frolik2001 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pongo mi primera foto en este foro. Prometo mañana comentar fotos del personal. Saludos. Conexiones / Connections por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editada para mostrar la foto reprocesada (menor contraste) y recortada (quitando protagonismo a la palmera de la izquierda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola froli2001. Me parece una foto muy bien vista y muy bien procesada en BN. Lástima la palmera de la izquierda que ademas de llevarse un protagonismo que no merece, corta al señor. Pero bueno...la palmera estaba ahí. En cualquier caso, me gusta la foto y mas la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Llevas razón con la palmera. Probé a dejarla, a quitarla e incluso a reducirla un poco, pero decidí dejarla porque contribuía a crear varios planos verticales. Pero voy a revisar de nuevo tal como me aconsejas. También, mientras estaba en aquella plaza me aproximé para que aparecieran sólo esas dos personas, pero, la escena desapareció porque el hombre dejó de hablar por teléfono y se marchó. Así es la foto de calle. Te agradezco mucho tu comentario, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bien vista, compañero. Buena escena. Comparto que esa palmera se come gran parte del encuadre, pero el callejeo es así, y ese momento no se puede dejar pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Fotografía callejera con sentido. Bien vista y bien titulada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bien vista, compañero. Buena escena. Comparto que esa palmera se come gran parte del encuadre, pero el callejeo es así, y ese momento no se puede dejar pasar He reprocesado la foto, posiblemente estaba demasiado contrastada, y de camino, he recortado un poco con el propósito de que la palmera tuviera menos protagonismo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Fotografía callejera con sentido. Bien vista y bien titulada. Un saludo Te agradezco mucho que pasaras y comentaras. Todos estamos conectados, independientemente del contexto en el que nos movamos, ya sea profesional o personal. Otro saludo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen momento... El tronco de la izquierda me molesta un poco, se lleva mucho protagonismo. Y la luz tan dura no favorece nada de nada. Claro que como era la que había, o la tomabas así o no había imagen, así que poco se puede decir. El encuadre me gusta un huevo, excepto eso del árbol y el corte del cochecito. Entiendo que en esas tomas, casi nunca se puede uno tomar tiempo, pero si te hubieras desplazado un poco a la derecha, habrías pillado el cochecito entero y me da que la luz habría sido más favorable. Aún así, el momento captado me encanta Tienes toda la razón, y en parte la culpa es mía, pues esa luz la contrasté un poco más al pasarla por PS, no sé porqué pero ahora me tira ese tipo de procesado, si bien, como dices, no siempre es el adecuado. También he editado de nuevo la foto no sólo para bajar ese contraste sino para quitar protagonismo a la palmera, aunque ayudara a conformar los dos planos en los que se enmarcan los protagonistas. Muy amable por detenerte en la foto y comentarla, gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Conexiones que a la vez nos desconectan de nuestro entorno,un mensaje muy bien plasmado, Veo que no tenías muchas opciones si dabas un paso para izda. el arbol cobraría demasiado protagonismo on deseado y si dabas un paso a la decha. otro arbol taparía demasiado al hombre, Aun y todo has sacado buena foto callejera, Me gusta compañero , Un saludo, Pavel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Y lo mejor Eduardo que haya quedado inmortalizado el momento, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.