lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues eso, despierta! Espero que les guste tomar el sol, es lo que tenemos, y muy buena gente en todas las Islas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) :clapping: Que buena, que buen ojo, que buena compo, I LIKE IT! Editado 25 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡Despierta que te quemas!, , bien la leyenda lo es todo en la toma Lasso si ella estaría muda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :lol: :1ok: ¡¡¡Eres total, Paco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :lol: :1ok: ¡¡¡Eres total, Paco!!! Ya sabes que de vez en cuando se me cruzan los cables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Paco bien vita. este parece que no se ha enterado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 jeje Es que era un guiri y ya se sabe, vienen a España a por el sol y la buena comida... Le clavé el click en toda la oreja :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena foto, y muy bien realizada; la frase, es todo un acierto haberla incluido; me gusta mucho Paco. Abrazos hasta San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 El momento, la oportunidad y tu creatividad, genial Paco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Estupenda y el paisano "requemao". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ssstupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) uuun pelìn encajonada, como contra como pro, me gusta el momento, la luz que incide y el procesado exquisito que si hay buena gente en Canarias ? lo sabrè yo que me tirè año y medio en Las Palmas jeje saludos Editado 26 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena, poco más que aportar y que no esté dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Jejeje....Paco el tio ese tumbandose donde lo hizo te dio la foto del dia jaja. me parece muy buena, sobre todo por el momento. Ya del procesado, composicion y sobre todo de lo acertadisimo del formato que has elegido o te digo nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Que buena!!! eso se llama "andar al loro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues que te voy a decir yo... ganas de colgar la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bien vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 :clapping: Que buena, que buen ojo, que buena compo, I LIKE IT! Además en grande......................muy buena, la foto, la intención...............y si.................en Canarias hay muy buena gente. Un saludo ¡Despierta que te quemas!, , bien la leyenda lo es todo en la toma Lasso si ella estaría muda!!! Sol, ¡que no nos falte nunca!, gracias por pasar y tener sentido del humor. :)) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) y digo yo:no habras puesto tu el "panfleto" esperando luego que ahí se tumbase alguien jeje. muy buena y ocurrente Paco. saludos Editado 27 de Abril de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Estupenda! Poco puedo aportar a lo dicho, fotografía en estado puro sin desperdicio alguno. Me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Paco bien vita. este parece que no se ha enterado. Buena foto, y muy bien realizada; la frase, es todo un acierto haberla incluido; me gusta mucho Paco. Abrazos hasta San Borondon. :clapping: :clapping: :clapping: Que buena Paco, esta si es callejera, total, de las que te hacen sonrreir, envidia me da el tio, aquí sigue lloviendo Saludos El momento, la oportunidad y tu creatividad, genial Paco. Te mando un abrazo bien grande. Estupenda y el paisano "requemao". Saludos Ssstupenda. Saludos. Gracias, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 uuun pelìn encajonada, como contra como pro, me gusta el momento, la luz que incide y el procesado exquisito que si hay buena gente en Canarias ? lo sabrè yo que me tirè año y medio en Las Palmas jeje saludos Muy buena, poco más que aportar y que no esté dicho. Jejeje....Paco el tio ese tumbandose donde lo hizo te dio la foto del dia jaja. me parece muy buena, sobre todo por el momento. Ya del procesado, composicion y sobre todo de lo acertadisimo del formato que has elegido o te digo nada. Un saludo. ¡Qué envidia!,¿quién pudiera?. Bien vista, Lasso, está más que claro, la cámara siempre a mano, uno nunca sabe dónde estará la foto. Un abrazo Que buena!!! eso se llama "andar al loro" Pues que te voy a decir yo... ganas de colgar la máquina. Gracias, por pasar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy bien vista, me gusta. Saludos. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 muy buen momento, Paco, nada fácil la luz, los blancos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 y digo yo:no habras puesto tu el "panfleto" esperando luego que ahí se tumbase alguien jeje. muy buena y ocurrente Paco. saludos Estupenda! Poco puedo aportar a lo dicho, fotografía en estado puro sin desperdicio alguno. Me gusta mucho. Un abrazo muy buen momento, Paco, nada fácil la luz, los blancos abrazos Me alegro que les guste el sol, aunque yo soy de sombrilla, cosas de la edad :)) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas