vigotski Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Grande Dinotxo. No nos hemos encontrado mucho en el foro, pero lo poco que he leído a tu "yo forero" me ha dado a entender que detrás hay un "yo persona" muy grande. Mis respetos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No paso mucho por aquí últimamente, y menos, comento de forma habitual, pero después de casi cuatro años, he leído y aprendido mucho del Sr. de los 9999 Espero seguir haciéndolo, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hoy me llamo Dinotxo y me ha confesado que no va a postear mas en Nikonistas - se acabo la fiesta, sindrome de abstinencia Dinosaurio, una pena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Postee o no seguirá siendo un gran amigo que siempre intercedió por mi cuando tenía algún desliz, yo siempre le tengo presente, tu seguirás siendo un pillo pero igual seguirás siendo un agradable amigo, estés donde estés, espero que ese síndrome no sea escrito en tercera persona, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 hoy me llamo Dinotxo y me ha confesado que no va a postear mas en Nikonistas - se acabo la fiesta, sindrome de abstinencia Dinosaurio, una pena.... Si eso es verdad, lo entiendo perfectamente. Yo también me tomé una temporada sabática después de veinte y tantos mil posts (en mi caso), y es que uno acaba saturado y es bueno tomarse un descanso y recargar baterías, y poderse dedicar también a otras cosas que dejamos inmerecidamente un tanto olvidadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si eso es verdad, lo entiendo perfectamente. Yo también me tomé una temporada sabática después de veinte y tantos mil posts (en mi caso), y es que uno acaba saturado y es bueno tomarse un descanso y recargar baterías, y poderse dedicar también a otras cosas que dejamos inmerecidamente un tanto olvidadas. Un saludo Ni que lo digas kroko, otros no llegamos a tantos mensajes y también acabamos saturados a veces... así que es de entender. Una pregunta que siempre me he hecho... después de 23.000 mensajes, que letras de tu teclado se han desgastado mas? (Ahora todo el mundo mirando a su teclado... Anda leches! En mi teclado la "S" casi ni se ve ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ni que lo digas kroko, otros no llegamos a tantos mensajes y también acabamos saturados a veces... así que es de entender. Una pregunta que siempre me he hecho... después de 23.000 mensajes, que letras de tu teclado se han desgastado mas? (Ahora todo el mundo mirando a su teclado... Anda leches! En mi teclado la "S" casi ni se ve ) Lo mas desgastado sin duda alguna, el botón izquierdo del ratón de tanto clicar para poner emoticones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo mas desgastado sin duda alguna, el botón izquierdo del ratón de tanto clicar para poner emoticones Un saludo jajajajajajaja Pues eso es porque no has descubierto que cada emoticono tiene su propio código... prueba a hacer una cosa. Pon la palabra "blink" y por delante y detrás ponle dos puntos. Tal que así : blink : Pero sin los espacios. Ya verás lo que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Esto es lo que sale: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Esto es lo que sale: Un saludo xDDDDD Pues ale! Ya sabes poner emoticonos sin usar el ratón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Y donde puedo ver el resto de símbolos de todos los emoticones, o incluso de alguno que no salga en la tablilla predefinida para poner con el ratón......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Y donde puedo ver el resto de símbolos de todos los emoticones, o incluso de alguno que no salga en la tablilla predefinida para poner con el ratón......??? Un saludo Te lo explico en un mp, que tampoco quiero estropearle el hilo a dinotxo, que cuando vuelva me va a poner a caldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Argo se muere en el alma, cuando un amigo se va. Espero que sea coña lo de que vas a tardar en poner el mensaje 10.000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Seguro que la tecla más desgastada de kroko es el 5 de tanto responder sobre si el 35 o el 50. (O del 85 vs 105!) PD: Grande Dinotxo, vuelve! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Seguro que la tecla más desgastada de kroko es el 5 de tanto responder sobre si el 35 o el 50. (O del 85 vs 105!) PD: Grande Dinotxo, vuelve! Pues justo lo he pensado después, que en el teclado numérico tenia que ser el 5 si o si, y por el motivo que comentas............has acertado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Enhorabuena, un abrazo y espero seguir aprendiendo de ti por lo menos otros cinco años :-) Enviado desde manmunphone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gracias dinotxo por cada uno de esos 9999 consejos, saludos,apoyos, comentarios y muestras de amistad. Para un usuario novel como yo es una suerte poder leer a usuarios como tu que entregan su conocimiento de forma desinterezada para que podamos disfrutar entre todos de esta apasionante aficion. Saludos y a por muchos mas mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 ¡Ostras ahora he mirado mi teclado y....: Cielo santo, lo mas gastado que tengo es la N y la I "ni".... ! ¡Que cosas! :lol: Parece que la industria del teclado, va a ir a la alza....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 hoy me llamo Dinotxo y me ha confesado que no va a postear mas en Nikonistas - se acabo la fiesta, sindrome de abstinencia Dinosaurio, una pena.... Lo siento. Gracias a Dinotxo en particular y a todas las personas, hay muchas, que se esfuerzan en aclarar a los zotes como yo todo lo que pueden y más, con infinita paciencia en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No me lo creo....jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 no, no os preocupais, Dino vuelve - y como siempre volvera en el momento ideal.... mientras tanto escribe algunos mensajitos con su 2. nick - en plan: mpmato, no tienes idea, eres un dinosaurio de las camaras con espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Por que me.pone el mensaje una hora antes de haberlo escrito? Di algo Dino!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 no, no os preocupais, Dino vuelve - y como siempre volvera en el momento ideal.... mientras tanto escribe algunos mensajitos con su 2. nick - en plan: mpmato, no tienes idea, eres un dinosaurio de las camaras con espejo Eres un crack lens! Que bien me caes copon!!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Se sabe algo del pequeño Rex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.