Jump to content

the waiting


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay la mínima duda de tu gran capacidad de avance inalcanzable en la fotogtafía, pero los ojos de este tu niño son un hechizo ¡roban el alma a cualquiera!

 Retrato superior y con mucha dificultad de equilibrio entre luces y sombras

 

Un abrazo

Muchas gracias Tomás!!!! menudas palabras...ahí sigo, me queda todavía mucho, pero mucho, por aprender!!!

Te mando un abrazo grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad Esther.  esto es fotografía de retrato en toda regla.  una profundidad de campo, un punto de vista, una edición de lujo.

la foto transmite,  y a mi entender mucho.  ya me gustaría a mi tener algo asi. 

para mi, de lo mejor que he visto esta semana.   y sabes que soy sincero,  por que si fuera mala ,  te lo diría y me quedaría tan a gusto.

 

gracias por compartirla.  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía SUBLIME. Me encanta la composición y la armonía que tiene toda la imagen, no me cabe duda que tienes un ojo y un buen gusto increíble. Fantástico uso de la luz y la sombra.

 

Un error muy común que comete la gente muchas veces, es usar el blanco y negro para camuflar fotografías que ya de por si son flojas. Creo que esta es el ejemplo perfecto de todo lo contrario, tan solo puedo felicitarte. Es brutal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Esther, tienes una mina por cierto. 

 

Un saludo.

Muchas gracias amcfauna, me alegra que te guste.

Un saludo

 

que preciosidad Esther.  esto es fotografía de retrato en toda regla.  una profundidad de campo, un punto de vista, una edición de lujo.

la foto transmite,  y a mi entender mucho.  ya me gustaría a mi tener algo asi. 

para mi, de lo mejor que he visto esta semana.   y sabes que soy sincero,  por que si fuera mala ,  te lo diría y me quedaría tan a gusto.

 

gracias por compartirla.  saludos

Gracias Emilio, que exagerado eres...tu tienes muchas, y lo sabes....

Un abrazo fuerte

 

Excelente foto...

Gracias Sergio.

Un saludo

 

No sé de quién es mayor mérito si del modelo, o de la fotógrafo....Que expresión màs auténtica, por supuesto excelentemente atrapada en tu cámara. Enhorabuena por tan magnífica sutileza.

Un saludo.

Gracias por pasarte a verla Petrusben, el merito sin duda es del niño, yo solo capto momentos con mi cámara.

Me alegra que te guste

Un saludo!!

Me encanta. :D

Gracias Gustavo, me alegra que te encante, ahhh gracias por agregar algunas fotos mías a favoritas ;).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía SUBLIME. Me encanta la composición y la armonía que tiene toda la imagen, no me cabe duda que tienes un ojo y un buen gusto increíble. Fantástico uso de la luz y la sombra.

 

Un error muy común que comete la gente muchas veces, es usar el blanco y negro para camuflar fotografías que ya de por si son flojas. Creo que esta es el ejemplo perfecto de todo lo contrario, tan solo puedo felicitarte. Es brutal.

 

Saludos.

Muchas gracias Danvelasco, me alegra que te guste.

Tenia claro cuando hice la foto, que la iba a pasar a byn, en color no hubiera sido lo mismo.

Gracias por tus palabras, animan un montón!!!

Un saludo

 

Muy buena Esther. Un gran trabajo. Saludos!

 

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

Muchas gracias Claudio, por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Hola,

felicidades a la fotografa y el modelo tiene futuro en este campo.

Gracias por verla, como digo el merito es del pequeñín.

Un saludo!!

 

Me encanta como has conseguido reflejar la mirada del niño. 

Esta foto gana mucho sin duda en blanco y negro.

Un saludo,

Muchas gracias, si, creo que en color no hubiera sido lo mismo.

Un saludo!!

 

Muy, muy bonita. Y el blanco y negro, acertadísimo!

Muchísimas gracias Antonio!!! ;) .

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay la mínima duda de tu gran capacidad de avance inalcanzable en la fotogtafía, pero los ojos de este tu niño son un hechizo ¡roban el alma a cualquiera!

 Retrato superior y con mucha dificultad de equilibrio entre luces y sombras

 

Un abrazo

 

+ 1 millón!

 

Composición, pose, luces y sombras... pero también en tu evolución como fotógrafa, increible Esther! Enhorabuena de verdad!

 

Ahm... y no puedo olvidarme de decirle algo a mi tocayo... guapooooooooooooo! Que grande es copón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más buena. Creo que de todo lo bueno que se puede decir, la composición es lo que más me ha gustado.

Gran toma

 

 

Saludos.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Un saludo!!

 

+ 1 millón!

 

Composición, pose, luces y sombras... pero también en tu evolución como fotógrafa, increible Esther! Enhorabuena de verdad!

 

Ahm... y no puedo olvidarme de decirle algo a mi tocayo... guapooooooooooooo! Que grande es copón!

jajajajja Victor que se te ve el plumero!!!!

Muchas gracias por pasarte.

Un abrazo fuerte

 

Me encanta. La expresión tremenda y en cuanto al byn magistral.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias Osuna, por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo!!

 

Me encanta la toma!

Una pose muy natural y un ByN de los Güenos :1good:  :bravo:

 

Saludos!

Muchas gracias Unai, me alegra que te encante ;) .

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije en flickr el cambio a la 7100 te ha sentado bien y por lo visto no soy el único que lo piensa.

Quizás, ya es hora de hacer lo que te comentó jaima  "tengo ganas que te atrevas con otros modelos"

 

Ah!! la toma me parece una pasada    ¡enhorabuena!

Editado por socra3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...