lasso Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) El fondo con la Nikon D80 y el puente con una compacta. Los empastados son buscados. Saludos. PD. No pongo datos porque no merece la pena. Edito para decir que la toma la realicé ayer en un puente que hay en la entrada a Las Palmas de Gran Canaria. Editado 24 de Abril de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen encuadre, vive Dios. De maestro como siempre Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Parece una imagen de película futurista, a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Parece como si estuviera pasando por encima una nave espacial, muy futurista sí, bien vista, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Exacto parece un destructor de La Guerra de las Galaxias o una nave alienígena de Batalla Naval, oye amigo que pasada ver tu toma Saludos amiguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Si, incluso cinematográfica, vaya trabajo Paco, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy original la perspectiva.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A parte de lo dicho por los compañeros, a mi me llama mucho la atención y por tanto, me gusta mucho el procesado... me he quedado a cuadros con él. Magistral toma Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy original, junto con ese procesado, te atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A parte de lo dicho por los compañeros, a mi me llama mucho la atención y por tanto, me gusta mucho el procesado... me he quedado a cuadros con él. Magistral toma Paco. Un abrazo. :smile: Me uno, me uno. No doy abasto con este subforo de ByN. Va más rápido que el coche de James Dean. Un abrazo para ti, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buen encuadre, vive Dios. De maestro como siempre Un abrazo ¡Me sacas los colores, Tomas! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta sin más, no hay más que hablar y el procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues te ha quedado de lujo el collage. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy original, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta mucho, el resultado que has conseguido; buena la idea, y buena la foto; procesado exquisito. Un fuerte abrazo para ti, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Parece una imagen de película futurista, a mi me gusta Saludos Parece como si estuviera pasando por encima una nave espacial, muy futurista sí, bien vista, un abrazo. Exacto parece un destructor de La Guerra de las Galaxias o una nave alienígena de Batalla Naval, oye amigo que pasada ver tu toma Saludos amiguito Si, incluso cinematográfica, vaya trabajo Paco, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Ademas de lo dicho ese procesado contundente le va estupendamente. Buen trabajo. Saludos Gracias, por pasar y comentar. Abrazos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Si, sobre todo es eso, da una sensación de futurista con esa armazón metálica. La composición muy buena. Saludos Paco :bravo: Muy original la perspectiva.Me gusta. Saludos muy original, junto con ese procesado, te atrapa saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A parte de lo dicho por los compañeros, a mi me llama mucho la atención y por tanto, me gusta mucho el procesado... me he quedado a cuadros con él. Magistral toma Paco. Un abrazo. :smile: Me uno, me uno. No doy abasto con este subforo de ByN. Va más rápido que el coche de James Dean. Un abrazo para ti, Paco. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Es verdad que parece una imagen de cine, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tremenda impresión produce y coincido con los compañeros en que nos traslada a un ambiente cinematográfico de naves espaciales. Muy buen trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 gran encuadre, sorprende el trabajo de edición, bien ejecutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Original toma, con complejos contrastes, normal que algunos negros estén pasados. Pero halos, haberlos haylos y además en los sitios donde más se notan, mucho trasteo de luces. La originalidad no la quita nadie. Saludos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Es verdad que parece una imagen de cine, muy buena toma. Un saludo. Tremenda impresión produce y coincido con los compañeros en que nos traslada a un ambiente cinematográfico de naves espaciales. Muy buen trabajo. Un abrazo gran encuadre, sorprende el trabajo de edición, bien ejecutado Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La nave enterprise conquistando la tierra, y tu estabas allí para inmortalizar ese momentazo, que bueno Paco anda que avisas, para una vez que invaden la tierra...Me gusta tu visión para ver esta toma, complicada y bien trabajada. Buen currele te has pegado con la foto pero ha merecido la pena. Un abrazo. Me gusta sin más, no hay más que hablar y el procesado genial. Pues te ha quedado de lujo el collage. Un saludo. Muy original, me gusta mucho Me gusta mucho, el resultado que has conseguido; buena la idea, y buena la foto; procesado exquisito. Un fuerte abrazo para ti, Paco. Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas