Fracama Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, pues aquí os comparto unas fotos que he hecho esta semana en una carrera de BTT en la localidad de Novelda (Alicante). Estuve haciendo pruebas de enfoque, enfoque contínuo, enfoque auto, enfoque 3D, para cogerle el rollo a este tipo de fotografías, que la verdad que me está gustando, ya de por sí me gusta la bici y casi todos los deportes, pero ahora aún más...jeje El caso es que entre prueba y prueba me dije, vamos a hacer barridos y así practicarlos, y ahí están....! Como veréis el día estaba soleado así que no necesité exigirle mucha luz a la cámara u objetivo, estuve tirando a velocidades altas, excepto para los barridos que los hice a 1/60 aprox. Pues aquí os paso las muestras....: DSC_0286 por Candela Candela, en Flickr Fast Bike por Candela Candela, en Flickr DSC_0293 por Candela Candela, en Flickr DSC_0294 por Candela Candela, en Flickr DSC_0295 por Candela Candela, en Flickr DSC_0296 por Candela Candela, en Flickr DSC_0298 por Candela Candela, en Flickr Datos exif: 1/50 iso 100 f/14 d7000 28-70 2.8 Nikon Espero que os gusten, seguiremos aprendiendo de los errores... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 9 de Abril de 2014 - Mensaje Inicial Oculto por Rabla, 9 de Abril de 2014 - Mensaje Inicial Mensaje inicial Hola, pues aquí os comparto unas fotos que he hecho esta semana en una carrera de BTT en la localidad de Novelda (Alicante). Estuve haciendo pruebas de enfoque, enfoque contínuo, enfoque auto, enfoque 3D, para cogerle el rollo a este tipo de fotografías, que la verdad que me está gustando, ya de por sí me gusta la bici y casi todos los deportes, pero ahora aún más...jeje El caso es que entre prueba y prueba me dije, vamos a hacer barridos y así practicarlos, y ahí están....! Como veréis el día estaba soleado así que no necesité exigirle mucha luz a la cámara u objetivo, estuve tirando a velocidades altas, excepto para los barridos que los hice a 1/60 aprox. Pues aquí os paso las muestras....: DSC_0286 por Candela Candela, en Flickr Fast Bike por Candela Candela, en Flickr DSC_0293 por Candela Candela, en Flickr DSC_0294 por Candela Candela, en Flickr DSC_0295 por Candela Candela, en Flickr DSC_0296 por Candela Candela, en Flickr DSC_0298 por Candela Candela, en Flickr Datos exif: 1/50 iso 100 f/14 d7000 28-70 2.8 Nikon Espero que os gusten, seguiremos aprendiendo de los errores... Gracias. Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 9 de Abril de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 9 de Abril de 2014 - Acción sobre el post 7 fotos en Deportes --> Lo muevo a Reportajes Enlace al comentario
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El barrido es puramente en la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Sí. Sin procesado alguno. Directo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola buenas, que usaste el enfoque 3D ? o el de solo un punto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buenas fotos a medida que las ves parece que estas ahí sacando las fotos Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.