Yackoff Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Pues eso dedicadas a todos los coruñeses de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 otra de dia, dedicada tambien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 otra de dia, dedicada tambien. un saludo. Preciosa, el cielo alucinante y la composición muy agradable. A 100% parece desenfocada, ¿puedes poner los datos del disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 La composicion de la primera, tonos y sensacion general me gustan... Resulta agradable a primera vista y si te empiezas a fijar en los detalles van apareciendo cosas buenas tambien.... La segunda sacada tambien denoche o a primera hora por la mañana segun por donde salga el sol puede ser espectacualr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Julio, me gusta mas la del atardecer que pusiste en el otro post. Pero así vamos conociendo mas versiones de la Torre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Ahí van los datos: focal 90 mm abertura f/25 tiempo 9" ISO 100 programa A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Ahí van los datos:focal 90 mm abertura f/25 tiempo 9" ISO 100 programa A Intenta no pasar de f11 en digital (la difracción hace que se pierda nitidez) Si disparas con trípode desactiva el VR, sino tendrás otra fuente de "ruido" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Me gustan las dos que habeis puesto, quizas me guste un poco mas la de Julio porque las luces del camino llenan un poco mas la foto. La verdad es que la torre es muy fotogenica. Buenas fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 la primera de Julio Anta me encanta (y perdon por el ripio) una composicion y encuadre perfectos quiza se podria haber hecho un poco mas dramatico el cielo con un polarizador pero ya es cuestion de matices y gustos Intenta no pasar de f11 en digital (la difracción hace que se pierda nitidez) casi todos los objetivos tienen su mejor resolucion a f8 o f11 (digamos que por debajo y sobre todo abiertos a tope resuelven menos y por encima dependiendo del objetivo el color se puede "correr") asi que estoy de acuerdo con felipin pero no entiendo el pq de "en digital" es que el efecto es peor en digital que en pelicula por algo relacionado con el sensor y las exposiciones muy largas ?? (como veis de digital ni idea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 la primera de Julio Anta me encanta (y perdon por el ripio) una composicion y encuadre perfectos quiza se podria haber hecho un poco mas dramatico el cielo con un polarizador pero ya es cuestion de matices y gustos casi todos los objetivos tienen su mejor resolucion a f8 o f11 (digamos que por debajo y sobre todo abiertos a tope resuelven menos y por encima dependiendo del objetivo el color se puede "correr") asi que estoy de acuerdo con felipin pero no entiendo el pq de "en digital" es que el efecto es peor en digital que en pelicula por algo relacionado con el sensor y las exposiciones muy largas ?? (como veis de digital ni idea) Yo tampoco , si he leido por ahí que el sensor se comporta peor que la película, pero el límite, efectivamente, anda por f8-f11. No estoy de acuerdo con que la resolución sea peor a diafragmas más abiertos (al menos las pruebas en 50 mm de ken rockwell dan mejor resultado a f5,6), hay que probar cada objetivo. Lo que sí da mejor a f8-11 es profundidad de campo, pero para una distancia como la de la torre no creo que sea muy importante. Si suele haber un límite en los telezooms, que a las focales máximas dan peores resoluciones independientemente del diafragma, y salvo que te hagas con una bestia tipo 70-200 VR u 80-200 AF-D (o el AF-S de segunda mano) tendrás que añadir enfoque con el ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por pasar y especialmente por los consejos. Tendre muy encuenta vuestras recomendaciones sobre la eleccion de diafragma y hare las pruebas pertinentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.