Jump to content

Costa iluminada

pajavi

Publicaciones recomendadas

Una de la costa de Barcelona, concretamente de la playa de la Barceloneta.

Gracias por vuestros consejos y aportes a la toma.

12724622553_83c597e3f3_b.jpg

Exposición 38 //  Aperture f/11.0  //  Lente 24 mm  //  Velocidad ISO 100

FORMATO PANORÁMICO

_DSC0061_recorte_nw_1_40_niveles+copia_p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ésta la veo más equilibrada que la anterior. Mejor luz, reflejos, composición...

Saludos

Muchas gracias José, me alegro que sea de tu agrado... jeje.. sabía que esta te engancharía más  ;)

muy bonita javi ... los reflejos son estupendos. las torres y el edificio de gas natural de lujo.

saludos

Muchas gracia Emilio, te agradezco el paso y el comentario... jooodoooo.... estás en todos los foros, eres una máquina.  :1ok:

Enlace al comentario

Yo le recortaría buena parte del cielo para dejarla panorámica.

Tomo buena nota ya que era una de las opciones que valoré, la dejé así por dos motivos, una por no centrar la escena y otra por las nubes de arriba, me parecían que aportaban algo, pero lo que planteas es para pensarlo y valorarlo. 

Te agradezco tu visita y sobre todo el aporte.  :1ok:

Enlace al comentario

Muy chula,menudos reflejos,buena profundidad,te ha faltado un primer plano en la compo y fueras rematado la faena,salud

Muchas gracias Angel, pues tengo una con un primer plano pero como queda muy lejos, me decidí por esta. Te agradezco el aporte y la visita. Un saludo.

buena foto, coincido en verla como una panoramica en mi opinion ganaría interés al centrar el tema en los reflejos y el paseo

Bueno, pues eso está hecho, la pondremos en panorámica a ver como queda. Gracias por la visita y por el aporte.  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ahora la veo redonda.

Muchas gracias, tu granito de arena a surtido efecto.  ;)

Te compro la primera Javi luce hermosa con esos reflejos dorados en las aguas de la costa y el par de edificios de la derecha que son hermosos elementos de escala

Saludos

Muchas gracias Israel, me alegro que sea de tu agrado y tu paso y aporte por este subforo/toma.  ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosas

Muchas gracias.

Pues muy buenas tomas pajavi, la Barceloneta da tanto de si......pero vaya, tu le has captado pefectamente la silueta, con sus torres Mapfre y hotel Arts al fondo. La duda es ...de donde las has tomado ????

Saludos

Muchas gracias por tu aporte... están tiradas desde el Espigón del Gas  (coordenadas en google : 41.381687,2.195245 ) Un saludo.

Me encanta la panorámica! La iluminación es estupenda!

Felicidades!

Muchas gracias Javier.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...