pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una de la costa de Barcelona, concretamente de la playa de la Barceloneta. Gracias por vuestros consejos y aportes a la toma. _DSC0061_recorte_nw_1_40_niveles_web por pajavi69, en Flickr Exposición 38 // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 FORMATO PANORÁMICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ésta la veo más equilibrada que la anterior. Mejor luz, reflejos, composición... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ésta la veo más equilibrada que la anterior. Mejor luz, reflejos, composición... Saludos Muchas gracias José, me alegro que sea de tu agrado... jeje.. sabía que esta te engancharía más muy bonita javi ... los reflejos son estupendos. las torres y el edificio de gas natural de lujo. saludos Muchas gracia Emilio, te agradezco el paso y el comentario... jooodoooo.... estás en todos los foros, eres una máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo le recortaría buena parte del cielo para dejarla panorámica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo le recortaría buena parte del cielo para dejarla panorámica. Tomo buena nota ya que era una de las opciones que valoré, la dejé así por dos motivos, una por no centrar la escena y otra por las nubes de arriba, me parecían que aportaban algo, pero lo que planteas es para pensarlo y valorarlo. Te agradezco tu visita y sobre todo el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy chula,menudos reflejos,buena profundidad,te ha faltado un primer plano en la compo y fueras rematado la faena,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buena foto, coincido en verla como una panoramica en mi opinion ganaría interés al centrar el tema en los reflejos y el paseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy chula,menudos reflejos,buena profundidad,te ha faltado un primer plano en la compo y fueras rematado la faena,salud Muchas gracias Angel, pues tengo una con un primer plano pero como queda muy lejos, me decidí por esta. Te agradezco el aporte y la visita. Un saludo. buena foto, coincido en verla como una panoramica en mi opinion ganaría interés al centrar el tema en los reflejos y el paseo Bueno, pues eso está hecho, la pondremos en panorámica a ver como queda. Gracias por la visita y por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Añadido el formato panorámico propuesto. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El formato panorámico no tiene nombre. Muy buena Gracias Pedro, la verdad es que a mi también me gusta más ese formato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ahora la veo redonda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Te compro la primera Javi luce hermosa con esos reflejos dorados en las aguas de la costa y el par de edificios de la derecha que son hermosos elementos de escala Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ahora la veo redonda. Muchas gracias, tu granito de arena a surtido efecto. Te compro la primera Javi luce hermosa con esos reflejos dorados en las aguas de la costa y el par de edificios de la derecha que son hermosos elementos de escala Saludos Muchas gracias Israel, me alegro que sea de tu agrado y tu paso y aporte por este subforo/toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues muy buenas tomas pajavi, la Barceloneta da tanto de si......pero vaya, tu le has captado pefectamente la silueta, con sus torres Mapfre y hotel Arts al fondo. La duda es ...de donde las has tomado ???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta la panorámica! La iluminación es estupenda! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Preciosas Muchas gracias. Pues muy buenas tomas pajavi, la Barceloneta da tanto de si......pero vaya, tu le has captado pefectamente la silueta, con sus torres Mapfre y hotel Arts al fondo. La duda es ...de donde las has tomado ???? Saludos Muchas gracias por tu aporte... están tiradas desde el Espigón del Gas (coordenadas en google : 41.381687,2.195245 ) Un saludo. Me encanta la panorámica! La iluminación es estupenda! Felicidades! Muchas gracias Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me quedo con la segunda, geniales esos reflejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me quedo con la segunda, geniales esos reflejos! Muchas gracias Jorge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.