de "los meteoritos" donde hay un viejo molino de piedra con su rio,esta practicamente en la arena de la playa,me fastidio bastante por que las condiciones eran muy buenas.

Cielo practicamente despejado con algo de nubes para dar su toque junto a las estrellas,luna en cuarto creciente que quedaria a mi espalda para darme luz a la toma del molino,deshielo de las ultimas nevadas para que el rio baje con fuerza,etc,etc.Era el dia ideal...pero se me fue al garete,pero ya habra mas dias.

Gracias por los comentarios y por los animos

Lo primero desearte mejora en los temas de salud.

La segunda me encanta, el agua, las estrellas / meteorito. Gran foto.

La segunda el faro deslumbra demasiado en mi opinion.

Saludos y salud amigo.

Muchas gracias por lo deseos,la verdad que ya tengo ganas de estar al 100%

Gracias por los comentarios de las fotos,la verdad que en la segunda la idea era esa dejarla un poco fuerte,pero siempre puedo bajarla un poco y ver como queda,que sinceramente ni lo comprobé .

Un saludo

Enlace al comentario

Que hermosa la segunda me la quedo, como quisiera aprender esta técnica pero al igual que tu ando muy liado con una ampliación enorme por cierto a mi casa ya no hallo que hacer y con tanto horrendo y espantoso polvo no puedo sacar mis preciadas lentes, :(, me entristece pero que le hacemos de fotógrafo pase a ser electricista, maestro de obra, arquitecto, plomero, carpintero, chalán de albañil, etc, etc la lista es larga eso sin contar con todo lo que estoy invirtiendo, pero bueno algún día terminare mi obra, por lo pronto deseo te mejores y sigas fotografiando estas bellas escenas

;) 

Enlace al comentario

Pues me gustan mucho compañero, el juego de las estrellas que has hecho te ha quedado muy bien y tiene unos tonos muy bonitos, ah... y que te mejores. Saludos

Muchas  gracias por lo comentarios de las fotos y los animos,un saludo :-)

Me gustan mucho ambas tío. Ya te lo he dicho mas veces pero te lo repito, progresas a la velocidad del rayo. ¿Que playa es?, no logro reconocerla.

Saludos.

Gracias Danny,si que me lo dices y me alegra mucho pero me da que mi progresion va a empezar a atascarse un poco ya empieza a costarme ver detalles a mejorar y lograrlo.Ademas ultimamente no puedo salir tanto y eso tambien se nota. La playa en la que sale el faro en la de la cueva a los pies del faro vidio y la otra es la de la vallina donde esta el molino al que iba a fotografiar.

La primera en especial me gusta mucho y el detalle de la luz y reflejo en el Mar . Muy buenas ! un saludo !

Muchas gracias por pasar y comentar,un saludo

Que hermosa la segunda me la quedo, como quisiera aprender esta técnica pero al igual que tu ando muy liado con una ampliación enorme por cierto a mi casa ya no hallo que hacer y con tanto horrendo y espantoso polvo no puedo sacar mis preciadas lentes, :(, me entristece pero que le hacemos de fotógrafo pase a ser electricista, maestro de obra, arquitecto, plomero, carpintero, chalán de albañil, etc, etc la lista es larga eso sin contar con todo lo que estoy invirtiendo, pero bueno algún día terminare mi obra, por lo pronto deseo te mejores y sigas fotografiando estas bellas escenas

;) 

Muchas gracias por tu comentario,la verda que si jeje en ocasiones se anda muy liado y es dificil sacar la camara y eso se hace muy duro cuando nos gusta tanto esto.Un saludo y espero que la reforma salga bien.

Muy buenas compañero, esa segunda es fantastica.

Lo importante es restablecerse de esos problemas de salud

Saludos

Muchas gracias,eso hare no lo dudes es cuestion de tiempo jeje.Un saludo

Hola,

Muy buenas las 2, no se sacarle ninguna pega.

Saludos.

Muchas graciasme alegra que te gusten un saludo

Enlace al comentario

Hola, esta toma se me había pasado, pues según los días, ultimamenete bastantes, no ando con mucho tiempo.

Las dos me parecen muy buenas, pero la segunda aún mejor.

Si cada vez te cuesta más mejorar es porque quizá hayas progresado bastante, y es que en este foro aprenderse se aprende.

En cuanto a tu salud, espero te mejores pronto.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

la salud es lo primero esperamos que mejores las dos son muy buenas la primera me gusta tal como esta pero da la imprecion de tener un alo en las montañas de la derecha que intentaría corregir pero me pregunto como quedaría la segunda  con estrellas puntuales

Enlace al comentario

Antes de nada, espero que todo te vaya bien con respecto a la salud. Una pena lo que comentas que tuvieras que abandonar y más viendo las fotos que has traido y que tiraste para no volver a casa de vacio porque te hubieran quedado geniales.

La segunda es brutal. Estaba viendo la primera y he pensado que era una buena foto y de repente veo la segunda y... madre mía, para mí es buenísima. Bonitos tonos, bonita seda, efecto meteorito acertadísimo, en fin, qué muy buena.

Pero lo dicho, antes de nada, lo más importante es la salud así que ánimo y espero que vayas mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario