Jariviri Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Saludos y a destripar. Embarque por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Cortaría esa zona negra del cielo, también un poco por la izquierda, pide a mi gusto una ligera viñeta. Estupendo trabajo Javy, me gusta mucho, has captado el ambiente de un aeropuerto, llegadas, salidas, tristezas y alegrías. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Veo la típica distorsión que se da cuando trabajamos con lentes cortos, a veces yo lo corrijo y otras no, me da la impresión que en algunas ocasiones produce un efecto que me gusta, así que va en gustos El corte que propone Daniel lo veo correcto, los reflejos un plus, la gente se ve que esta mas pensando en el viaje que en otra cosa! Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El contraste de los reflejos con los negros extremos de la gente, para mi son media foto, si me sobra lo negro de arriba, pero por algo lo habrás dejado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si no la has recortado ya, los 14Mp de tu D3100, admiten un recorte interesante. Juega un rato a componer con la pareja central y su reflejo porque puede que consigas "otra foto". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Cuando vi la foto dije, no puede ser de Javi, vamos a ver, aquí si que te has currado el procesado, eso me hace pensar que si que sabes y de sobra... vamos que eres un gandulete, jajaja... (con todo el cariño del mundo), tienes otras muy buenas de tus viajes que las dejas casi tal cual salen de la cámara y si las tocases como esta serían fotones.... Esta me gusta mucho, el momento y el b&n, me apunto al corte de la zona superior, ya que el negro del techo no aporta y se lleva parte de la mirada, los reflejos del suelo me gustan... en general muy buena toma y me gusta mucho Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 yo al contrario de todos, me explico no sè si hubera sido posible no sè la focal que llavabs, pero me gusta la pose de la señora d ela izquierda, tampoco sè si estaba inmovil ò en movimiento asì como su reflejo, la columna y el cartel pero ya seria otra foto, lo entiendo, era solo una idea, muy fàcil desde el sofa claro ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 En lo que hay en las terminales de los aeropuertos, gente teléfono en mano..., despedida va..., largas colas... suelos brillantes que son una mina para los reflejos... Tal cual, me has situado in situ con un click. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Explícita. Buena manera de trasladar una visión de un ambiente que vivimos con frecuencia en un mundo globalizado. Excelente tratamiento; sin él la foto no sería lo que és. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Cortaría esa zona negra del cielo, también un poco por la izquierda, pide a mi gusto una ligera viñeta. Estupendo trabajo Javy, me gusta mucho, has captado el ambiente de un aeropuerto, llegadas, salidas, tristezas y alegrías. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Veo la típica distorsión que se da cuando trabajamos con lentes cortos, a veces yo lo corrijo y otras no, me da la impresión que en algunas ocasiones produce un efecto que me gusta, así que va en gustos El corte que propone Daniel lo veo correcto, los reflejos un plus, la gente se ve que esta mas pensando en el viaje que en otra cosa! Buena toma Saludos El contraste de los reflejos con los negros extremos de la gente, para mi son media foto, si me sobra lo negro de arriba, pero por algo lo habrás dejado. Un abrazo! Si no la has recortado ya, los 14Mp de tu D3100, admiten un recorte interesante. Juega un rato a componer con la pareja central y su reflejo porque puede que consigas "otra foto". Un saludo. Buen momento Javi, bien captados esos largos momentos de espera en la cola pasandolos de la mejor pforma posible. Estupendo B/N. Estoy con los compañeros en el corte por arriba. Los reflejos un plus a la toma. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y por vuestras sugerencias, a ver si tengo un rato y hago otra versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Cuando vi la foto dije, no puede ser de Javi, vamos a ver, aquí si que te has currado el procesado, eso me hace pensar que si que sabes y de sobra... vamos que eres un gandulete, jajaja... (con todo el cariño del mundo), tienes otras muy buenas de tus viajes que las dejas casi tal cual salen de la cámara y si las tocases como esta serían fotones.... Esta me gusta mucho, el momento y el b&n, me apunto al corte de la zona superior, ya que el negro del techo no aporta y se lleva parte de la mirada, los reflejos del suelo me gustan... en general muy buena toma y me gusta mucho Javi. jejejeje, gracias por pasar Javi, ya sabes que siempre voy con el tiempo justo y que el procesado no es mi fuerte, a ver si me pongo para poderlo mejorar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 yo al contrario de todos, me explico no sè si hubera sido posible no sè la focal que llavabs, pero me gusta la pose de la señora d ela izquierda, tampoco sè si estaba inmovil ò en movimiento asì como su reflejo, la columna y el cartel pero ya seria otra foto, lo entiendo, era solo una idea, muy fàcil desde el sofa claro ... saludos En lo que hay en las terminales de los aeropuertos, gente teléfono en mano..., despedida va..., largas colas... suelos brillantes que son una mina para los reflejos... Tal cual, me has situado in situ con un click. Un abrazo. Muchisimas gracias por pasar y dejar vuestro punto de vista y opinión. Me alegra que os parezca correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Es una fotografía para verla verla despacio, con sus reflejos ya me has ganado, bien procesada. Me apunto al recorte sugerido por Daniel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 :1ok: ¡¡¡Vivan los aeropuertos y las fotos en los aeropuertos y los reflejos y las personas que pululan por allí!!! Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Los recortes que te sugiera Daniel perfectos. La foto está en los reflejos, estudialos y veras. Saludos compañero. Es una fotografía para verla verla despacio, con sus reflejos ya me has ganado, bien procesada. Me apunto al recorte sugerido por Daniel, un saludo. :1ok: ¡¡¡Vivan los aeropuertos y las fotos en los aeropuertos y los reflejos y las personas que pululan por allí!!! Salud. Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste. A ver si encuentro un hueco y hago las rectificaciones apuntadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si no la has recortado ya, los 14Mp de tu D3100, admiten un recorte interesante. Juega un rato a componer con la pareja central y su reflejo porque puede que consigas "otra foto". Un saludo. Coincido con Fernando; veo dos fotos en una; las chicas de la izquierda, por un lado; y el grupo y su reflejo, por otro; todo en conjunto, reune demasiados elementos, a mi modo de ver, por supuesto. Bien procesada. Saludos desde El Norte, Jariviri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Coincido en ver demasiados elementos y comparto la opinión de que hay que centrarse en los reflejos , recortando por arriba y por la izquierda un poco. La edición está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Coincido con Fernando; veo dos fotos en una; las chicas de la izquierda, por un lado; y el grupo y su reflejo, por otro; todo en conjunto, reune demasiados elementos, a mi modo de ver, por supuesto. Bien procesada. Saludos desde El Norte, Jariviri. Coincido en ver demasiados elementos y comparto la opinión de que hay que centrarse en los reflejos , recortando por arriba y por la izquierda un poco. La edición está muy bien. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Abro un nuevo hilo, con las sugerencias que habéis comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Lo emjor, la nitidez y reflejos. Veo ese corte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Lo emjor, la nitidez y reflejos. Veo ese corte superior. Saludos. Muchas gracias por tu visita, he abierto un hilo diferente con las distintas sugerencias apuntadas en este hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas